Por qué el chico que me gusta me trata mal :(

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MuñecaDeTrapo, 20 Ago 2010.





  1. MuñecaDeTrapo

    MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

    Registro:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    2,204
    Likes:
    1,222




    Bueno, necesito escribir lo que siento en este instante, sé que corresponde en este sub-foro dígamoslo así, por eso describiré qué es lo que me pasa y espero que las personas que me entiendan me den algún consejo.

    Como ya está en mi perfil tengo 20 años, y a pesar de eso, no me siento capaz de sobrellevar una relación que me carcome el alma y el corazón. No sé si debería estar con aquel chico. Al principio lo he tratado algo mal porque no lo quería como supuestamente él me quería a mí. Ahora la realidad es otra, creo que la que está más adentrada a esta relación soy yo. Me siento muy enamorada. Nunca pensé fijarme en un chico como él, no estaba en mis planes.

    Era una mujer muy fría, demasiado práctica, a quien le daba lo mismo casi todo, sin embargo he tenido ciertos cambios en el transcurso de estar con este chico. Me siento fatal, porfa sé que algunos no habrán pasado esto por eso quizá podría ser blanco de burla, pero les juro que yo también pensaba que esto era una tontería, que nunca me iba a enamorar, y ahora aquí estoy con mis lágrimas cayendo por mis mejillas, toda tristona.

    No sé en qué situación realmente me encuentro, no lo sé. Este chico realmente me mueve el piso, sin embargo me trata mal, muy mal. Hoy me dijo que no me sé vestir, que estoy fea, que debería prometerle vestirme lo más elegante posible y maquillarme hoy viernes por la tarde para él, siempre me echa en cara algún defecto. Al principio no lo tomaba importancia, pero ya tanto que me lo dice, me acomplejó. Siento que quiere verme bonita para satisfacer su ego. Bueno, eso pienso y lo digo. Pero para que me entiendan mejor tendría que comenzar desde el principio.

    Este chico a pesar de no ser experto en modas, tiene conocimiento básico de combinaciones. Les digo que yo no me considero una modelo ni aspiro a serlo, me dicen que soy bonita y la verdad es que eso me da igual, no me visto espectacularmente pero mantengo un estandar personal o un toque sobre mí en mi forma de vestir. Soy totalmente despreocupada y cada persona que me conoce me dice que si te vistieras de esta forma, si lo hicieras de la otra, se te abrirían oportunidades. Les juro que a mí no me interesa eso, detesto vestirme como ellos quieren que me vista. Aquí el problema es que no sólo se fija en eso este chico de quien estoy muy enamorada, sino que también se fijan mis amigas y lo más trágico de todo esto es que también lo dicen mis amigos.

    Esto ha ido arrastrando desde ya hace meses, y en este momento siento que tengo baja autoestima. Si te pusieras esta ropa, si combinaras esto o aquello. Estoy harta del superficialismo! No deseo por ejemplo estar con alguien que siempre me va a ver los defectos, que va a estar fijándose del cómo me visto y de cómo debería pintarme. Estoy harta! Por lo mismo conversé de todas las maneras posibles con las personas que no son tan allegadas a mí, y me dijeron que me ven bien, pero no entiendo por qué quieren los que más me importan, que me vea más elegante. Cómo quieren que lo haga, que me ponga ropa apegada? Que me ponga unos tacazos de punta de 10 cms??, no los entiendo, y aunque no lo crean, eso es lo que me dicen. Ponte esta cartera, este pantalón...etc, etc. Todo esto me tiene psicosiada.

    Anoche cuando salí del lugar donde estudiaba, lo esperé, quería conversar con él, pero no apareció. Lo he estado esperando hasta las 11 y ningún rastro. Yo me había molestado con él ayer porque me había dicho que debería prometerle ponerme bonita hoy viernes, no correspondí a sus besos, y por eso no me quiso hablar en todo el camino. Yo no soy de estar rogando a nadie la verdad y preferí no hacer nada al respecto. Conversé con una de mis profesoras, amiga mía, y me dió un consejo, que yo también debería ver sus defectos para echarle en cara al igual que él lo hace conmigo. Pero no puedo, no soy así, nunca me fijo si la ropa combina con esto o con aquello. No soy así. Ahora por culpa de esta situación no puedo dormir, no sé si seguir con esta persona o si hacerle caso y darle el gusto de verme "bonita", hasta creo que ya me está dando palta decirlo.

    Yo me pregunto: ¿Por qué se fijan en el aspecto exterior?! Por qué me tratan así mis amigos y mi enamorado, por qué! No me visto de forma huachafa, nunca lo he hecho, a mí también me gusta vestirme bien pero de manera cómoda, despreocupada. Estoy tan psicosiada en este instante que durante toda la semana, he preguntado a todo el mundo del cómo me veía, que si caía esta ropa con la otra! Me siento infeliz! Muy infeliz! :cray:
    Disculpen en verdad por todo el testamento que escribí, todo surgió de la nada.

    Espero que me den un consejo, gracias.
     


  2. Gagamaniatico

    Gagamaniatico Miembro de oro

    Registro:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    7,290
    Likes:
    2,645
    Habria q verte:D, naaa,....en parte si llama la atención el exterior en como se ve una chica, es dificil darte algún comentario inspirador xD, ojo pero mas importante es la higiene mas q la vestimenta, no sé en q tono te lo dirá tu enamorado pero si te esta gritando mejor mandalo a volar, no le hagas caso, se tu misma:wow:. Suerte.
     
  3. Mel1

    Mel1 Miembro de bronce

    Registro:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    1,388
    Likes:
    730
    Te responde una chica que ha ido hasta en pijama y sin peinarse a todo lugar:


    No soy mucho de especificar ni hacer grande un post pero voy hacer un () porq, aunq no de la misma manera, pase algo por lo que tu pasas:

    Contarte mi experiencia lo haria. asi que seria xvr si me envias un pm si quieres mas detalles.


    Con todo lo que me ha pasado en mi cortito tiempo de vida he llegado a las siguientes conclusiones sobre lo que comentas.


    *Que no importa de como te vistas, luzcas, etc la persona te conocio asi y si cambias eso, creeme, él te buscara otro defecto y asi porque NO TE QUIERE.

    *SI es verdad, no esta bien ir con pijama a una entrevista o una expo, pero en lo demas A QUIEN X.XA le importa de como te vistas si no es a ti.

    *El vestirse de una forma "correcta" no es algo malo, no es superfical, lo que si lo es, es dejarse llevar por el consejo de otros sin estar tu convencida de ello.

    *Las amigas que te corrigen cosas tan superficiales no son amigas, si lo fueran le llegaria al egg que no tienen, como te vestirias.

    * Nunca nunca nunca nunca dejes de ser tu mismo porque habras muerto.


    Son varias pero bueno, en resumen Muñecadetrapo, es parte de la vida tener esas experiencias, despues aprenderas de ellas, no te reiras, pero lo recordaras sin el dolor que sientes ahora.

    Lo que haria en tu lugar seria terminar esa relacion dejando en claro quien eres, que no cambiaras. Como te digo, dolera y mucho, pero pasara.

    Y con respecto a tus amigas, tambien dejales en claro eso que te sientes comoda como estas =)
     
    Última edición: 20 Ago 2010
  4. JonathanHalo

    JonathanHalo Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    6,203
    Likes:
    4,539
    Es un chiste todo lo que dices? O.o

    Que lástima por ti que te dejas basurear por alguien que no merece ser querido ni por su mamá.
     
  5. vencedor00

    vencedor00 Miembro maestro

    Registro:
    6 May 2010
    Mensajes:
    435
    Likes:
    97

    Solución rápida ... mandalo a volar ... una persona que realmente te quiero debe quererte con tus ... defectos y todo ...

    te envío un MP chekalo.
     
  6. Kymykatty

    Kymykatty Miembro de bronce

    Registro:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2,354
    Likes:
    2,860
    Ahora que leo tu comentario, dejame decirte que he vivido tu caso hace 8 años atras...no me arreglaba nada, no me pintaba, en fin ..no salia con pijama..pero siempre trataba de estar "comoda"..y comoda no quiere decir que estes vestida correctamente..:plop:

    Mas que decirte que dejes al chico, que la verdad puede quererte tanto como tu lo quieres a el...y el se siente..intranquilo porque te quiere ver linda para EL..tu puedes ser los mas amable, entenderlo, etc...en el interior esta bien..pero el exterior..osea como te vez realmente...

    Yo tuve que aprender a arreglarme a pintarme a usar tacos menos falda porque no me gusta, pero los detalles el gancho, los aretes, la cartera...para verme bien para el..aunque cuesta un horror si lo amas de verdad porque no intentas...no cambies tu interior solo el exterior...eso no tiene nada de malo...

    Ceo que al contrario deberias estar AGRADECIDA que alguien te lo diga...yo cuando puedo le digo a mis amigas que pueden ponerser tal cosa..porque saben que tengo buen gusto...pero de que lo hagan no cambia eso...y ellas no dejan de ser mis amigas por eso...

    Trata de arreglarte un poco mas y date cuenta a quien quiere mas a tu exterior o tu interior+exterior-...

    Suerte y no hagas caso en eso que dejes a tu pareja..eso es lo mas facil...si lo quieres de verdad LUCHA y haz lo propio si no funciona a pesar de eso ..dejalo..con lo bonita que vas a quedar arreglandote vas a ver que no vas a estar sola...:yeah:

    Cdte..

    Slds.

    KK
     
  7. Diagabimer

    Diagabimer Miembro de bronce

    Registro:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2,307
    Likes:
    315
    a ver señorita si te entiendo, por la cuestion de tu persona el vestirte segun el resto bien, si piensas hacerlo pues que sea para ti porque lo sientes asi y para tu felicidad no para la del resto ok? asi que no te andes traumando con eso pero siempre es bueno arreglarse para uno mismo (eso de comodo ummm se muy bien a que te refieres solo trata de no caer en extremos). Por el lado de tu enamorado, se cree perfecto el hombre que mal, como no estoy ahi para darle una patada donde mas le duela, en fin tiene razon tu profesora, el tema no es sacarle en cara sino hacerle dar cuenta de lo mal que esta al hacerte eso. Tu aqui escribes mucho pero parte de esto que pones se lo has dicho a el????????? o estas sufriendo en silencio. Yo creo que debes decirselo y has que se ponga en tu lugar para que vea lo que se siente. Si aun asi no funciona ya sabes dile good bye no mas porque ya se esta pasando de conchudo.

    Suerte. :)
     
    Última edición: 20 Ago 2010
  8. dangerous_2000

    dangerous_2000 Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    2,856
    Likes:
    5,135
    abandona a ese payaso ahora q estas a tiempo antes q te haga sufrir mas y espera por alguien que te ame de verdad y tal como eres.....como dicen el habito no hace al monje, asi q ese cuento de la ropa es bien monse o acaso te vestias de otra forma antes cuando el supuestamente se derretia por ti?????......en conclusion ese pata no te quiere
     
  9. Fumador

    Fumador Miembro de oro

    Registro:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    5,203
    Likes:
    2,265
    sólo necesitas una cosa... quererte a tí misma, una vez que lo consigas, abrirás los ojos. Suerte.
     
  10. Hota

    Hota Miembro frecuente

    Registro:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    80
    Likes:
    6
    debe ser diseñador de modas o cosa parecida.
     
  11. Civil82

    Civil82 Miembro maestro

    Registro:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    880
    Likes:
    150
    Tranquila muñeca....
    la esencia es lo que más importa...
    prefiero una linda sonrisa y una mirada cariñosa al vestuario

    hazle caso a Mel...

    Me gusta esta frase!...

    Slds
     
  12. MuñecaDeTrapo

    MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

    Registro:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    2,204
    Likes:
    1,222
    Mel, gracias. Sí, tienes razón. En realidad todos tienen razón. No sé por qué hago caso a estas cosas que perjudican mi autoestima. Yo me quiero mucho, por eso voy a comprar un polito blanco que he visto en zyzone "I ♥ me". Lo haré a nombre de esto.

    Hoy me levanté con un dolor de cabeza fuerte, me duché, estuve en la ducha durante mucho tiempo, pensando, viéndome al espejo y preguntándome: ¿Por qué soy tan fea? Qué mal, debería meditar más, pero sin flagelarme tanto.

    Hablaré con él y......................................................luego qué!
    Soy débil :cray:

    Seré fuerte y si la situación lo amerita, lo terminaré :(
     
  13. iTzMeJhaN

    iTzMeJhaN Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    6,742
    Likes:
    2,943
    Pero lo quiere... Solo depende de ella misma...

    Lo que te diria es :

    quierete mas a ti...
     
  14. elicarlos_87

    elicarlos_87 Miembro maestro

    Registro:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    497
    Likes:
    55
    sta baja tu autoestima desde tu nick.trapo jajajja
     
  15. aplicadoFP

    aplicadoFP Suspendido

    Registro:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    281
    Likes:
    2
    quierete mas. me gustaria poder ayudarte.
     
  16. resurrection

    resurrection Suspendido

    Registro:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    1,108
    Likes:
    74

    buena mel XD!!!

    mel gente como esa (amigas) no son sus amigas dilo claro!!!

    muñeca de trapo quierete pa' que te quieran

    y ama a quien te ama :yeah:
     
  17. scudero

    scudero Miembro de oro

    Registro:
    20 May 2010
    Mensajes:
    5,315
    Likes:
    1,136
    la persona que te ama te acepta tal cual eres ..........

    pero si necesitas mejorara te lo diria de la mejor manera posoble sin herriste .buscar la forma correcta.-----------

    habla cion el .la comunicacion es fuente de todo.....dile lo q sientes cuando el muy imbes.......l.... te habal de esa amnera..........

    recuerda ..........

    el hombre que te ama jamas te hara llorar..............

    no seas sumisa--------
     
  18. wapg08

    wapg08 Miembro diamante

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    16,143
    Likes:
    11,035
    La verdad aunque te duela evidentemente el tipo es un inmaduro,engreido y superficial si te quisiera te aceptaria como eres o al menos te lo pediria de otra forma¬¬ no vale la pena dejar de ser tu por agradarle a un tipo.

    Si te dice ponte un jean pegado y tu no quieres dicelo! todo eso q escribiste dicelo! el se aprovecha xq tu agachas la cabeza,se siente todo poderoso sobre ti pero es hora q tengas valor y le digas como son las cosas y si no te aceptara como eres pues a volar,dolera pero no vale la pena estar con una persona asi.
     
  19. MuñecaDeTrapo

    MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

    Registro:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    2,204
    Likes:
    1,222
    Nunca me he considerado sumisa :(, pero si se me nota tal vez lo seré con todo esto. :cray: Debería pasar por una habitación de júbilo para darme ánimos.
     
  20. ICARUS1979

    ICARUS1979 Miembro de plata

    Registro:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    3,029
    Likes:
    890
    A este punto deberias estar abierta a la posibilidad de que tu enamorado no esta enamorado de ti.
    Cuando un hombre esta enamorado, busca que tu te sientas bien y sentirse bien el mismo, y no es una caracteristica el sentise como tu te sientes. Y si con la confianza y tiempo hay cosas que decir, bueno siempre hay una buena manera de decir las cosas.
    Lo importante sobre tu apariencia, es primero que estes aseada; y si bien dices que no te vistes a lo huachafa, perfecto...No se puede negar que existe mucha fijacion en la forma de vestir y de presentarse, que por lo que tu cuentas no esta mal para ti.
    Hay que tener en cuenta el medio en que te expresas; y la frecuencia con la que asistes a reuniones y cenas, y tu circulo de amigos; ahi si te dan consejos para mejorar tu apariencia y te gusta pues seria bueno que lo pienses, luego si son despectivos para hablarte y llegan siempre a hacerte sentir mal, no creo que valga mucho dar por ello.
    Hay que tener presente y considerar algo elemental en nuestra naturaleza, que si no nos queremos a nosotros mismos, dificilmente podriamos querer a alguien mas. Quierete, amate, mimate, engriete...y no busques que alguien aprecie cuanto vales, si este no ve mas alla de como te ves.
    saludos.

    edito: Si, si ...no es nada facil cuando se esta enamorada; pero por mas dificil que parezca el camino, siempre hay que dar el primer paso.:yeah:
     
    Última edición: 20 Ago 2010