Por qué el canal 6 plustv muestra solo gente de rasgos caucasicos?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Mr_randy, 12 Feb 2010.

1. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007

ese canal aunque es de cable, tiene la particularidad de que sus conductores e invitados son siempre gente pituca (por la forma ridicula de hablar que tienen al exagerar las frases queriendo imitar a los yankis pero en español...).
    Que opinan uds?

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Pues si no te gusta , no lo veas .Después de todo si sigue al aire ,es porque tiene su publico.
    En cuanto al tema sobre las personas caucásicas , no piensas que se vería aun peor si va una persona con rasgos étnicos y se pone a hablar como ellos?

3. VansGuy

VansGuy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    que pregunta!! ... Anda y preguntale al productor.

4. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    ese canal, ni le presto atención,
    habiendo mejores canales que eso,
    que hagn lo que quieran
    mientras tengan publico

5. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    dicho canal los contenido de sus programas esta orientada para ese publico al que menciona en tu post N"1 gente pituca.

6. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Otro resentido social.. Cuando pensaba que ya no existirian mas temas como esos...

P.D.: Soy de descendientes de la serrania!

7. elicarlos_87

elicarlos_87 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    presentate de actor entonces y deja a la televisión es asi y ademas sabemos q es solo para reirse y distraerse un rato hasta sus noticieros son para reirse y si te llega no mires ese canal.

8. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Pues ahi si tienes razon, bueno igual yo solo veo ese canal por el unico buen programa que tienen el de Sandra Plevisani, de ahi nada mas... mi mama es mas bien la que se pasa viendo ese canal.

A daniela2010 le gustó este mensaje.
  9. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    me recuerda a Beto ortiz cuando se preguntaba lo mismo.

Pluis Tv es un canal privado y dirigido a cierto sector de televidentes , si te molesta bueno cambia de canal si quieres respuestas pregunta a los encargados de ese canal por que no afecta ni molesta a nadie (solo a aquellos que les gusta ver prejuicios donde no los hay)

10. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    como dice un forero ese canal esta dedicado solo a la gente apitucada de lima ,sobre todo ahy un programa con un actor creo que se llama balderomero brero creo un tio con canas de lentes que conduce con giovani ciccia y una rubia que no sabe nada , solo tocan temas que a nadies le importA Y SUS INVITADOS SON A DEDOS parece mas bien un te de tias por que convesan entre ellos y sin algun profesional en la materia salvo algunOs casos , Y NI HABLAR DE Oh DIOSAS

11. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    pues por estetica acaso no sabes q en tv la estetica importa mucho para vender? ¬¬

12. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    PlusTV es una programacion de Cable Magico, al igual que CMD y Canal N.
    A mi me gusta ver Polizontes, Linea y Punto, XL, Aventura culinaria, Tres G, y aveces la veo a Almendra Gomelsky :oops: ... solo por eso.
    Y bueno, a mi me parece un canal versatil.

Última edición: 13 Feb 2010
  13. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    pues asi es en varios canales...q se va a hacer pues...cable rules

14. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Ni cuenta me había dado de eso.Yo veo los programas porque me gustan no por la cara de los animadores o entrevistados.

15. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    no entiendo qué quieres? llenar la señal cerrada también de cobrizos? hay para todos los gustos pues. como ya te dijeron si no perteneces al público objetivo pues cambia de canal y mira "canto andino" o "costumbres". así como dices que hablan, así habla la gente de acá, no todos claro, pero no tienes por qué burlarte. no hay nada impostado, es como el selvático acaso se esfuerza en sonar como charapa? no, no?

a mi me guta mucho 3g y polizontes ya no lo veo tanto. y mi vieja nunca e pierde a la plevisani.

16. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo veo ahi "A la vuelta de la esquina" y soy cobrizo.

17. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    perfecto, nunca hemos generalizado nada acá. sólo hablábamos de los targets.

además ese programa es muy bueno, y qué osea gonzalo torres atenta contra la imagen del peruano por ser blanco??? no pues.

18. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    No se tienen que alarmar, creo que le buscan 5 pies al gato. Plus TV tiene un público objetivo, no es racista. En todos lados se ve eso, no hay porque alarmarse. O yo tengo que decir, ¿Porqué TVPerú solo tiene programas culturales?

19. bluzita

bluzita Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2010
    Pues cada uno puede ver lo que quiere no?... Y como que hay para todos los gustos, por ejemplo a mis padres le gusta "A la vuelta de la esquina", yo veo "Dulces Secretos" y mis primas ven "Polizontes"... nos divierte y nunca nos hemos puesto a pensar en su forma de hablar, o vestirse, si son pitucos o no.. :)

20. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Pues querran mostrar que los peruanos somos raza fina.
    Alguien sabe si el Jammin sigue en pie?