Por que el Administrador nunca esta en el foro

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por pierce, 17 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. pierce

pierce Suspendido

Registro:
    18 Jun 2011

por que el administrador goku nunca esta en el foro ,es dificil encontrarlo aqui y que nos ayude...si no puede ayudar a los foristas no deberia ser administrador no creen ?

2. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Jajajajajja, miembro nuevo y sabes quye Goku no esta en el foro????????????? pregunta ¿como sabes eso si solo tienes un mes en el foro? clon a la vista. Saludos. Goku creo que es administrador no moderador. Saludos

A alcyo, Elvis Moreno, Vagobagin y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    tiene la opcion para que su estado no se vea si esta online o no... asi que puede que en este instante este viendo en el cpmod, a ver si eres clon de alguien :biggrin:

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Lo que dice Vitin es cierto.

Registro: jun-2011

No tienes ni un mensaje,como sabes que el no esta?

Yo le pregunte a VictoriaH (moderadora) y me dijo que si entra ,solo que ya no comenta,además hace como 1 mes tuve un problema con mi album de fotos,le mande MP a Gokú y lo soluciono.

A VictoriaH le gustó este mensaje.
  5. pierce

pierce Suspendido

Registro:
    18 Jun 2011
    no soy nuevo, soy mas viejo aqui que agunos foristas tengo aqui mas de una año ,pido la precencia del administrador goku

6. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Se esta haciendo plata mientras pobres ilusos postean spam y se jalan la tripa en el sub foro"sexualidad"

A FinalVelmont, alcyo, renzobm y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    El usuario Pierce, es un forista antiguo que perdió su contraseña, sólo el Administrador puede dar solución a ese problema.

Saludos.

Última edición: 17 Jul 2011
    A elmer55 le gustó este mensaje.
  8. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Si entra pero de modo que los demas usuarios no sepan que en verdad esta linea.-

9. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Supongo que tendrá una vida, no todo los días va a estar al tanto del foro.

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  10. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Ah ya, entonces puede crear otra cuenta y normal, no? se le puede hacer una excepcion con la norma que hace referencia a tener otra cuenta con el mimso ip (como el admin no le soluciona lo de la nueva contraseña de su cuenta original).

Última edición: 17 Jul 2011
  11. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Claro que si entra, el problema es que tiene múltiples ocupaciones :yeah:

Y si no se le ve en linea es que suele entrar en modo invisible :)

A Gixnfrxnko y elmer55 les gustó este mensaje.
  12. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Creo que tuvo algún roche y por eso no entra, aunque otros dicen que se hizo un clon y se la pasa en el CC de incognito :O :O :O

A FinalVelmont, renzobm, Vagobagin y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  13. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Este es un lugar en el que se nos brinda un servicio gratuito.

El Administrador del foro tiene todo el derecho de llevar las cosas como él considere conveniente. En los años que tiene este foro, seguramente se han tomado decisiones equivocadas, pero también han habido buenos resultados.

Definitivamente no a todos les gusta la forma en la que se lleva el foro, y todos tienen derecho de retirarse y no volver a participar, como seguramente se ha dado.

Finalmente el Administrador sopesará todo lo que ocurre y tratará de tomar las mejores decisiones.

Procedo a cerrar el tema.

A Bernos, elmer55 y Schwülli les gustó este mensaje.
  14. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    El administrador tiene muchas ocupaciones fuera de Internet y hace su mejor esfuerzo por ocupar parte de su tiempo en este Sitio cuyo acceso es gratuito. Adicionalmente, en el 99% de los casos cualquier integrante del Staff puede ayudarlos con sus casos en la medida que ellos cuenten con disponibilidad de tiempo siendo su labor completamente voluntaria. Señores no se confundan, este es un servicio gratuito, aquí no hay lugar para reclamos del tipo "y por qué no me responden mi MP" o "exijo una explicación". Hacemos lo posible por atenderlos a todos pero de ninguna manera podemos garantizar que obtengan una respuesta por más que ese sea nuestro mayor anhelo.

Respecto a tu caso, es imposible que puedas recuperar tu cuenta si has olvidado tu contraseña y no recuerdas la clave de tu correo electrónico, siendo éste el único medio por el cual el sistema mismo (no yo) podría ayudarte.

Saludos,
    Jonathan

Última edición: 21 Jul 2011
    A krypson, Bernos, DvN13l y otras 8 personas les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.