¿¿Por que discutir si Peru es "el mejor país del mundo"??

Publicado en 'Foro Libre' por EAL, 26 Dic 2010.

1. EAL

EAL Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010

Hola Amigos de la Comunidad Peruna y a los no-peruanos tambien! :hi:

Esta publicado este tema en el FOro Libre actualmente: "Peru es el mejor país del mundo"... seguro lo han visto.

Yo pienso que las comparaciones con países hermanos de sudamerica o de manera ecumenica (para todo el mundo) son innecesarias ," decir "Peru es el mejor pais de sudamerica" puede provocar discuciones con hermanos Latinos etc, que no llevan a ninguna pàrte, porque siempre se va a presentar algun no-peruano que diga lo contrario (es obvio por que verdad??) ... y esto es totalmente normal y entendible...

POR MI PARTE SIMPLEMENTE SOY PERUANO Y ME GUSTA MUCHO MI PAIS, CON TOOOOOOOODOS SUS COSAS MALAS Y BUENAS... YO NACI AHI, YO SOY PERU Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMÁS NO PRETENDO QUE TODO EL MUNDO ESTE DE ACUERDO CONMIGO NI ME DE LA RAZON... Y LISTO, NO LO QUIERO POR LO QUE ES (SI ES LINDO O FEO O SI ES RICO O POBRE O SI ES EL MÁS LINDO DE SUDAMERICA, SI ESTA CRECIENDO O DECAYENDO...), LO QUIERO SOLAMENTE POR EL HECHO DE SER MIOOO!!! :paz:

SI me preguntan si Te gusta tu país o lo consideras el más lindo del mundo yo dire: POR SUPUESTO, PERU ES EL MÁS LINDO (para mi).

Saludos y FELIZ NAVIDAD! :D

2. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Si me preguntan, sin ningun tipo de reparo ni vergüenza, diré que no me gusta mi país, esta demasiado surmegido en la porquería que refleja la mayoría de sus habitantes.

3. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    A mi me gusta mi pais su geografia ,su crisol cultural , no sus politicos ni la sarta de corruptos =) .

A EAL le gustó este mensaje.