por qué discriminan a las transexuales?

Publicado en 'Sexualidad' por celinda, 9 Set 2008.

1. celinda

celinda Suspendido

Registro:
    9 Set 2008
    Es una pregunta facil de hacer pero que encierran muchos aspectos y temas que a muchos no les gusta tocar tanto en politica religion trabajo se discrimina a la persona trasgenero me gustaria saber sus opiniones .... :cafe:

2. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Los discriminan simplemente por molestarlos en esta sociedad discriminatoria.

3. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Las personas critican o denostan todo aquello que escapa a las situaciones comunes o convencionales. En este punto su concepto de libertad colisiona con sus parámetros de formación, límites subjetivos. Si ello está unido a rechazos por razones de moralidad o supuestas enfermedades, las críticas y rechazo son mayores.

Ello sucede con los homosexuales, transexuales, bisexuales y demás. Pues no son lo "común". Sin embargo, es de notar que muchos de ellos hacen grandes "méritos" para ser rechazados mediante conductas reprochables. Inclusive este punto puede ser cuestionable. ¿Acaso algunos hombres, o mujeres, no necesariamente homosexuales o transexuales, no cometen las mismas tropelías y excesos morales, que cualquier otro?. Si alguien habla de inmoralidad, es injusto que se lo atribuyan a alguien de género distinto. Todos son iguales, en cualquier situación.

4. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Yo creo que la discrimacion y segmentizacion es innata en las personas, es por eso que las personas son racistas o rechazan a los extranjeros, a los que tienen poder, a los que no hablan como ellos, a los que no piensan como ellos (politicos), a los que no viven en tu zona, etc, etc, etc.

No es de extrañar que algo tan llevado al "extremo" como el transexualismo sea todo un tema y motivo de muchos odios. Independientemente de los motivos o las ideas que puedan generar esta situación es el hecho en si mismo el que genera este rechazo y no la calidad de persona.

Pero de ti depende el porque te rechazan, si por transexual o por tu persona. Por ejemplo, yo soy muy tolerante a estas cosas pero me molesta sobremanera un tipo (lo que vulgarmente llamamos "marica") no puede con su genio y solo le gusta actuar como loca y luego victimizarse de discrimación. Una cosa no va con la otra.

5. celinda

celinda Suspendido

Registro:
    9 Set 2008
    En mucho tienes razon personalmente quienes somos y nos sentimos verdaderamente mujer somos muy cuidadosas en ese tema y mucho daño nos hacen esas personas que como dices tu son locas o escandalozas y han formado un mal esteriotipo en la sociedad pero creo que antes de juzgar se debe conocer bien por que somos seres humanos con los mismos derechos y tambien deberes que los demas. Bueno gracias por responder besos bye

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Dios perdona el pecado pero no el escandalo

A DimitriBódnagov le gustó este mensaje.
  7. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008
    Quien te margino??? jejeje no se man, Lima y en general el Peru es una sociedad muy cucufata, pero, ya hablando mas serio, la verdad ami si me inocmodaria trabajar con un trasvesti al lado o uno de esos que no se qeu parecen... en fin, mientras no se metan con uno que vivan su vida...

Aye Sir:yeah:

8. SHOBUDITO

SHOBUDITO Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2008
    Al ver una persona de este tipo crean mal ejemplo para los menores de edad, ya que muchos de ellos son muy exajerado en su forma de vestir o hablar y defintivamente ningun padre va queres que sus hijos se vean influenciados.

9. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Bueno, quien me garantiza que no tengan sida?

10. RicarditoSky

RicarditoSky Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    La genialidad en como usan su aspecto para llamar la atencion saben que atraeran miradas que mucho curioso que se les quedara viendo ademas tienen una forma de respuesta que tambien llama la atencion y de ahi de la forma de vida que llevan tan pomposa que la gente hace su critica. Discriminacion mmm... no siempre, a no ser que sea revoltosa .. pero no creo que dejen de hacerlo por que llegar a vestirse de mujer es un gran paso a soltar toda esa mujer desprendida que creen llevar dentro.;)[​IMG]

Última edición: 10 Set 2008
  11. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Yo creo q no es discriminación... es solo q no es muy bien visto este tipo de manifestaciones ya q son escandalosas. Por allí dijeron, es q les gusta llamar la atención. Creo q es por estas personas q a los homosexuales les dicen locas...

:hi:

12. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Por que le gustara escandalizar mucho.

13. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    no sabía que sólo discriminaban a los transexuales... pensé que discriminaban a todos, a los gay, a los travestis, a los negros, a los cholos, a los chinos, a los gringos, a los gordos, a los chatos, a los feos, a los pobres, a los sudacas, etc.

para mi un transexual merece mi respeto como cualquier dama ya que aparte de su psique que ya era femenina, su cuerpo también ha tenido un gran cambio.

14. celinda

celinda Suspendido

Registro:
    9 Set 2008
    ok De acuerdo contigo mucha gente no diferencia entre una transexual y un travesti estos ultimos nos hacen mucho daño y los gay tambien
    ser transexual tiene que ver mucho con el psiquis y el factor hormonal que dan las caracteristicas naturales femeninas que toda mujer tiene senos caderas e incluso el rostro es muy diferente de un travesti que es un hombre que viste de mujer y un gay que le gustan los hombres ser transexual es algo que se lleva adentro en muchas sociedades sobre todo las mas desarrolladas existen transexuales que ni siquiera te das cuenta que lo son lamentablemente muchas de chicas transexuales o shemale no llevan una vida decente es cierto que existe la discriminacion lo habra siempre bueno eso es todo por ahora byebye

15. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    muy buena y acertada tú aclaración, porque hay demasiada gente que confunde estos términos, pero como es un foro de opiniones y las opiniones se caracterizan por decir lo que quieres... hasta un burro puede opinar, que viva la democracia.

16. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Pienso que mientra exista la discriminación ante la ley... la discriminación doméstica y popular seguirá ganando fuerza. Al igual que otras minorías en nuestro país... poco o nada se ha hecho para conocer mejor a este grupo de la población.

17. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Porque no forman parte de la naturaleza del hombre en general

18. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Te secundo, en parte es la gran verdad.

PD: Tal ves porque cuando piensan estar mirando a una mujer wapa, tenga "sorpresa" jaja :risota:

19. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Osea que tu vas en plan de conejo con tus compañeras (os?) de trabajo ...

Aunque tengo que decirlo, me incomodan los (as) travestis pero si es trabajo normal... mientras no se metan conmigo :D

20. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Los travestis no necesariamente son gays, toda persona que viste ropa de su sexo opuesto es travesti o se ha trasvestido, por decir CARLOS ALCANTARA, el actor, es travesti porque se ha vestido o viste de mujer para su teatro, eso no quiere decir que sea gay, claro que tambien hay gays que se trasvisten ejemplo el hijo de Ferrando, el es gay y se trasviste.
    Ahora los transexuales son personas que desde que tienen uso de razon se sienten y piensan como personas del sexo opuesto en forma absoluta, en el caso de NAMIN TIMOICO por ejemplo, el es un transexual, nunca se ha sentido como hombre, nunca ha pasado por las dudas de que es una mujer, dudas que si lo tiene el gay, en la mente de NAMIN TIMOICO siempre ha estado el comportarse como una mujer, para el, nunca ha imitado a una mujer, el se siente mujer, esa es la diferencia que hay entre los gays y los transexuales. Muchos gays sienten que son hombres que les gustan los hombres, los transexuales sienten que son mujeres que les gustan los hombres.
    Ahora ya pueden diferenciar entre un travesti (carlos alcantara, carlos alvares, jb, etc que no necesariamente son gays), transexuales (namin timoico) y gays (paco ferrer, carlos cacho, beto ortiz, etc etc y un millon mas de etcs):D

:hi: