¿Por que dicen que Jaime Bayly es fujimorista?

Publicado en 'Política' por jucebemasoft, 24 Mar 2010.

1. jucebemasoft

jucebemasoft Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009

ya van varias veces que encuentro cometarios que dicen que Jaime Bayly es pro fujimori y que es la segunda rueda del coche de keiko

yo pienso votar por jaime por que no encuentro a nadie mejor y esto que jaime me parece pésimo candidato

creo que la principal virtud de jaime es su sinceridad, asi que un minusculo lazo con la corrupcion fujimorista terminaria por hundirlo y por mi parte votaria por ollanta muy a mi pesar y por conveniencia por que tengo un pariente en ese partido

2. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Sin comentarios.

PD. Mira cada entrevista que le ha hecho Bayly a Keiko y sabrás por qué, además de sus pretenciones de indultar a Fujimori.

3. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Sería mejor si antes de decidir tu voto revisaras las propuestas de gobierno de todos los candidatos y hagas un balance entre tu conveniencia y las necesidades del país.
    A Jaime lo relacionan con Keiko, porque en las entrevistas que les ha hecho a personajes del fujimorismo, siempre les ha tratado con guante blanco. Martha Hildebrant cuando era muy criticada, pasaba por su programa y él la hacía quedar como una diva. De igual forma con Martha Chavez, Carlos Raffo, etc.

Pero la gota que ha derramado el vaso, es una de sus propuestas de Jaime Baily:
    "Indulto a Fujimori".
    Por lo menos Keiko dice que su padre no va a necesitar de indultos sino de que sus juicios sigan un proceso regular. Pero Baily sustenta "Indulto", aduciendo a que cualquiera puede cometer errores, y el señor está mal de salud y el indulto sería un acto de compasión.

Lo que si sería un boom tanto para Baily como para el fujimorismo sería que Baily vaya como congresista por la plancha de Keiko. Si bien ha causado simpatía pero Baily al parecer ya ha llegado a su techo, y si va en la plancha de Barba Caballero, sería saltar al vacío. Barba lo hace porque quiere llegar al Congreso.

Última edición: 24 Mar 2010
  4. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Porque es la entrevista que le hizo a "queico" practicamente le rascó la panzita, además de considerar que "preguntar al pueblo via referendum si se debe indultar a fujimori" es una propuesta de gobierno, lo hacen ver como un vendido más del fujimomontesinismo, no sorprende porque ese tipo toda la vida ha sido convenido, por eso nadie de su circulo cercano lo quiere, ni amigos, ni familia.

5. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    Mas da la impresion que es neutral y se marca un farol que es el de haceerse el fujimorista solo para conseguir raiting.

6. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    jajajajaja no encuentras a nadie mejor que él.... y te parece un pésimo candidato...:D:D:D
    pero qué cojonudo de lo más boludo, no?. :risota:

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    De verdad hasta ahora no sé por quien voy a votar.

8. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    Lo malo del tio terrible son sus 2 propuestas inmorales k son la legalizacion del aborto y el matrimonio gay.

El resto de sus propuestas como chingarse a los congresistas y a los militares me parece discutible.

9. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Siiii...JAIME BAYLY es 100% fujimorista !!!!

BAYLY
    FUERZA 2011 !!!

10. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    No vi aquella entrevista. Tampoco recordaba la propuesta del indulto. Pero si es así; quitare cualquier simpatía que tenía por él.

11. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    NO creo qeu Jaime sea fujimorista, aunque simpatiza con algunas lineas.

Tienes que tener mucho cuidado con Jaime Bayly, por que es un experto encantador de serpientes que no te deja ver, lo que realmente tiene detrás....

SI considero que es un democrata a carta cabal, me consta.

Pero no lo veo bien, era mejor años atrás.

----- mensaje añadido, 25-mar-2010 a las 20:05 -----

Pienso que no siendo radical ni fobico, es lógico que no sea anti fujimorista por que muchos vemos lo bueno de Fujimori, que pesa más en una balanza.

----- mensaje añadido, 25-mar-2010 a las 20:07 -----

12. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010

13. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    Pero con jaime no se sabe si va enserio o no

14. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Yo no soy Fujimorista pero si fuera presidente del Peru SI INDULTARIA A FUJIMORI

15. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Aquí muchos se indignan de un eventual indulto a Fujimori....pero pocos se indignaron cuando se indultaron a terroristas......Esta medio raro todo esto.....Diganme, ustedes son peruanos o extraterrestres?....

http://www.diariocritico.com/peru/2007/Diciembre/noticias/49687/liberados-lista-terrorismo.html

No eran 1,800 –como se dijo en un inicio– sino 3,172 los excarcelados luego de ser acusados por terrorismo entre el 1 de enero del 2000 y el 27 de julio del 2007, cuyos nombres figuran en la lista que el propio presidente Alan García anunció que difundiría como una medida para combatir la subversión.

La larga lista, publicada en exclusiva por el diario Correo, incluye a terroristas convictos y confesos que cumplieron su pena, así como a aquellos que fueron indultados y absueltos. Asimismo, considera los nombres de quienes fueron liberados bajo la modalidad de “corte secuela” debido a que presentaron síntomas de locura.
    El diario hizo una primera revisión de los nombres que consigna el documento y entre ellos destaca el del presidente regional de Lambayeque, Yehude Simon, a quien incluso se le registra con otro posible nombre: Simons Numaro Yohude.
    El documento precisa que Simon fue puesto en libertad el 2 de diciembre del 2002 por un indulto concedido por el presidente provisional Valentín Paniagua, gracias a lo cual abandonó el penal Miguel Castro Castro.
    Otro nombre que destaca en la voluminosa lista es el del actual abogado de Abimael Guzmán, Alfredo Crespo Bragayrac, quien fue liberado el 14 de mayo del 2005 bajo la modalidad de comparecencia.
    La hermana del congresista Yonhy Lescano (AP) también es mencionada: Vasty Miriam Lescano Ancieta fue absuelta el 18 de febrero del 2005, día en el que abandonó el penal de mujeres Santa Mónica de Chorrillos.
    Otro consignado es José Ñique Valdivia, hijo del actual candidato al decanato del Colegio de Abogados de Lima José Ñique de la Puente. Aquel fue encarcelado dos veces por el delito de terrorismo: la primera, el 15 de enero del 2001, y la segunda, el 7 de mayo del 2005.
    Asimismo, figura Pacífico Castrellón Santamaría, dirigente emerretista que recibió la libertad condicional el 30 de mayo del 2007, debido a una resolución del Segundo Juzgado Penal Supranacional, después de cumplir una larga condena en el penal Castro Castro.

¿Se publicarán con fotos?
    El presidente Alan García anunció la semana pasada que los nombres de los incluidos en la lista podrían ser difundidos incluso con las fotografías de cada uno de ellos. El gobierno evalúa la posibilidad de presentar un proyecto de ley para que cada excarcelado se presente a declarar mensualmente ante las autoridades respecto de las actividades que cumple en la actualidad.

16. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010

Peero x razones humanitarias y morales o por justicia propia?:chau:

17. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Fujimori indultó a más de medio millar de personas acusadas de terrorismo.

Pero al igual que con los gobierno de Paniagua y Toledo, fueron casos revisados y se hallaron pruebas suficientes para considerar que se había cometido un error con ellos.

Que el Poder Judicial libere a personas por faltas de pruebas o que los condenados cumplan su condena, nada tiene que ver con el Ejecutivo. Lo que pasa es que los fujimontesinistas están acostumbrados a manejar a su antojo a los jueces y piensan que eso es lo "normal".

Como quien dice, el león cree que todos son de su condición.

18. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    jajja , en mi caso seria mejor ppk que jaime creo que comparten algunas cosas en comun tiene como punto ppk el de la educacion asi que creo que se parecen mucho .

Indulto: hay mcuhas mas personas que si merecen ser indultadas , mejor seria que las indultes a ellas.