Por que dicen que green day es emo y gay aka la respuesta

Publicado en 'Música' por perubusiness, 19 May 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010

este tema lo cree por que varios usuarios de la esta komunidad dicen que green day es emo y gay

no se por que dicen que green day es emo? saben lo que significa emo? hablando de musica ellos no tocan nada de emo

Actualmente, el término emo es utilizado por los medios para identificar cierta actitud y ciertos patrones estéticos ajenos a la música emo-core. lo saque de wikipedia ojo

se visten como cabritos?? que por llevar una camisa o un chaleco, en inglaterra vertirse asi es lo mas normal del mundo en tokyo tambien no entiendo por que dicen que son cabros=? acaso alguna ves anpayado la verdad que yo sepa nunca an demostrado que algun integrate de green day sea gay, ahora yo creo que ustedes les dicen gays y emos por que

1 por que se visten como digo
    2 por que tocan algunas baladas que no tienen nada que ver con el emo

an escuchado alguna ves alguna cancion emo? todas las caciones de green day no tienen ni una pisca de emo son en todo caso situaciones de la vida real como wake me up o boluverd broken dreams

no veo que tiene de malo escuchar green day ahora a esos que dicen que escuchan su rock o metal o los anarkos o esos que escuchan su ACDC o su jimmy hendrix o su trash metal o gothic no se que

tios sorry pero green day es 100000000 veces mejor que toda esas bandas merncionadas es mi humilde opinion por algo green day es una de las bandas mas conocidas en el mundo ganadora de mas de 5 grammys 10 lenguas de MTV premios alrededor de todo el mundo y es conocida por su musica no por como se vistan o como luscan

Green day 1989 el año que yo naci por cierto

Green day 2010

Les dicen emos solo por que se visten algo mas elegante o por el pelo alborato? acaso por el pelo de billi joe? por que en las dos fotos es la misma cosa solo que es rubio y ahora es negro osea por llevar el pelo negro ya eres emo? tree cool como siempre con su pelo para atras
    mike dirnt igual la misma cosa

no los entiendo en verdad o le molesta que sean comerciales o les molesta que se vistan asi ya que un emo verdaderamente se viste asi

yo detesto alos emos tios se los aseguro y se que green day no es emo o cabritos o gays como ustedes les dicen creo que primero deven buscar info antes opinar

entonces kurt cobain es emo tambien ps y cabrito tambien no jajajaj

el es el primer emo de toda la historia kurt cobain era depresivo lloron y se mato el fue quien inicio el emo

Última edición: 19 May 2010

2. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    No me gusta Green Day pero ellos definitivamente no son emo, me parece que desde la invasión de los emo ya no te puedes poner ropa pegada o tener el pelo largo porque enseguida te confunden.

3. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    exacto tio desde que aparecio eso del emo las personas que no saben obiamente de musica lo relacionan con todo hasta con la ropa es increible

4. specialk

specialk Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    a mi me gustaba el GREEN DAY de cuando era muy chica y tocaban como chikipunkekes..
    ahora no me gustan para NADA.
    No son emos, NO son gays, los que dicen eso deben imformarse que dicen al menos..

"tios sorry pero green day es 100000000 veces mejor que toda esas bandas merncionadas es mi humilde opinion por algo green day es una de las bandas mas conocidas en el mundo ganadora de mas de 5 grammys 10 lenguas de MTV premios alrededor de todo el mundo y es conocida por su musica no por como se vistan o como luscan "
    eos es discutible, ganar premios de MTV (ajam..) no te hace ser MEJOR.. el que sea conocido tampoco, TONGO es MUY conocido en el peru y seguro a ti no te parece buena su musica. Por mi parte, me parece que no debieron reunirse los de green day, me gustaba tener una memoria bonita de ellos y no que reaparescan con musica que no me gusta y con una pinta para destacar y atrapar adolescentes que no le hubieran hecho caso hace una decada..
    :D

5. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    green day es uan exelente banda que no tiene nada de emo ... y mucho menos de gays esos tipo de comentarios definitivamente vienen de personas que piensas que la musica que escuchan es la mejor del mundo y que todo lo demas es basura .. que sus oidos son iluminados x dios y que ellos solo saben de musica .. es decir un desubicados totales !!!

6. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    xq te ofendes tanto? en todo caso no te deberia importar lo q opine la gente si no conocen eso..

aparte capaz q en verdad se la coman y estas defendiendo x las puras :risota:

era broma eh ! no te ofendas xd

7. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    specialk jajaja no vas comparar cumbia con rock este no es el tema y eso de una pinta para atrapar adolocentes ahi estas equivocada date una vuelta por youtube pon moda inglesa o moda americana aya todo el mundo se viste asi si no me crees busca y veras y atrapar gente menor pues eso tiene un nombre y es negocios yo tambien lo aria sin duda alguna

newalex exacto tio tieenes toda la razon la gente se cierra en un estilo primero no escuchaba eso antes ahora escucho metal dicen o escucha trash metal es mejor dicen jajaja cuando todos empiesan escuchando mana o rock peruano

Blaze ya pes kurono lo que pasa es que no me gusta que comenten por comentar si no saben mejor no opino no crees? para esos que dicen todo eso es por que creen que lo que ellos escuchan es lo maximo y nunca va aver algo mejor

yo nunca me cierro en ningun estilo que sea musica yo toco guitarra bateria y piano y se que es musica y tambien que es bulla sin sentido a eso voy yo pero cuando comentan

por ejemplo

last_to_know zona G, sera diminutivo de zona gay??

50 mil emolienteros en un solo lugar ... hitman estaria feliz

Akiba
    taba por la calle y un bro me quizo vender una entrada y le dije no gracias no soy emo......

ruben95 Sin ofender a todos los fans , pero ay que ser coj*** para creer que el que no escucha green day es un ignorante del rock y sus variantes.

ardefu yo no e dicho k tu seas emo, si te sientes asi es tu problema, es mas mira te voy a decir xk los emos son cabritos, que varon con neuronas en este mundo se va a vestir con ropa pegada y hacer crecer su cabello para peinarse pa un costado, es mas k varon usa maquillaje

no les digo comentan por comentar en especial el ultimo comentario

8. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    green day mejor que ACDC o jimmy hendrix?

9. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    si man es mejor sabes por que? aver

1 green day se mantiene tienen 2 decadas enteras y sigue gustando aver asle escuchar una cancion de ACDC a un chibolo crees que le va gustar con su vos toda ronca de ese pata que canta en ACDC ademas ya fueeron estan viejos

que es esto ? jurassic park

2 mejor que jimy hendrix si billie joe toca mejor que el tiene mejor estilo es mas loco tocando ademas jimmy hendrix ya se murio :plop:
    vive en el pasado y ahi te quedaras cuantos años tienes sorry?

10. 12stoneman

12stoneman Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2008
    para mi lo mejor de green day fueron epocas de album dookie año 94-95 temas como: when come around, basket case,longview, she,se escuchaban en todas las radios y fiestas junto con toda la ola de rock alternativo y grunge como nirvana,collective soul,pearl jam,silverchair, soundgarden..etc..etc una epoca dorada que tuve la suerte de vivir...aunque han lanzado muchos discos muy buenos este es mi favorito

por otro lado no se puede comparar a ACDC con green day es una idiotez x ser generos totalmente distintos si acdc haria gira llenaria mas que estadios su calidad musical es impecable tanto como su trayectoria..quiza a muchos chibolos de ahora nos les gusta pues los entiendo hablamos de 2 decadas atras la musica y estilo cambia con el pasar de los tiempos eso es inevitable pero lo mejor de lo mejor es de los 80s y 90s hay que aceptarlo.

llamar emo al grupo geen day me parece una exageracion o una confusion.. ni su musica ni su letra si nu vestimenta concuerda con esa sarta de
    E xpresion
    M al oliente del
    O orto

nada que ver

11. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    tio tienes toda larazon al fin un buen comentario excelente tu si que sabes pero fue tu epoca dorada man la mia fue warning en el año 2002 y me gusta bastante el nuevo disco 21st Century Breakdown es bueno comercialon y es gracias a ese disco que van benir aka

12. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    y acaso ac dc no tiene trayectoria?
    tengo 22 años x cierto no soy metalero ni anarko
    pero me parecio muy exagerada tu afirmacion tipica de fanboy
    y mejor guitarrista que hendrix? pucha ahi si quemaste

green day es una buena banda tuvo excelente discos pero su musica actual no le llega ni alos talones alo que fue el dokie sumejor trabajo
    y elhecho que ac dc o hendrixno le guste ala chibolada no significa que sean malos :plop:

13. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    creo que lo se cuestiona es que green day a perdido la esencia noventera que tenia, esa actitud punk en cambio ahora se les ve mas arreglados como para agradar a todo el publico o sea mas superficiales que en sus inicios. Ahora bien decir que Kurt cobain era emo es una total falacia el es el fundador del grunge representante de la contracultura, la banda que odiaba ser amada por el contrario el emo como lo conocemos es parte de la moda de lo que se impone en la cultura pop.

14. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    green day tiene muy buenos temas, pero ponerte a compararlo con ACDC o jimmy hendrix, no tiene sentido, es mostrar ignorancia

para comenzar son diferentes publicos, green day es mas comercial y una gran base de sus fans son niños punketos ( para bien o mal). AC/DC ya tiene una base consolidada

si quieres comparar hazlo con algo contemporaneo a ellos como pearl jam y toda la pandilla de grunge bands q salian junto con ellos en mtv

15. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Sera tal vez porque se delinean los ojos??

16. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Al final eso no importa ese grupo es lo peor que escuchado en mi vida
    Es peor que el regueton

17. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    que tiene de raro? eso tio? los actores no hacen eso? ellos son actores metete eso en la cabeza ese es su negocio yo tambien lo aria si ganara esa millonada que ellos ganan

y si ACDC y Jimmy hendrix es otra epoca mucho mas antigua pero ami parecer green day es superior a esas dos bandas y de lejos

y si green day blink 182 sum 41 yellowcard entre otras bandas es punkeke para chibolos tengo 21 años y estoy muy orguyoso de pertenecer a ese genero y el mejor disco en la historia de green day no fue el dokiee tio fue el american idiot por que gracias a ese disco se iso conocido en todo el planeta

eso es todo doy por cerrado este tema green day nunca fue emo ni lo sera tampoco son gays es una excelente banda

y alos que me kieran ver ese dia voy estar en el concierto zona G aver si me paran pogo:wow:

18. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Deberían BANEARTE por hacer una comparación tan RIDICULA, no tienes ni idea de lo que representa AC/DC para la escena mundial. Musicalmente hablando mejor no digamos nada, hay gente que considera que el reggaeton es música (en fin) cada quien con sus gustos. Pero hay grupos que tienen la etiqueta de megastars ganada a pulso y AC/DC es uno de esos grupos. Greenday? pffft mejor no digo nada para que no te ofendas.

19. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    jjaa con ese nick que tienes que gustos tendras jajaja tas en nada tio odio acdc que es eso? nunca lo escuchado en mi vida por que no nasi en esa epoca tio yo vivo el presente

20. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Tu fanatismo por aquel grupo se entiende, además, reconozco que de "chibolo" me gustaba una que otra canción. Sin embargo, afirmar que Green Day es mejor que AC/DC o Jimmy Hendrix o el género trash metal, carece totalmente de veracidad, es decir, WTF!. Más allá de la incompatibilidad de comparar géneros distintos y solo tomando "técnica de guitarra", Green Day no llega ni a las talones a las comparaciones hechas anteriormente.

Estado del tema:
cerrado.