¿Por que defiendes a tu universidad?

Publicado en 'Universidades' por ameba15, 18 Nov 2009.

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

he visto muchos temas donde hubo batallas campales !
    muchos fueron suspendidos
    pero lo que no me explico es por que defienden a su universidad cuando tal vez estan siendo subjetivos con lo que dicen, y no ponen argumentos validos

la defiendes por que es el lugar donde estudias?
    la defiendes por que quieres mucho a tu u ?
    la defiendes por que la consideras realmente buena?
    la defiendes con el animo solo de fastidiar a los demas y colmar tu ego al saber q el otro forero que esta del otro lado esta renegando por como rebajas el nivel educativo de su universidad??

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    No creo que sean batallas campales, simplemente discrepancia de ideas.

3. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    jaja si los reportas y se hacen puff !

aveces llega cuando se jactan demasiado y desprestigian a las universidades ! si ni siquiera han pisado dicha universidad !

4. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    A mi me encanta discutir.
    "Las discusiones son las guerras menos violentas"

5. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

lo que pasa es que algunos tergiversan las cosas. ¬¬

6. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Pero es un foro, no un coloquio formalista.

7. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

pero eso no justifica q lo hagan ofensivamente

8. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Pero, como dijo Muelas, los usuarios que caen en la falta de respeto son excretados rápidamente.

9. ernesto2

ernesto2 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    la gente defiende a sus universidades porque les llega que les digan... que tu U es el arca de noe, que es un negocio, que entra puro bruto, que su examen de admison es para monos, etc, esa gente se siente indignada y la defiende, es una reaccion natural

Última edición: 19 Nov 2009
  10. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Lo que molesta es que metan a todos en un mismo saco por los estereotipos o imagenes preconcebidas que tienen de nuestras universidades. Por acá hay muchos que creen que estando en una estatal ya han hecho mucho, porque su examen es difícil y "te hace competente"; otros que se jactan de su universidad porque creen que la plata lo es todo, que la cultura se compra y consideran a los que lo contradicen como resentidos (lo cual puede ser cierto, existen, pero no todos lo son); otros porque sienten que merecen estar ahí, que van a marcar la diferencia y no van a ser como el montón y les indigna que se les trate como si fuera uno igual a las masas estudiantiles (me incluyo en ese grupo ¿alguien más?).

Estamos en el Perú, un pais lleno de prejuicios. Por ejemplo, uno crea un thread sobre racismo o sobre un tema relacionado con esto y rapidamente se plaga de mucha gente que habla lo primero que se le pasa por su mente. GENERALIZAR, TODOS GENERALIZAN, quizás yo también lo he hecho, pero prometo que no lo vuelvo a hacer.

Saludos cordiales.

11. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    "Discrepar" en forma "alturada" no quita 2 hechos ser ofensivo y ser ignorante al tema.
    Por otro lado en este foro pareciera que a algunos les pagaran por publicidad, aunque eso nunca se sabe, personalmente creo que es mas el tiempo de no tener que hacer nada.
    en fin saludos.

12. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Despues de leer todos los comentarios, este es el mas preciso que encuentro para responder al tema.... todas las universidades tienes su lado bueno y malo....desde ser extricta en su admision, calidad de profesores, hasta la corrupción... y tal como dice jorgek92 molesta que generalicen...

Al final todos defienden su casa.....

13. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Es obvio, defiendes tu universidad xq sientes q es una parte de ti, es algo con lo q te identificas, pero como dicen varios, generalizan y por culpa de eso se originan riñas estupidas, pero ahora estan poniendo mas control en eso, sin embargo creo q falta un poco.

14. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    O ser intolerante y poco permeable a las opiniones discrepantes.

15. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Porque ni modo que la difame podría ser eso?

16. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Un alumno defiende a su casa de estudios por el simple motivo de que pertenece a ella .

17. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

difamar =mentir

nadie se atreveia a mentir en el foro ! pero si creo q se atreverian a quejarse de su universidad.

18. Pericote_23

Pericote_23 Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    cuanto tiempo pierden en estas discusiones tan tontas? defendiendo a sus universidades, como si a muchos les interesara sus opinionEs, hay q aceptar q aca hay mucho ignorante q se pone a hablar, encima se la dan hasta de sabios, pero lo cierto es q pierden muchas horas cuando deberian estar estudiando , vayanse a estudiar! ustedes saben de lo que hablo , ustedes necesitan enaltecer su universidad xq son vagos (NO SE HAGAN LOS TONTOS Q MUCHOS SABEN DE LO Q HABLO)

PD: EL QUE SE OFENDA ES VAGO....:D

19. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Si es verdad que hay quienes se 'quejan' de su universidad no serían consecuentes con sus ideas no crees?

20. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    porque me da lo que exijo, se preocupan por mi y siempre me han hecho sentir como en casa.