Por que defienden las declaraciones sobre el aborto de Magaly?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ilove50s, 9 Feb 2010.

1. ilove50s

ilove50s Suspendido

Registro:
    17 Set 2009

Lean Todo antes de opinar

¿Por qué mucha gente ha salido a favor de las declaraciones de Magaly Medina sobre el aborto?

En primer lugar no quiero ofender a ningún fan de Magaly pero ¿Por qué se le endiosa tanto y se defiende a capa y espada sus declaraciones?

Hace poco salió un video donde habla del aborto , mucha gente he visto que salió a defenderla diciendo cosas como: "Estoy a favor del aborto en casos excepcionales" " Magaly es muy sincera , no está con hipocresías" y cosas por el estilo.

En mi opinión Magaly en ningún momento se refiere a un caso excepcional, el niño no va a nacer defectuoso, el niño no ha sido concebido por ninguna violación , al parecer simplemente quiere a que lo aborten (bueno en caso del supuesto)

Por otro lado hubo algunos que dijeron "Las mujeres tiene derecho a decidir por su propio cuerpo" en mi opinión Magaly en ningún momento está decidiendo sobre su propio cuerpo si no sobre el cuerpo de la pareja de su hijo, ella es la que tiene que decidir no Magaly.

Hubo algunos más que dijeron "Si pues no tiene nadie derecho a atrasarse en su vida por un niño" yo digo la familia de Magaly que yo sepa no vive en ninguna situación precaria ni nada por el estilo hace poco salió una información en la cual decía que Gisella facturo más de 8 millones de dólares(o soles no estoy muy seguro) con su programa el año pasado, imagínense cuando gano Magaly que hace el mismo rating (o creo que mas) de Lunes a Viernes y encima tiene una de las revistas más leídas del país y etc.

Si están de acuerdo con el aborto , es algo comprensible aunque no lo comparto, pero de allí a que estén a favor de que Magaly al parecer de que alguien tiene que abortar porque ella lo dice están de acuerdo?

Por favor no confundan su simpatía por esa señora , con estar de acuerdo con todo lo que hace y dice tenga personalidad y no se dejen influenciar.

Creo que por eso estamos como estamos.
    Nota: Los textos entrecomillas los saque de gente que opina por youtube, foros y en la calle.

2. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Y como estamos? una cosa es compartir sus ideas o esta idea y otra es simpatizar con ella, creo que te equivocas en ese punto.
    Magaly dio su punto de vista como lo hubiera hecho cualquier hijo de vecino, puso como ejemplo su familia, no dijo que necesariamente les va a pasar a ellos.
    Yo estoy a favor del aborto, es mas antes que eso el gobierno debe tomar medidas sobre planificación familiar.
    Creo que en el gobierno del chino se hizo pero de mala manera, es decir familia que tiene escasos recursos económicos debe tener pocos hijos, como es posible que una pareja que gana el minimo tenga de 5 a 7 hijos.
    Resumiendo, entiende, concuerdo con lo que dijo Magaly, otra cosa muy muy aparte es que la siga por Tv, etc etc.

Saludos.

3. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009

Magaly Medina nunca influyó en mi decisión, ya que también estoy a favor del aborto, creo que nadie más que los que van a tener al bebé o a la que va a tener el bebé debe decidir sobre su embarazo, pero además de reforzar las medidas que hay en la planificación familiar del gobierno, también sería adecuado que pongan centros de ayuda y orientación en caso de que tomen la decisión de abortar, es un tema desagradable y respetando las opiniones de los demás, quien no tenga la necesidad de hacerlo, no lo hace y ya.

4. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Bueno vi por youtube las mencionadas declaraciones, y leo mas bien que tu estas distorcionando las declaraciones de Magaly, según lo que entendí Magaly hablaba sobre la posibilidad de que "su hijo" aun sin ser mayor de edad, haber terminado alguna carrera o tener los medios apropiados le prohibio tener un bebe y si salia con su domingo 7 que "se lo aborte" pues ella no iba a permitir que malogre su futuro (hablando de su hijo).

Eso mismo me dijo mi padre a mi, que no iba a permitir que tuviese un hijo antes de una edad apropiada pues truncaría mi progreso, y eso me parece que es el pensamiento (algo antiguo) de algún segmento de la población.

Siempre uno tiene un plan ya trazado cuando se convierte en padre para nuestros hijos, más si es que nuestro pasado no ha sido un libro de colores y nos ha costado mucho conseguir nuestras metas, quizas es fácil para algunos tener hijos antes de los 16 años y que se encarguen sus padres del encargo, pues tienen algunos padres blandegues que se lo permiten.

En este caso solo oi a una madre estricta (y separada) como las hay muchas en Perú hablando sobre el futuro profesional de su unico hijo, no vi ningun mensaje a la nacion ni ninguna catedra a favor del aborto como lo planteas.

Última edición: 9 Feb 2010
  5. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    quien es ella para decidir en supuesto que la enamorada de su hijo salga embarazada para que esta aborte? acaso el hijo està dentro del cpo de la pseudoperiodista cuando vi aquel video reconfirmè lo que pensaba de esta señora, con què autoridad moral se pone a criticar por los comportamiento de la gente de la faràndula local?
    quièn le ha dado ese derecho? no es màs que una pseudoperiodista

6. irenedemarzo

irenedemarzo Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2009
    De esa señora,no se puede esterar nada bueno.

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mezclan una cosa con la otra :S ... si magaly dijo eso es su opinion .. y no creo que influya a nadie :) ... no confundas las cosas el echo que le tengas colera a magaly medina no te da la facultad de decir cosas sin sentido :)

8. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    contra quien va dirigido este mensaje?

9. ilove50s

ilove50s Suspendido

Registro:
    17 Set 2009

Una cosa es tener odio y otra cosa es discrepar con su opinion

jiji que ironico justo hoy habri un subforo sobre eso:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=102275

Todavia tu lo respondiste dandome la razon

Que raro porque en mi pais se malinterpretaran estas dos cosas muy distintas.

10. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Tio ella habla por ella en un supuesto caso que le pase a su hijo.
    sobre el derecho? que acaso no puede opinar?
    yo puedo opinar sobre el aborto porque ella no?

Saludos.

11. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pero ya lo està pensando, què acaso la opiniòn de la madre no cuenta? y entonces con què autoridad ella constantemente critica a los personajes de la faràndula por su comportamiento? para criticar no tienes que tener una conducta intachable o es que el mundo està al revès?:ptm:

12. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    mmmm....creo no podria apoyar ninguna declaracion en favor del aborto ni siquiera de magaly ,ademas un bebe no es un organo de la mujer para que esta pueda decidir sobre si vive o no,tampoco para evitar ``el trauma´´(en el caso de las violaciones)a la madre ya que el bebe no tiene la culpa de nada,y el estado garantiza la vida para todos los ciudadanos

13. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    A ver cuenta que personaje de la farandula a abortado y Magaly la ha criticado por eso????

El aborto es un tema controversial pero cada quien tiene su punto de vista sobre él, ademas esa entrevista que se vio fue editada, no se escucho la pregunta del reportero solo unas letras que decian "Magaly y el aborto" pero cual fue la pregunta exacta alguien la oyó???

14. ilove50s

ilove50s Suspendido

Registro:
    17 Set 2009

Ninguno pero si tenia un programa de radio capital donde a cada rato hablaba de la familia y que yo recuerda algunas veces le he escuchado opinar sobre casos de personas que si no recuerdo mal ella tildaba de madres irresponsables.

Por otro lado no defiendan lo idefendible si Alguien habal de un supuesto es por que cuando suceda es probable que reacione asi puyes si no por que me pongo en el caso de supuesto?

15. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Por eso pues, ella dice que si sucede lo hace así de simple y al menos yo comparto la idea, pero no confundas compartir la idea con defender a magaly.

Saludos.

16. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

me refiero a que esta pseudoperiodista critica el comportamiento en general de los personajes de la faràndula, con què autoridad moral lo hace? primero debe mirarse los tremendos bosques que tiene esta señora en sus ojos no lo crees?

17. Deo7...JD

Deo7...JD Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2009
    A mi no me agrado para nada cuando Magaly dijo que no le imporataba si su pareja es catolica romana y me la abortas!
    ESo demuestra falta de educacion, egoismo y ignorancia.

18. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    yo hasta ahora no e visto ni escuhado a alguien que me diga que esta de acuerdo con lo que dijo magaly que raro,por ejemplo a mi me gusta ver su programa pero no por eso voy a hacer todo lo que ella dice, yo no estoy de acuerdo con el aborto, y si alguien piensa que debe hacer o pensar todo lo que ella dice ese es su problema.

19. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    yo apoyo la ley del aborto.... debieron abortar a magaly cuando era un feto

20. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    en sus declaraciones de la Sra. Magaly esta exponiedo temas personales demas que para que muestra una respuesta tan energica ha visto en su familia este caso.En cuento a sus delclaraciones me muestro en contra por que su hijo si busca una aventura y jugaba a ser adulto que asuma las consecuencias de tener un hijo a esa edad abortar solo le entregaria la salida facil.