Por qué decirle hermosa a una mujer que sabe que lo es?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por señorsn, 11 Nov 2012.

1. señorsn

señorsn Miembro de bronce

Registro:
    14 Ene 2012

No discuto el hecho de que se le deba recalcar la belleza a una mujer si es tu enamorada, tu esposa o alguien con quien hayas pasado mucho tiempo o ya tengas una relación. Pero decirle a alguien que no conoces o conoces poco y encima que la quieres ligar, Qué bonita estás, Qué hermosa eres, Tanta belleza, Por qué eres tan hermosa, Bonitos ojos, bonita sonrisa y bonito todo, etc., me parece absurdo. Recuerdo la última vez que lo dije, la chica me miró como amigo e hizo caso al tipo que nunca iba detrás de ella y que apenas le decía alguna que otra palabra bonita pero siempre se portaba algo egoísta con ella, y al igual que yo veía a muchos otros que le decían, Eres muy bonita y tierna, y ella ni los miraba.
    Incluso en facebook, en las redes sociales se ve esto a montón, donde la chica cuelga una foto sabiendo que los tipos acudirán a su llamado de ego, y efectivamente, al segundo aparece un muchacho diciendo algo como, Qué hermosa te ves.
    Esto lo pueden ver más en las discotecas, la mujer sabe que es hermosa y se viste como tal, para que varios se le acerquen y les digan, Oye hermosa qué tal. Pero si se sabe que las chicas no tienen interés en estos tipos, más que el de satisfacer su ego, por qué persisten ¿Falta de originalidad?

He aqui un ejemplo, y lo que a opinión personal se debe hacer y no hacer, el tumulto es esa cantidad de hombres que satisfacen sólo el ego de la mujer, pero que nunca la conquistan, y sólo uno logra eso último.

... :yeah: ..

2. AGENTE47

AGENTE47 Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2012
    PERSEVERANCIA:yeah:

3. sospechoso

sospechoso Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2012
    de todas maneras tienes que decirselo para conseguir el objetivo comun que tenemos los hombres...

A leprevasq le gustó este mensaje.
  4. shinuymirocu

shinuymirocu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    Todo depende de ellas....ya sabes nadie las entiende...pero ser caballero es de hombre

5. RubazZ

RubazZ Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Para que se la crea p

A franko696, Luguito80s, miguexD y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. HelloImPaulo

HelloImPaulo Miembro de bronce

Registro:
    10 Jun 2012
    Había un dicho que decía que las mujeres podían tener detrás de ellas muchos chicos, pero solo un hombre.

O algo así.

Bueno, la idea se entiende (creo).

7. mcnamara20

mcnamara20 Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2011
    A una mujer hermosa jamas se le puede decir lo obvio , sino hay q tratarla como una más , para q de esa forma se intrigue y quiera saber el por qué uno no es el típico gil q cae rendido ante su pepa . Luego de captar su atención le entras :D

A cristobalxx y miguexD les gustó este mensaje.
  8. miguexD

miguexD Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2012
    me recordo esta imagen

algunas que se dicen feas solo para que les digamos bonitas y levantarles el ego

A franko696, oal_1980, Dreamy y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    pues con las mujeres es dificil que una estrategia te salga siempre bien , cada una es diferente y depende del momento que este pasando.

sino mira la pelicula "como si fuera la primera vez" el pata es el mismo y con un floro parecido algunas veces la conquista y otras veces no a drew .

10. belsebu

belsebu Suspendido

Registro:
    11 Nov 2012
    mayormente no utilizo halagos fisicos a las mujeres decirles que es simpatica, bonita, hermosa es algo que ellas an escuchado miles de veces(dependiendo de la apariencia de la flaca) y decirles eso es algo que no les va ah emocionar ni despertar interes, en cambio si le haces halagos sobre su personalidad, forma de ser, cumplidos que no tengan que ver con la apariencia fisica valen mucho mas....

A miguexD le gustó este mensaje.
  11. anthonyoficial

anthonyoficial Suspendido

Registro:
    16 Ago 2011
    por pateros, pq otra cosa mas va ser.

12. diegobarturen

diegobarturen Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2011
    Yo les digo feas a las bonitas , y lindas a las que no lo son del todo

13. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Un cumplido nada más, ya otra cosa es el floro barato.

14. argosca

argosca Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2011
    simple
    a ellas les gusta que las halaguen

has escuchado a una mujer decir: como me veo?, que tal me queda?
    y de eso le entran al detalle

algo por ahi va ps

15. Teto

Teto Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2012
    Siempre les gusta que se lo digan, salvo que sea de verdad muy bonita, por lo cual tendría que dar la contraria y hacerle entender que no lo es tanto, que no importe o mejor aun que es mas que una bonita cara.

Slds

16. MasterShake

MasterShake Miembro diamante

Registro:
    30 Set 2007
    ¿Y cómo sabes que lo sabe?

17. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    eso esta en el tema,floro comun del varón ,algo asi...nosé son pocos originales :plop:
    es mejor decir una cualidad interna :yeah:(yo hago eso :biggrin:,y funcionaa! )

A Teto le gustó este mensaje.
  18. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Puedo decir que eso me ha funcionado un par de veces, en chicas que no tenía ningún interés, diciéndolo por decir, como "probando", pues no tenía nada que perder. (además, q estaba en el cole). Pero definitivamente si se quiere "conquistar" a alguien, es lo último que se debe decir (y pensar).

Última edición: 12 Nov 2012
    A Luguito80s le gustó este mensaje.
  19. Luguito80s

Luguito80s Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2008
    de tanto decirle se la va creer XD

20. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    El decirle alguna vez a una chica que esta hermosa, por que se ha arreglado o por que le queda algo lindo...es un cumplido de caballeros.

Pero si vas a estar diciendo hermosa a TODAS, ya pues...o le estas levantando el ego, para que se la crea o quieres algo mas...como dicen "el floro barato de los hombres"

A Daxime y RositA.Kakumei les gustó este mensaje.