¿Por qué debo comprarme un Xbox 360?

Publicado en 'Xbox' por SilentSwordsman, 25 Set 2009.

1. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009

Así de simple señores, ya tengo PS3 y tengo ganas de comprarme otra consola y mi hermana se quita por una semana a Chicago y quiero aprovechar el momento pero vivo entre la duda de si encargar un psp o un Xbox360.

Ya sé, definitivamente la 360 tiene más poder pero lo que me atrae del psp es la portabilidad.

Así que los leo, culturísenme con sus buenas razones para comparme esta máquina.

El que me ponga la piratería como una razón se puede ir bien lejos :jum:

2. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    sugiro un psp. ademas de jugar, tiene un homebrew muy util.

Última edición: 25 Set 2009
  3. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    El online y librería de juegos del Xbox 360 es de lejos mejor que el de cualquier consola portátil. Cierto, el PSP es bastante útil, lindo, buenos juegos y portátil, pero te aseguro que pasarás horas de horas frente a tu Xbox 360 una vez que pruebes las grandes exclusivas de la consola.

Visita el link en mi perfil si quieres más información al respecto, una linda comunidad de peruanos.

4. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Buen punto Aquanox después de varias visitas al fin hubo rptas, me parece que para la mayoría que leyó mi post la mejor razón es la piratería :plop:

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    no lei tu post Sient, dejame ser honesto: el mejor item de la Xbox360 es sin duda la xbox live y de sus juegos exclusivos de el, y te recomendaria la xbox pero en tu caso ya tienes otra consola de ultima generacion, asi que (si yo fuera tu) me irian por la psp.
    Ademas hay compatibilidad de la psp con la PS3 verdad?

Última edición: 26 Set 2009
  6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pucha que las xbox estan bien baratas ahora :w0w: