¿Por qué dan pocas horas para editar un post?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por pepechoose, 3 Abr 2011.

1. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011

Porque solo dan pocas horas (creo que son 6) para poder editar nuestros post, les sugiero que sea un día o mas, con esas 6 horas desaniman, es muy corto el tiempo o les gustaría que si uno actualiza su post este en "x" pagina del post o creando mas post ,porque se me acabo el tiempo... ejemplo:

Si hice un post de avances de pelis, y puse un resumen y un pequeño tráiler, y si veo que salen nuevos trailers de esa misma peli (dias despues), me hubiera gustado ponerlos en el inicio de mi post y no en "x" pagina(de los comentarios) y para colmo pareciera que
    estuviera haciendo Bumping por ese mismo motivo...

¿Está bien las 6 horas para editar un post? o debería ser indefinido... y tú qué opinas... :hi:

2. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    También me pasó algo similar con un tema que había creado, cuando lo quize editar ya no podía...

pero creo que lo hacen para evitar que algunos usuarios hagan spam, insulten, violen las normas y luego editen sus mensajes, la clásica de "Tirar la piedra y esconder la mano" como si editando el mensaje se borrara la ofensa.

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    creo que solo los creadores del tema deberian editar sus post, porque es algo monotono pedirle a los mod que lo hagan, aunque puede ser por temas de buscar ser mas ligero el foro

4. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Este asunto se ha comentado en este tema.

Esta fue mi opinión y tengo la misma opinión ahora:
    Ahora, respecto a lo siguiente:
    Personalmente me han pedido en más de una oportunidad editar el primer post de un tema para aumentar información, y no he tenido el mínimo problema en hacerlo sabiendo que la intención de edición es por actualización de información y que no interfiere con el tema y como se ha venido desarrollando.

Última edición: 13 Abr 2011
  5. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Debería haber un botón para los creadores del post, que les permita añadir alguna nueva noticia en el primer post creado, no tiene sentido hacerlo en un tema importante en el post numero 500, 600...

6. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Todo lo bueno se puede usar para algo malo, por eso no se les da tanta libertad en hacer y deshacer temas.
    Opino que 6 horas son suficientes para editar, si quieres añadir, usa un nuevo mensaje.

7. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2010
    Esta bien. Un favor: ¿Podrás editar el titulo? Quiero que ponga el "Post Oficial: E3 2011 - 7 a 9 de Junio"

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=196958

Y cuando tenga un dato importante como streaming en vivo, ¿tengo que reportar al moderador para que ponga en la primera pagina?

Pero en Meristation y Vandal tiene un sistema: al publicar un post que viole las reglas y se pide la moderación, el creador no podrá editar su post para borrar su evidencia.