¿Por qué cuesta tanto decir: "te amo"?

Publicado en 'Sexualidad' por LaLoZeN(PERU), 29 Oct 2008.

1. LaLoZeN(PERU)

LaLoZeN(PERU) Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2008
    POR Q PARA ALGUNAS PERSONAS ES DIFICIL DECIR "TE AMO"...:pls:(L)

Editado por el moderador: 31 Oct 2008
  2. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Hmmm No me cuesta muxo decirselo a una persona que realmente amo..

3. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Porque decir te amo te lleva a aceptar muchas cosas en una relacion y te hace vulnerable.

4. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Es bien dificil usar esa palabra para decirselo a una chica o enamorada.... o si la usas es por que te la quieres tirar....:pls:

5. Juno

Juno Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2008
    Depende de la situación. Si te cuesta decirle a cualquier chica "te amo" creo que puede ser porque no quieres crear una situacion de un mayor compromiso. Otra posibilidad es que quizas tienes miedo a que no te respondan "yo tambien te amo", y simplemente te devuelvan una sonrisa o una caricia. Es decir necesitas confirmar que eres correspondido, y ante la duda prefieres no correr el riesgo.

Por ultimo, quizas simplemente no lo dices porque no lo sientes. Puedes estar con alguien pero ya no sentir amor, y a pesar de eso continuar con esa persona. En ese caso te sera dificil expresar un sentimiento que ya no sientes.

Juno

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Creo que puedes decirle eso a una personas a la que no amas realmente, pero a la persona que amas de verdad si se hace bien dificil.

7. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    A mi me cuesta decir "Te amor" por que no estoy enamorado... (Logico)

Última edición: 29 Oct 2008
  8. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    Creo q para algunas personas les es dificil decir eso por q tienen miedo a la respuesta de la otra persona..
    y si estas saliendo con alguien significa mas compromiso..
    O simplemente por q no lo sientes..o estas confundido!!

9. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Podría ser dificil para alguien que realmente no está enamorado de esa persona, le sería dificil admitir algo que no siente.

O también podría serle dificil decir "Te Amo" porque no está acostumbrado a hacerlo, pero si de verdad lo siente, entonces en algun momento debe aprender a hablar de sus sentimientos. A todos les gusta escuchar lo que siente la otra persona.

10. Leevis

Leevis Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    Depende de la persona y del compromiso que esta dispuesto a seguir, es que esa palabra implica demasiadas cosas y para el que no esta muy seguro de eso es algo complicado; en lo personal se me hace fácil querer, amar y también demostrarlo… aunque tiene sus desventajas; muchas veces la otra parte no siente lo mismo, es allí donde esta el problema o talvez la dificultad para expresarlo de manera simple o inmediata.

Saludos

11. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    De acuerdo con DiegoF
    Yo al inicio de una relación amorosa no suelo decir te amo,digo te quiero porque estoy en el proceso de conocer aún más a la otra persona.

Al decir te amo,para mi,implica estar segura de lo que siento y estrecha áún más la relación.

12. digital100

digital100 Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008
    es mas complicado que eso las personas que les cuesta decir te amo son las mas sensibles y seguramente han sufrido mucho y mostraran una imagen ruda y de fortaleza pero es para proteger su verdadera personalidad vulnerable y sensible que ha sido victima de muchas decepciones que le han causado mucho dolor y estas personal cuando dicen te amo es por que realmente aman a alguen y lo sienten generalmente tienden a ser retraidos y a sifrir de depresion

ahora los que se lo dicen a todo el mundo es lo contrario son insensibles lo importa poco o nada la otra persona y no sienten nada son capaces de traicionar a la menor oportunidad por lo generan hablan mucho y tratan de agradarle a todos con tendencia a ser manipuladores y rasgos psicopatas

13. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    por que es una palabra bien fuerte es el sentimiento supremo que uno llega a sentir por una mujer cuando de verdad esta seguro que es la mujer de su vida , decir te amo no es un juego es algo verdaderamente serio ,y si lo decimos a nuestra pareja debemos estar seguros que si lo decimos es lo que en verdad sentimos

14. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    bueno creo que no es dificil decir TE AMO
    solo que esa persona no sabe lo que siente realmente por la otra persona
    por eso no dice TE AMO pero cuando si sabe lo que siente
    siempre dira TE AMO
    AMOR
    blabla bla ^^ :D

SALU2

15. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    TE AMO (L) no es tan dificil de decirlo :pls:

16. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Cuando el amor es sincero es una palabra que sale espontanemente!.......

17. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Cuesta trabajo decirlo cuando realmente no lo sientes, pero cuando tienes esa necesidad de gritarlo, es cuando realmente te has enamorado y estas al lado del amor de tu vida!!!

y....

yo sé que lo estoy(L)!!!

(Jan&Evoray)

18. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    De acuerdo!!!.... tiene muxa razon!!!!

Pero hay q romper esa barrera hay q decirlo sin miedo!!!

Te amo!!!! (L) ( aunke nunca te lo dije ):(