por què cuando reclamamos un examen ....................siempre............

Publicado en 'Universidades' por stiffmaister, 16 Jul 2010.

1. stiffmaister

stiffmaister Suspendido

Registro:
    15 Jul 2010

Ciertamente sè que les ha pasado esta recalcitrante situaciòn que es ............que cuando van donde el profe a hacerle saber que en la prueba ustedes han registrado un error y van justamente al escritorio del catedratico a reclamarle la equivocaciòn, este les dice que no hay error , a sabiendas de que el error està mas que claro y solo por el sencillo hecho de no quere quedar mal ante todos los alumnos que en esos momentos se la hacen de espectadores LES DICE QUE NO HAY ERROR , PERO ENTONCES TU AMABLEMENTE LE INSISTES QUE EL ERROR ES CLARO, ENTONCES ESTE SINO ES QUE TE HA GRANPUTEADO TE HA PUESTO DE GOLPE Y DE PORRAZO EN TU EXAMEN CERO?? LES HA PASADO??.......................COMENTEN PORFA..............A MI NO ES QUE ME HAYA PASADO ........PERO ME DIO LA IMPRESION DE QUE CASI ME PASARIA............................Y WENO XSIACASO A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR O QUISAS ¡HASTA IGUAL....................

2. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Hasta ahorita no me pasa, pero si he visto como a algunos amigos les paso, tanto asi q lo kerian matar al profe.

3. soluciones

soluciones Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2010
    Reclamarle un error a tu catedrático delante de todos sus alumnos es muy desafiante de tu parte, yo que tu espero el momento oportuno para conversar con él y notificarle del error.

4. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    bueno si xD!

recuerdo q para un examen me falto hacer un diagrama q en si no era indispensable pero como que ayudaba a saber de donde salen tales datos, pero repito no era indispensable. El profe sin asco me puso 0!!! en toda esa pregunta...a pesar d q mis calculos eran correctos digo q eran correctos porke compare con otro q si hizo el diagrama y tenia el puntaje correcto y si coincidian... la cosa es q me puso 0 en 2 pregutnas por la misma situacion y me sake 2 en un parcial x(!!!... al final le fui a reclamar y me dijo q tenia q poner el diagrama y eso y que si yo sabia eso pero por apuro del examen no lohize.. solo me dijo que reclamara .... y asi lo hize y me subio xD!... de 2 a 11 (al menos).. pero si alguunos profes hay q tenerle miedo a reclamar poruqe unos te dicen "Pueden reclamar pero reviso toda la pregunta otra vez y hay riesgo d q les puedo bajar puntaje eh!":plop::plop::plop:

5. stiffmaister

stiffmaister Suspendido

Registro:
    15 Jul 2010
    sì tienes razon. yo por mi parte cuando voy a reclamar priemro pienso en como convencerlo o almenos ganarme su atencion apra que me escuche y no este pensando en como lo callo a este mocoso xd .........................

6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    si es recontar frustante .,,,,,el reclamar sabiendo que uno esta en lo correcto .y por el ego de los catedraticos no lo dan por valido..........

asumiendo que la nota es subjetiva en cuanto a su perseccion del examen ..........

q mal......................

yo deje mal un dia a un profe ...y me saco de clases.................??????????????????''

ahora me busca la sin razon.....................

7. soluciones

soluciones Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2010
    Yo qu el profesor te lo dejaba en 02

como es posible que no hagas el diagrama por el apuro del examen.... osea estando apurado por llegar a tu universidad te olvidas de ponerte el polo??

Si otros pudieron hacer el diagrama ¿porque no pudiste hacerlo tu?

Yo que el profe te agarraba a cocachos jaja es una broma :risota:

Algunos piensan que todavia estan en el colegio, quieren que el profesor les califique media pregunta. Si la respuesta esta incompleta entonces 0.

Última edición: 16 Jul 2010
  8. stiffmaister

stiffmaister Suspendido

Registro:
    15 Jul 2010
    no pues el amigo dice que no era necsario osea era como un borrador solamente.

9. soluciones

soluciones Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2010
    No dice que el diagrama demostraba de donde salian ciertos datos como no va a ser necesario, entonces el pendejo se copio.

10. stiffmaister

stiffmaister Suspendido

Registro:
    15 Jul 2010
    bueno...........xd...................................entodo caso siempre habra aunque sea un 20% de injusticia n_N!

11. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009

jajajajjaja pendejo dice ¬¬

aer como lo explico era un diagrama circutial ... de un MOTOR CD SHUNT y el otro de un MOTOR CD SERIE.. y bueno si..obviamente el diagrama es como pa decir..a xuxa este weon no se a copiado... pero no me habia copiado xD!:....el diagrama lo habia hecho pero no estaba en el cuadernillo estaba en mis garabatos

pero en fin me subio :jum:

12. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Todavia no me ha pasado , la mayoría de veces soy conciente y pragmatico de lo que saco.

La ultima vez en mi examen mi profe se equivoco al corregirme pero no fui a reclamar porque lo habia considerado a favor mio....xD

13. stiffmaister

stiffmaister Suspendido

Registro:
    15 Jul 2010
    yo si te creo..................conosco la frustracion mi amigo xd....................................

----- mensaje añadido, 16-jul-2010 a las 10:12 -----

procura que cuando te pase. el profe te note firme ................porque si te ve vacilante creera que le estas webeando.....................y es capaz de mandarte al............weno eso dependera de la naturaleza de tu profe tmb..

14. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Almenos hasta ahora ningun profe me ha choteado un reclamo , y es que en la catolica para reclamar hay unas hojitas que pides en secretaria y ahi argumentas el porqué de tu reclamo .Luego entregas esa hojita con tu cuadernillo de respuestas y esperas unos dias a ver si te favorecio o no el resultado.

15. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Yo vi un error en un examen de Historia y el profe no pareció tener problemas en admitir que estaba mal corregido y se disculpo y me dijo que pida recalificación en Mesa de Partes y que con justa razón se me subiría el puntaje correspondiente.
    Supongo que depende mucho de la humildad del profesor.

16. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Para que allas sacado 0 creo que realmente deberias tener algo de verguenza propia .
    Asi sea 00 o 05 para mi es una nota absurda y no tendria nada que reclamar pues simplemente no estudie .
    Como es evidente yo jamas sacaria una nota asi en la universidad te hablo pues he trabajado y estudiado el mismo tiempo y epoca de examenes me rajaba a tiempo comleto.

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Hasta ahora no he tenido inconvenientes con notas, cada vez q tuve reclamos, me han dejado explicar mis razones y me han convalidado la pregunta o parte del planteamiento de la solucion, pero si hay profes kgones q son cerrados de mente y les llega si tienes la razon y lo peor, x reclamar te bajan mas nota incluso.

18. Zenadix

Zenadix Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2009
    al menos mis profes no son asi... a ellos les reclamas y conversas con confianza... y si hay error te ponen el punto.

19. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    recuerdo que cuando estaba en primer ciclo que habia una profe que en sus examenes la gente sacaba 02 , 03 , 05 ,06 despues la gente reclamaba y milagrosamente habia algunos que subian hasta 10

20. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    La razón es porque la mayoría de catedráticos no son profesores por lo tanto tiene cero preparación en pedagogía por eso responden lo que responden y se comportan como se comportan.A la mayoría no le gusta perder ante un alumno aunque no saben que quedan peor cuando todo el mundo sabe que se equivocaron y no reconocen su error.