¿Por qué critican mucho a la gente adinerada?

Publicado en 'Foro Libre' por emiliano, 28 Jun 2010.

1. emiliano

emiliano Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010

:hi:...Será talvez la envidia de muchos por no aceptar que diversos de sus logros son por esfuerzo y astucia.¿Qué tiene de malo? si los logros del trabajo son la mayor satisfación. Entonces ¿por qué no aprovecharlo?¿cuál es el extremo de ese aprovechamiento, si hay uno?.

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    algun adinerado nombrame que se le critique por tener mucho dinero????

dame nombres ...

3. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Me son totalmente indiferentes, lo que fastidia un poco es la actitud "pituca" o "hueca" que tienen gran cantidad de estos individuos, especialmente sus hijos.

4. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Creo que la mayoría critica a los hijos de papi y mami, a los pituquillos...
    De ahí, no creo que se critiquen a los que en verdad se rompieron el lomo para llegar a donde están...

5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno a mi tambien me da igual pero muchos de ellos son engreidos para jactarse de lo q tienen y creen q su "papi" les va a solucionar todo con dinero,

6. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    pues no odio a los adinerados , sino a los hijos de los adinerados que en su gran mayoria son idiotas.

aunque a veces es jodido ver como la gente derrocha el dinero en fribolidades.

como lei en una pared de luz del sur

" si tanto luchamos por erradicar la extrema pobreza porque no luchamos contra la estrema riqueza"

.puntofinal

7. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    +1

Aunqe no todos, bueno..del 100..75%, no saben lo duro qe es consegir o vivir en esas condiciones y en algunos casos exigen como si fuera ''una obligacion'' de sus padres darles cosas superfluas aun NO mereciendolo.., u otras cuando se ponen a rajar de otras personas como si fueran algo superior..

algunos, pero depende mas de los valores familiares y de tu madurez..a veces tener dinero no significa qe eres un despota..

y a la pregunta, No..el qe vive de resentimientos es acomplejado..particularmente prefiero enojarme de cosas reales :)

8. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Sí la verdad que es muy cierto. Hay muchos acomplejados,que piensan que las personas que han logrado subir en escala social, y obtener un buen nivel socioeconómico fue porque seguro son blancos y que por tener ancestros europeos tuvieron privilegios, o seguro obtuvieron sus riquezas explotando a otros,y otras estupideces que no viene al caso, con alguno de esos traumaditos me habré topado varias veces incluso con alguno en este foro ..cuando,lo único cierto es que la gran mayoría de personas que han logrado un nivel de vida alto fue porque trabjaron de sol a sol para conseguirlo, o tuvieron habilidad para los negocios etc...nada más que eso

Última edición: 28 Jun 2010
  9. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009

bueno eso si jode... q algunas veces sean personas huecas.. o q tengan aires de "grandeza"

10. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Exacto como dicen arriba, algunos son creídos y nosé de que se creen...los de mi banda son pitucasos! pero bien buena gente me han ayudado en muchas cosas xD

11. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    En realidad no es tan simple. Si se tratase de trabajar de sol a sol entonces la mayoría de la población mundial sería rica. y no es así. Intervienen otras cuestiones como el azar, la oportunidad, el ahorro, el tiempo, etc. Se han propuesto teorías que explican el origen de la riqueza usando las leyes de la termodinámica que dan como conclusión: al rico se le hace mas fácil enriquecerse.

Interesante. Supongo que no es muy ético que una persona posea tanto dinero que ni siquiera le alcance el tiempo de su existencia para poder gastar o disfrutar de tanto dinero. Hablo obviamente de los que tienen miles de millones de dolares. Y mientras tanto hay tanta gente que no tiene nada y que come pan hecho de tierra y manteca

12. gerardogtx

gerardogtx Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009
    Los hijos apitucados tienen la culpa de pensar asi, a veces me paso por Miraflores y paro viendo eso.

13. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    En Níngún momento he dije algo acerca "RICOS" porque en este país habrá 10 o 15 tipoS que pueden considerarse "RICOS" ME refiero a gente que ha logrado tener un nivel de vida alto, q es totalmente diferente a ser rico o millonario..nada más saludos

14. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Primero ponme a que adinerado critican, o a quien estas defendiendo, haber para opinar y sacar conclusiones.

15. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Siempre los critican de creidos , engreidos y presumidos osea? ... no se de donde habran sacado ese estereotipo ....
    no es igual ser rico y tener un estilo de vida acomodado es re-distinto por que es a base del esfuerzo del trabajo de los padres por querer que sus hijos tengan una buena educacion y estilo de vida acomodado ...
    la envidia en si es re-mala .

Última edición: 29 Jun 2010
  16. ronny137

Registro:
    27 Abr 2010
    Disculpeme, pero eso de engreidos, creidos, asi hay varios amiga, uno los ve en el colegio nomas, a los chicos q colegios particulares de buenas zonas, se creen abusivos con la demas gente, pero eso es educacion, no es decir que todos son asi, pero si hay gente que son asi, al igual que tbm hay no adinerados con ese estereotipo.

17. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    *Osea yo estoy en un colegio particular y eso me hace engreida presumida y creida osea? .... y si uno es asi es por educacion de sus papas.
    No es ser rico tener un estilo de vida acomodado ... aish... la envidia en si es re-mala.:chau:

18. ronny137

Registro:
    27 Abr 2010
    :)
    Uhm, se nota q no leistes bien lo q puse, dije q eso se ve en colegios particulare, pero tbm dije que algunos son engreido y otros no, osea no todos los son, al igual q en otros colegios ya sean nacionales, tbm existe que alguno aunq no sean ricos tbm son engreidos y tbm otros no, en ningun momento dije que todos lo fueran. :)

19. Miia

Miia Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Pero a todos los tildan de eso, osea? que todos son iguales ..... que nadie puede tener un estilo de vida asi? que clase de persona se fija en esas cosas? , una cosa es si las personas que conoces se limitan a esas pues es asi no?... ya es otra cosa andar elijiendo a tus amistades... esta persona si y esta persona no :D .. ayy ... siempre habran persona que critiquen repito la envidia es re-mala .

20. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    Hey, ademas el otro forista dijo "colegios particulares en buena zonas"

No cualquier colegio particular ah !

ahora hay colegios particulares de hasta 30 lekas x D