Por que crees que el IC y el BRITANICO son malos?

Publicado en 'Institutos' por grammarian, 28 May 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. grammarian

grammarian Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2010

Que piensas de estos dos institutos que dicen ser exigentes pero no aprendes nada importante:O? Dime tu experiencia o comentario acerca de estos dos institutos:D

2. torihebaudi

torihebaudi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    Por que lo dices tu debe ser por algo, oe aproposito ya pareces una persona asalariada del icpna

3. GatoNegro

GatoNegro Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    El que aprende es el que no se conforma con la informacion que recibe en la clase diaria, estoy en el Icpna y hay muchos que no se como pueden estar en avanzado.Creo que hay buenos y malos alumnos en todas partes...

4. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    los dos son buenos ,ya si esque hay personas con bajo nivel de entendimiento es otra cosa..., yo estoy en el icpna y conosco gente que estudia como deberia ser y practica..y busca mas de lo que le enseñan en clase..y otros que solo se quedan con la clase y ya no practican y luego empiezan a crear temas diciendo que son malos estos institutos....

5. RBNPC

RBNPC Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Hola ! No creo que sean malos. Los malos son los alumnos que no buscan más allá .

En mi experiencia académica te cuento que todo depende del alumno, es e´l el que le dá fama a una institución.

Bye !!

6. GatoNegro

Registro:
    11 Oct 2009
    Y grammarian no le esta dando buena fama al ICPNA, ciertamente sabe bastante pero se comporta como un snob

7. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Idiomas Católica... ¿mal instituto?. Muy por el contrario yo opino que es hoy por hoy el mejor instituto para aprender a HABLAR en inglés.

Además es muy cierto lo que dice GatoNegro; si te conformas con lo que te enseñan en clase núnca mejorarás, tu mismo tienes que idear formas de seguir aprendiendo y siempre ampliar tu vocabulario. En el instituto solo te enseñan lo bàsico sin importar que tan bueno sea; la excelencia en lo que estudias la haces tù y tu curiosidad por ir más allá. Si eres de los que se conforman con lo que te enseñan siempre serás un mediocre, y los que estudiamos idiomas es porque nos encantan y somos muy curiosos en ese sentido.

8. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    estudio en el icpna y me parece buena, me han hablado sobre britanico y tambien parece buena, y lo mismo en idiomas catolica. En conclusion, las 3 son buenas :D

9. galeo

galeo Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2010
    Yo estudie un tiempo en el britanico de surco, despues lo deje
    ya que segun ellos su mejor tecnica es que nadie debe hablar español
    en clase.

yo fui aprender ingles, pero como coño iba aprender sino sabia mucho de ingles
    supuestamente ya tenia que saber ingles de antemano para estudiar en la britanico.

Bueno no me gusto la metodologia y decidi dejar el instituto, descubri unos audiolibros
    de ingles muy buenos, con el cual ya puedo hablar y entender ingles de manera más efectiva, sin necesidad de ir a ningun instituto.

Última edición: 30 May 2010
  10. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    idiomas catolica es muy bueno, solamente q tenemos que estudiar, creo q los alumnos son kien hacen al instituto bueno...

11. Trix

Trix Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010
    Pues yo estoy en un dilema como tantos dicen que el icpna es mejor,otros el británico y pues la verdad siempre queda alguna duda...seamos sincerooos...la mayoria de personas que estudian en cualkiera de estos institutos dirán que ese es mejor que el otro...pues estaba animada para el icpna pero creo que elegiré el británico...lo único que kiero es aprender y que enseñen excelente pues!:PÉxitos!!!

12. cALimcito

Registro:
    28 Oct 2009
    me emcanta aparte de la enseñansa del icpna ,el ambiente mismo

13. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    si,
    y francamente con sus temas anteriores parece q le pagan bien?
    bueno, como ya dijeron, todo depende del alumno, yo estudio en el británico y trato de dar más de lo que me dan en clase (aprovecho los discos del libro, reestudio cada ejemplo del libro, resuelvo, me inmiscuyo...etc)
    Todo gracias a que una amiga me hizo dar cuenta, ella estudia francés en la alianza francesa, y le saca el jugo, estudia harto, y aprovecha todo tipo de material (incluyendo el sacar libros de la biblioteca para leerlos) y conclusión: La mejor en su clase (y no miento).
    En todo tipo de situaciones es lo mismo, no sólo institutos, sino te interesa y estás ahí nomás para llenar curriculum o hacer vida social, entonces sólo saldrás como un completo mediocre.

p.d. Al parecer ,con el tipo de pregunta de tu post, se respira un tipo de pretensión de querer "inculcar" a cualquiera a que piense que los demás institutos están demás y que el icpna es el único bueno.

14. Trix

Trix Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010
    :wow:Parece que aquí todos son buenos.

15. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    ¿Por qué no dejas de crear temas estúpidos?.

16. cALimcito

Registro:
    28 Oct 2009
    para el creador una sugerencia..DEJA DE CREAR TEMAS ESTUPIDOS..!!!

17. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    Para que hayas hecho este tipo de preguntas has de ser un chibolo majadero.
    Yo estudio en el britanico, te da todos los medios para que tu pongas de tu parte y aprendas el inglés, tiene su biblioteca dividido con revistas así como libros separados por el nivel en que te encuentres. Imagino que el icpna tmb lo tendrá y no lo sé ni me interesa. Elegí el Britanico porque siempre me ha interesado la cultura inglesa y porque odio a los yankees aunque sean del mismo saco.

18. grammarian

grammarian Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2010
    el foro es de los foristas :D

19. GatoNegro

Registro:
    11 Oct 2009
    Hey responde en los otros threads tambien jajaja

20. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Iiomas catolica malo, mi supervisora estudio Ingles allí hace mas de un año y lo domina muy bien, cada vez que la esucho hablar con clientes extranjeros me quedo :w0w:, en esta parte del foro he leido buenos comentarios de ese Instituto.

Estado del tema:
cerrado.