¿Por qué creer en Ollanta Humala?

Publicado en 'Política' por xSyDx, 16 Abr 2011.

1. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010

Lamentablemente pasó, junto a una vaga conocida por todos, y probablemente sea el nuevo presidente del Perú.

Ahora, muchos le atacan por su "cercania" con Chavez y con gobiernos como el de Evo Morales.
    Aquí la pregunta es simple: ¿Por qué creer en Ollanta Humala? ¿Por qué algunos creen que con él la corrupción será mellada, habrá más justicia social, este país será más justo para con los que menos tienen?

¿Por qué creer que cumplirá el "Compromiso con el Pueblo Peruano"? ¿Por qué creer en alguien que saca Rolex de no sé donde? ¿Por qué creer en alguien que lo primero que exige a Chile en plena epoca electoral es "disculpas"? -aunque la china también lo hizo pero ella no es el tema de discusión aquí-

Mucha gente cree que él es la mejor opción, más de un cuarto de la población al menos así lo ve.

Y yo solo quiero comprender porque creen en él. A mi no me ha dado motivos para creer en él, pero si para desconfiar -como el hecho de leer su plan de gobierno en un debate, o no sabe debatir o no se sabe su plan de gobierno-

En fin, espero sus respuestas.

Pd: Just in case, votaré viciado.

Última edición: 16 Abr 2011

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    ya dejen de llorarr con sus tema de Ollanta o de Keiko y hagan algo útil en sus vidas.

A jbryanx le gustó este mensaje.
  3. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    no le creo porque para mi ollanta es todo lo que le dice Yehude en este video

A tomtom le gustó este mensaje.
  4. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    He's the chosen one! Es eso no hay mas que creer :D

5. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

por que nosotros tenemos ya sentada una base mejor , en la cual solo por el momento se requiere hacer una serie de reformas si no se quieres hacer una revoluciòn.:hi:

YA DIJO QUE SERIA MUY TONTO CAMBIAR EL MODELO ECONOMICO APLICADO TOTALMENTE, ha reconocido tambien el crecimiento economico.

6. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Osea porque pongo un tema de Ollanta "no hago nada útil por mi vida".

Hazte ver oe....

Mi pregunta es válida y mi curiosidad, también. Fin del offtopic.

A last_to_know, cajacho, gatocorrupto y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

uhmm bla bla hermano busca una informaciòn buena el ahora ve de una manera màs cercana a Ollanta (siendo asì que su grupo el partido humanista pueda unirsele tal ves alianza por el progreso lo cual no es muy probable.).:hi:

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
  9. sergio3xp

Registro:
    11 May 2007
    si y ollanta cambio su ideologia que le han enseñado desde niño por que tu lo digas o él lo diga ahora solo por el momento electoral .....claro y yo soy el iluso que me lo creo no???

A Gogo le gustó este mensaje.
  10. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    busca informacion actual... mira lo que yehude piensa ahora de el... jaja y sabiendo que yehude tiene corazon revolucionario (aunque lo oculte...)... lo utilizas para atacar ollanta... jajaja

11. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    xq creer en la prensa? (q es la q te ha inundado con esas ideas)
    xq crees en una persona y no en un plan?...

me da igual q sea Ollanta u otra persona... yo voto x su plan de gobierno... no x él...
    creo q identifica los problemas puntuales del Perú y plantea una solución adecuada a mediano y largo plazo

12. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo no creo en la prensa...

Además TENGO que creer en la persona para dar mi voto. Su plan puede ser perfecto, la salvación para todos. Pero si no creo en él...¿Cómo sé que lo llevará a cabo? ¿Cómo sé que cumplirá su plan de gobierno?

13. sergio3xp

Registro:
    11 May 2007
    el problema es que un plan se puede romper en cualquier momento ...

si detras de un plan de gobierno hay una persona a la que no le tengo la mas minima confianza y credibilidad porque ademas cambia a cada momento de discurso nadie me asegura que cuando esa persona este en el poder hara cualquier cosa menos lo que te dijo que iba a hacer ....

eso me recuerda a un nombre Hugo y un apellido Chavez que exactamente lo mismo...llegar al poder con mentiras y luego poner el verdadero plan que tenia bajo la manga...a ollanta humala no le tengo confianza porque percibo que esta mientiendo es mi sensacion (cada uno vota por la sensacion que le da un candidato) y mira que yo casi nunca me equivoco con las personas para eso tengo buena vista y veo que esta mintiendo y mucho

14. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010

ese "argumento" se puede usar con cualquiera... x tanto pierde validez... es una suposición impuesta

te recomiendo busques la entrevista q le hicieron a Enrique Vasquez en el programa Rumbo Económico... explica muy bien las fortalezas y debilidades de los planes de gobierno de ambos candidatos

15. sergio3xp

Registro:
    11 May 2007
    claro que se puede usar con cualquiera ...la diferencia esta en la sensacion que te da esa persona ...y eso se llama CONFIANZA

es como cuando haces negocios con una persona todo se basa en confianza ...

sino no no te metes a hacer negocios con esa persona ...aqui es lo mismo yo a ollanta no le tengo la mas minima confianza por sus actos por lo que ha dicho y por su ideologia que ha aprendido desde niño (etnocacerismo) ...tengo mis motivos y creo que son muy validos para desconfiar de Ollanta

16. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    lo que comentas es algo... como decirlo... dificil de saber... a menos que seas brujo o tengas una maquina del tiempo...

Todos los gobiernos nunca han seguido sus planes de gobierno al pie de la letra, siempre han tenido que hacer "retoques" para poder agradar y al menos llevarse bien con todos...

quien sabe si humala sera el nuevo chavez... o quien sabe si keiko dejara en la carcel a su padre...

amigo... solo el tiempo y tu voto lo dira... :hi:

A JuanHarp le gustó este mensaje.
  17. sergio3xp

Registro:
    11 May 2007
    la diferencia esta en que si keiko deja libre a su padre pero gobierna bien eso no lleva al pais al desastre

en cambio si ollanta llega a ser el nuevo chavez ahi si nos jodimos todos

18. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    eso ya es PERCEPCIÓN... y eso es de cada quien, difícilmente se puede cambiar pues es el punto de vista propio... no x ello "real"

19. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    ESE es el problema. Si la gente se equivoca respeto a Ollanta seria simplemente genial, pero si no es asi pues...nos queda la incertidumbre.

Y el "no saber" es sinceramente, una carga muy pesada. Ambos son una incógnita, pero más incógnita es Humala, puede ser un presidente muy bueno, o uno muy malo. Y si no confío en él hace todo esto más difícil.

20. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    esatas elecciones ya no son para votar por alguien

son para NO VOTAR por alguien.

yo no votaria por keiko