Por qué creen que John Cena tenga muchas seguidoras

Publicado en 'WWE/Wrestling' por KARLITA 18, 23 Mar 2007.





  1. KARLITA 18

    KARLITA 18 Miembro frecuente

    Registro:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    77
    Likes:
    0




    A QUE SE DEBE QUE JOHN CENA TENGA TANTAS SEGUIDORAS, EN LO PERSONAL ME AGRADA CIERTAS COSAS QUE HACE EN EL RING PERO MAS ME GUSTA LAS LUCHAS DE LOS LUCHADORES ANTIGUOS UNDERTAKER, HBH TRIPLE H, ANTES PS STONE COLD, LA ROCA ,GOLBERT Y OTROS QUE EATN AHORA COMO JEFF HARDY, BENOIT PERO CUANDO EH TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON CHICAS QUE LES GUSTA VER LUCHA Y CUANDO LE PREGUNTO QUE LUCHADOR LE PARECEN MEJOR TODAS ME CONTESTAN JOHN CENA A QUE CREEN QUE SE DEBA ESTO ESPERO SUS RESPUESTAS
     


  2. RaideN

    RaideN Miembro maestro

    Registro:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    936
    Likes:
    14
    La respuesta es simple y dices 'seguidoras', pues ellas en todos los comentarios que hacen sobre Cena dicen que tiene buen cuerpo... y que a parte claro sabe pelear :P
     
  3. g30vann1

    g30vann1 Miembro maestro

    Registro:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    861
    Likes:
    4
    pero = tambien pasa con batista, solo por el buen cuerpo y pues claro, su forma de luchar
     
  4. [Satsuki]

    [Satsuki] Miembro maestro

    Registro:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    342
    Likes:
    1
    Batista buen cuerpo???????????????? Por dónde?????????????????

    En lo que respecta a Cena... es xq es pintón... y tiene "buen cuerpo"... y xq es un TREMENDO POSERAZO que quiere estar en todas... es por eso q es tan popular... entre ALGUNAS chicas y entre la chibolada!!!
     
  5. CHEROKATOR

    CHEROKATOR Suspendido

    Registro:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    655
    Likes:
    284
    es que el rapero tendrá su sex appeal pes, y si se dan cuenta, cada vez que sale las jermas gritan. Pero por ejem, mi viejta y una amiguita que veian wrestling conmigo, a ellas siempre les ha parecido THE ROCK como el mas pinton, ademas de en una encuesta que hizo E Entertainment, de los actores de accion mas atractivos, The Rock quedo segundo superando incluso a Vin Diesel , claro la que quedo primero fue la chinita del Tigre y el Dragon, tranca vencer a una mujer pes en ese aspecto... jeje... pero bueno, es un comentario.
     
  6. xxxlayronxxx

    xxxlayronxxx Miembro de bronce

    Registro:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    2,182
    Likes:
    186
    lo de cena es xq tiene buen cuerpo no mas xeso tiene muxas seguidoras pero si sabe pelear ycon batista no dicen asi solo con cena todas mis amigas q alguna ves han visto me an dicho eso
     
  7. 25fern

    25fern Miembro de bronce

    Registro:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2,187
    Likes:
    75
    creo q la respuesta es obvia, Cena xq su cuerpo es de puro ejercicio, no son esteroides, lo q hace q se le vea mas atractivo pa las mujeres. Respecto a batista, el siempre quedara en segundo plano, xq a la mayoria de las mujeres no les gusta una musculatura tan exagerada, claro esta debido a los esteroides.
     
  8. triple hhh

    triple hhh Miembro de bronce

    Registro:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    1,169
    Likes:
    1
    Exacto creo q batista exagera con los esteroides
     
  9. g30vann1

    g30vann1 Miembro maestro

    Registro:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    861
    Likes:
    4
    tambien Chis master usa asteroides, o no?
     
  10. ElChamyx

    ElChamyx Miembro frecuente

    Registro:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    161
    Likes:
    32
    Por su cuerpo apuro asteroides! y su atractivo, mis amigas a las cuales lleve una vez a ver por primera vez a una reunion a ver un ppv! y que no veian la WWE hice que fueran hinchas de el Retador en ese entonses EDGE! y les dije que odiaran al otro, osea CENA S**** y abucheaban a CENA! jeje
    y le dieron su apoyo a EDGE! y EDGE gano con trampa y ellas se alegraron jeje!!! pero que paso despues!!! ellas siguieron viendo las luchas conmigo y luego me dijeron una vez que ese tal CENA si pelea bien? aparte tiene buen cuerpo y es Simpatico!!!!!!!!!!!!! cosa que no me quedo otra que decirle que si le gusta por eso normal ellas deciden asi que ya esta claro el por que de las chicas la mayoria estoy seguro les gusta CENA!
    De todas maneras 2 palabras para CENA! **.
     
  11. jerichoy2j

    jerichoy2j Miembro frecuente

    Registro:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    172
    Likes:
    3
    En particular si a mis amiitas les gusta Cena pero si ese pata tiene cara de hisopo, ademas se le ven las costillas cuando levanta el brazo.
    Yo creo q en atractivo hay infinidad d luxadores q lo superan Chris Jericho
    (Fue jurado dos años consecutivos para elegir lasd nuevas divas), Edge, Orton, The Rock hasta el Bogyman pero Cena no horror!
    Ps a mienamorada la obligo a apoyar a los heel aunk ella quiera apoiar a los tecnicos.
    Batista es esteroides, me gustaria que me recomiende sus esteroides.
     
  12. Diego

    Diego Miembro de plata

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    74
    Hace unos dias flipeando my TV se me dio por mirar no se si fue ECW o WWE, bueno justo estaban en que 12 luchadores creo estaban en un ring disputandose para llegar a la final no se de que, y este tipo EDGE me dio tanta risa, porque hizo como que se daño la rodilla y se salio del ring, ya cuando todos estaban eliminandose al final quedo un Rick Flair proclamandose campeon y cuando por atras viene el tal EDGE y juazs! lo saco del ring por de los calzones al otro, y lo proclamaraon campeon y paso a las finales. La verdad que me hizo reir hasta mas no poder :D
    Lo siento si este post no tiene nada que ver con el topico, solo queria compartir algo que miré por la TV y que muchos aqui comparten esa afición.
    A proposito tambien pasaron unas chikas que para que les digo si mucho de ustedes ya sabran de lo que hablo :oops: pero tenia que ver con una portada de playboy o algo asi, bueno eso es todo y disculpen la impertinencia.
     
  13. Volaverunt

    Volaverunt Suspendido

    Registro:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    3,351
    Likes:
    40
    Es Esteroides, no Asteroides (asteroides son fragmentos de planteas ^^)

    ElChamyx jaja me sorprende que alguien haya hehco que odien a Cena y aclamen a Edge, es que casi nadie hace eso :P
     
  14. korn1687

    korn1687 Miembro frecuente

    Registro:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    109
    Likes:
    0
    cena es bueno pero batista es muy pesado y lento aunq tiene q bajar unos kilos jajaja
     
  15. TNA CHAMPION

    TNA CHAMPION Miembro de bronce

    Registro:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1,982
    Likes:
    179
    WENO LAS MUJERES SE SIENTEN ATRAIDAS POR SUS ESTEROIDES, PORQUE MAS VA A SER? POR SU LUCHA.... JAJAJJA NO ME HAGAN REIR.
    WENO EL TIO TIENE FISICO PERO DE CARA PARECE UN CHANCHO FLACO Y ENCIMA TIENE CABEZA CUADRADA. HAY CHIKAS QUE SABEN Y OTRAS QUE NO SABEN DE LUCHA, POR ESO DICEN QUE CENA ES MEJOR, OTRAS QUE RKO, OTRAS QUE HBK (ESTAS TIENEN RAZON).
     
  16. [Satsuki]

    [Satsuki] Miembro maestro

    Registro:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    342
    Likes:
    1
    A mí, Cena me da asquito... su cuerpo es... yuck!!!!!... De más está decir que mejor está Edge :aplausos:
     
  17. LLNX

    LLNX Miembro nuevo

    Registro:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    11
    Likes:
    0
    EN MI OPINION ES TAL VEZ PORQUE CENA NO CONSUME ESTEROIDES Y BATISTA LOS CONSUME Y AL MAXIMO
     
  18. wmmaniac

    wmmaniac Suspendido

    Registro:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2,362
    Likes:
    3
    Pues tiene muchas seguidoras por lo mencionado anteriormente su cuerpo es su mejor atractivo (para las jermas no piensen mal ¬¬) pk su lucha mmm lo dudo mucho aunke hace uno q otro movimiento pero bueno eso es el...aparte Vince le ha dado mas publicidad, que creo que si se la hubieran dado a supercrazy tmb el seria admirado xD
     
  19. wrestlingfan01

    wrestlingfan01 Miembro maestro

    Registro:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    560
    Likes:
    3
    CUANDO EH TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON CHICAS QUE LES GUSTA VER LUCHA Y CUANDO LE PREGUNTO QUE LUCHADOR LE PARECEN MEJOR TODAS ME CONTESTAN JOHN CENA A QUE CREEN QUE SE DEBA ESTO ESPERO SUS RESPUESTAS


    pues yo soy chika y odio a cena por encima de todo la verdad CENA SUCKS¡
     
    Última edición: 25 Jul 2007