Por qué creen que John Cena tenga muchas seguidoras

Publicado en 'WWE/Wrestling' por KARLITA 18, 23 Mar 2007.

1. KARLITA 18

KARLITA 18 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007

A QUE SE DEBE QUE JOHN CENA TENGA TANTAS SEGUIDORAS, EN LO PERSONAL ME AGRADA CIERTAS COSAS QUE HACE EN EL RING PERO MAS ME GUSTA LAS LUCHAS DE LOS LUCHADORES ANTIGUOS UNDERTAKER, HBH TRIPLE H, ANTES PS STONE COLD, LA ROCA ,GOLBERT Y OTROS QUE EATN AHORA COMO JEFF HARDY, BENOIT PERO CUANDO EH TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON CHICAS QUE LES GUSTA VER LUCHA Y CUANDO LE PREGUNTO QUE LUCHADOR LE PARECEN MEJOR TODAS ME CONTESTAN JOHN CENA A QUE CREEN QUE SE DEBA ESTO ESPERO SUS RESPUESTAS

2. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    La respuesta es simple y dices 'seguidoras', pues ellas en todos los comentarios que hacen sobre Cena dicen que tiene buen cuerpo... y que a parte claro sabe pelear :P

3. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    pero = tambien pasa con batista, solo por el buen cuerpo y pues claro, su forma de luchar

4. [Satsuki]

[Satsuki] Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2007
    Batista buen cuerpo???????????????? Por dónde?????????????????

En lo que respecta a Cena... es xq es pintón... y tiene "buen cuerpo"... y xq es un TREMENDO POSERAZO que quiere estar en todas... es por eso q es tan popular... entre ALGUNAS chicas y entre la chibolada!!!

5. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    es que el rapero tendrá su sex appeal pes, y si se dan cuenta, cada vez que sale las jermas gritan. Pero por ejem, mi viejta y una amiguita que veian wrestling conmigo, a ellas siempre les ha parecido THE ROCK como el mas pinton, ademas de en una encuesta que hizo E Entertainment, de los actores de accion mas atractivos, The Rock quedo segundo superando incluso a Vin Diesel , claro la que quedo primero fue la chinita del Tigre y el Dragon, tranca vencer a una mujer pes en ese aspecto... jeje... pero bueno, es un comentario.

6. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    lo de cena es xq tiene buen cuerpo no mas xeso tiene muxas seguidoras pero si sabe pelear ycon batista no dicen asi solo con cena todas mis amigas q alguna ves han visto me an dicho eso

7. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    creo q la respuesta es obvia, Cena xq su cuerpo es de puro ejercicio, no son esteroides, lo q hace q se le vea mas atractivo pa las mujeres. Respecto a batista, el siempre quedara en segundo plano, xq a la mayoria de las mujeres no les gusta una musculatura tan exagerada, claro esta debido a los esteroides.

8. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Exacto creo q batista exagera con los esteroides

9. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    tambien Chis master usa asteroides, o no?

10. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007
    Por su cuerpo apuro asteroides! y su atractivo, mis amigas a las cuales lleve una vez a ver por primera vez a una reunion a ver un ppv! y que no veian la WWE hice que fueran hinchas de el Retador en ese entonses EDGE! y les dije que odiaran al otro, osea CENA S**** y abucheaban a CENA! jeje
    y le dieron su apoyo a EDGE! y EDGE gano con trampa y ellas se alegraron jeje!!! pero que paso despues!!! ellas siguieron viendo las luchas conmigo y luego me dijeron una vez que ese tal CENA si pelea bien? aparte tiene buen cuerpo y es Simpatico!!!!!!!!!!!!! cosa que no me quedo otra que decirle que si le gusta por eso normal ellas deciden asi que ya esta claro el por que de las chicas la mayoria estoy seguro les gusta CENA!
    De todas maneras 2 palabras para CENA! **.

11. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    En particular si a mis amiitas les gusta Cena pero si ese pata tiene cara de hisopo, ademas se le ven las costillas cuando levanta el brazo.
    Yo creo q en atractivo hay infinidad d luxadores q lo superan Chris Jericho
    (Fue jurado dos años consecutivos para elegir lasd nuevas divas), Edge, Orton, The Rock hasta el Bogyman pero Cena no horror!
    Ps a mienamorada la obligo a apoyar a los heel aunk ella quiera apoiar a los tecnicos.
    Batista es esteroides, me gustaria que me recomiende sus esteroides.

12. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hace unos dias flipeando my TV se me dio por mirar no se si fue ECW o WWE, bueno justo estaban en que 12 luchadores creo estaban en un ring disputandose para llegar a la final no se de que, y este tipo EDGE me dio tanta risa, porque hizo como que se daño la rodilla y se salio del ring, ya cuando todos estaban eliminandose al final quedo un Rick Flair proclamandose campeon y cuando por atras viene el tal EDGE y juazs! lo saco del ring por de los calzones al otro, y lo proclamaraon campeon y paso a las finales. La verdad que me hizo reir hasta mas no poder :D
    Lo siento si este post no tiene nada que ver con el topico, solo queria compartir algo que miré por la TV y que muchos aqui comparten esa afición.
    A proposito tambien pasaron unas chikas que para que les digo si mucho de ustedes ya sabran de lo que hablo :oops: pero tenia que ver con una portada de playboy o algo asi, bueno eso es todo y disculpen la impertinencia.

13. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Es Esteroides, no Asteroides (asteroides son fragmentos de planteas ^^)

ElChamyx jaja me sorprende que alguien haya hehco que odien a Cena y aclamen a Edge, es que casi nadie hace eso :P

14. korn1687

korn1687 Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2007
    cena es bueno pero batista es muy pesado y lento aunq tiene q bajar unos kilos jajaja

15. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    WENO LAS MUJERES SE SIENTEN ATRAIDAS POR SUS ESTEROIDES, PORQUE MAS VA A SER? POR SU LUCHA.... JAJAJJA NO ME HAGAN REIR.
    WENO EL TIO TIENE FISICO PERO DE CARA PARECE UN CHANCHO FLACO Y ENCIMA TIENE CABEZA CUADRADA. HAY CHIKAS QUE SABEN Y OTRAS QUE NO SABEN DE LUCHA, POR ESO DICEN QUE CENA ES MEJOR, OTRAS QUE RKO, OTRAS QUE HBK (ESTAS TIENEN RAZON).

16. [Satsuki]

[Satsuki] Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2007
    A mí, Cena me da asquito... su cuerpo es... yuck!!!!!... De más está decir que mejor está Edge :aplausos:

17. LLNX

LLNX Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2007
    EN MI OPINION ES TAL VEZ PORQUE CENA NO CONSUME ESTEROIDES Y BATISTA LOS CONSUME Y AL MAXIMO

18. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Pues tiene muchas seguidoras por lo mencionado anteriormente su cuerpo es su mejor atractivo (para las jermas no piensen mal ¬¬) pk su lucha mmm lo dudo mucho aunke hace uno q otro movimiento pero bueno eso es el...aparte Vince le ha dado mas publicidad, que creo que si se la hubieran dado a supercrazy tmb el seria admirado xD

19. wrestlingfan01

wrestlingfan01 Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2007
    CUANDO EH TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON CHICAS QUE LES GUSTA VER LUCHA Y CUANDO LE PREGUNTO QUE LUCHADOR LE PARECEN MEJOR TODAS ME CONTESTAN JOHN CENA A QUE CREEN QUE SE DEBA ESTO ESPERO SUS RESPUESTAS

pues yo soy chika y odio a cena por encima de todo la verdad CENA SUCKS¡

Última edición: 25 Jul 2007