Por que cerraron mi tema 2parte

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por ayrton1112, 13 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011

Moderador creo que hubo una confunsion te voi a repetir lo que puse en el post que cerraste hace unos instantes:

Por que las cosas tienen nombre y por que le pusieron ese nombre?

En este post no veo motivo alguno para que lo cerraran ya que si llegue a filosofar un poco tranquilamnete puedieron haberlo movido a la seccion de filosofia y no cerraron o hubo una razon en especial para cerrarlo me gustaria saberlo.

Yo nunca dije que quise filosofar en el post:te gustaria que la noche sea dia y el dia sea noche en unos de mis comnetarios puse que podria ser una solucion para el caliemtamiento global pero nunca dije que queria filosofar en este post.

En el que dije que tal vez estaba filosofando era en por que las cosas tienen nombre y porque le pusieron ese nombre.

Pienso y digo por que tengo la libertdad de hacerlo que deberia analizar un poco mas las cosas.

Última edición: 13 Jun 2011

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
  3. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Debe haber un limite de posteo por día así no hubiera tanto Spam ¬¬.

4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    filosofaremos en Su y Co. :)......... foro libre es cierto que se llena de temas tontos, pero hay una sutil diferencia entre un tema tonto y uno sin sentido, en el primero se puede debatir, en el segundo se puede spamear :biggrin:..... se viene el trolleo en Futbol por la Copa America.......

5. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Yo tengo el derecho como user de exigir una respuesta si creo y tengo el fundamento para pedirlo.

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Tu tema sobre el nombre de las cosas:

"Me preguntaba como nace el nombre de cada cosa es decir la persona que le puso el nombre azul al color azul por que le puso azul necesariamnete tiene un significado el color azul por que no le puso rojo al color azul."

Así como está planteado desde un inicio no le veo cómo filosofar, sólo logras llamar la atención mientras se burlan de ti.

Ahora quieres barajarlo con que es de filosofía. No nos agarres de tontos.

Te dije que revisaras las normas del foro:

5.3 Temas o mensajes públicos que pongan en debate las normas del foro o el accionar de los moderadores para con estas serán borrados inmediatamente. Nos gusta recibir comentarios sobre la moderación; pero éstos deben ser enviados mediante el Centro de Atención al Usuario.

A Victor_E50, ceryel y darkque25 les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.