Por qué cerramos los ojos cuando besamos ???

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Catherine, 22 Ago 2008.

1. Catherine

Catherine Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2008

Hola que tal chicos, bueno, siempre me pregunté él por quéeee cerramos los ojos cuando besamos a alguien, no se ustedes pero yo si jajaja, pero creo que es en la mayoria de personas no???.........haberrrr, quien me puede ayudar a encontrar una respuesta :p chauuuuuuuuuu:P

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Me imagino que es para no distraerse y aunmentar la sensacion del tacto.

3. nabeshco

nabeshco Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2008
    no todos lo hacen solo aquellos que sienten en verdad algo por la otra persona. yo creo que es todo romanticismo, es irracional.(L)

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Mmm, dire que es casi lo mismo, recuerdo que una vez yo y una chica la cual fue mi pareja decicimos besarnos con los ojos abiertos (se nos ocurrio) y terminamos casi riendonos =P. Supongo que el beso a ojos cerrados logicamente dura mas (mm), y tiene su lado romantico.. y solo bese a ojos abiertos aquella vez...

5. Catherine

Catherine Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2008

Uhmmmm yo tb hize eso, bueno abri los ojos cuando estaba besando a un ex y ...eteee....no me gustó nada ...me sentí rara.O_o

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Te sentiste rara xq era tu ex? mm? xD

7. AURIEL

AURIEL Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2007
    el ser humano besa con los ojos cerrados, porke cuando se cierran los ojos, todo el cuerpo siente lo que hace alguno de los sentidos, ejemplo, cuando escuchas buena musica, cierras los ojos, para qeu todo tu cuerpo sienta la musica,, si hueles algo delicioso, tambien cierras los ojos, si tocas el agua fria refrescante con los pies, despues de un arduo dia de trabajo, te relajas cerrando los ojos, cuando besas, cierras los ojos.

al cerrar los ojos, no solo los labios besan, sino todo el cuerpo.

8. LonelyGirl

LonelyGirl Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    bien dicho auriel

9. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Cuando tengo las cosas muy cerca me pongo bizco.

10. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Puede ser ah...
    ---

Bueno... aunque tmb si se dan cuenta cuando miran a alguien fijamente a una persona... no sienten q le duelen los ojos... o sea... alguna vez han jugado a mirarse fijamente a los ojos con otra persona...? pues... a los pocos momentos a uno de los dos le arde la vista -si no es a los dos-...

Aunque eso del romanticismo suena bonito pero... quien sabe =P

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    algunos porque no quieren ver su realidad !!

Creo que lo hago por que a las chicas les parece feo que bese con los ojos abiertos :D

12. gabo0o

gabo0o Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2008
    es como bueno a q hora acabara de babearme!! esta tomando su timepo disfrutando del paisaje..!!

vamos cierren los ojos concentren en lo q hacen sino para q hacerlo!

13. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    El cerrar los ojos te permite concentrarte y dar prioridad a otros sentidos y a lo que estas haciendo, la vista es el sentido mas vulnerable ya que cualquier estimulo dentro de tu rango visual puede hacer que te distraigas, por eso en las sesiones de meditación lo primero que hacen es cerrar los ojos.... y si quieres dar lo mas de ti en ese beso y disfrutarlo mas, pues lo ideal es cerrar los ojos, además al menos a mi se me da por instinto no tengo que pensarlo, solo se cierran....

Recuerdo la historia de una amiga que me conto que tenía un enamorado por un tiempo, pero un dia ella abrio los ojos mientras lo besaba y en ese instante se dio cuenta que realmente no lo queria, que ese beso era vacio y termino con el....

14. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008
    para que no me escupa, por que es fea o por que se siente muy intenso y es en verdad ricooooooo.

15. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Para concentrarte xD

ja! no sé,creo yo que para inspirarte más.

Besar con los ojos abiertos da una sensación rara.

16. soyfacil

soyfacil Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2008
    si es raro chapar con los ojos abiertos
    yo hasta levanto la patita jajaaja

17. Oky kAN

Oky kAN Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2008
    creo que besar con ojos abiertos have que busques cosas que no esten dentro de lo que estas haciendo (besar) y no deja hacerlo bien sera por que no te interesa mucho o te da igual? x que hay gente que cierra los ojos por que saben q a otros no les gusta que los abran
    solo se que al cerrar mis ojos ciento mas a mi pareja y abosorbo ese beso asi siento que cada beso no es uno mas si no uno mas especial

18. khalim

khalim Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2008
    props too you.
    totalmente deacuerdo, no se ustedes pero besar con ojos cerrados es un impulso, x lo menos para mi, me nace hacerlo con los ojos cerrados, se podria decir k se cierran solitos, claro, cuando de verdad kiero y tengo ganas de besar, si no me da igual.

19. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    ¬¬!! Mi prima una vez dijo q los cerraba para no ver la cara de idiota q su pareja pone xD!!

Bueno, Auriel tiene razon, aparte creo q con ojos cerrados, como q vuelas Jajaj!"

Saludoz! :hi:

20. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Sep! para que no te distraigas con el panorama xD ahahahah...

Te concentras...pueh