¿Por qué Cecilia "Chichi" Valenzuela habla raro?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Goku, 27 Oct 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Cecilia Valenzuela, periodista conductora del programa La Ventana Indiscreta, tiene la peculiaridad de tener una forma de hablar muy particular.

Antes, ella no hablaba así:

¿Qué le habrá pasado para hablar así? :question:

2. Caleb86

Caleb86 Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2007
    La absorbio el personaje y termino desubicada la mujer. Aunque hay una en el canal 7 (no recuerdo el nombre) que creo la supera en tonalidades ridiculamente dramaticas de voz, que ya es decir bastante.

3. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Cecilia Valenzuela se ve tan bonita en ese video (de hecho en todos), y la urraca se ven tan fea, que cuando se quiere hacer Photoshop la computadora se cuelga por no dar para tanto.

A TheXDUser y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  4. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Me parece ridiculo ese cambio de tono al hablar.....demuestra que carece de personalidad queriendo enfrascarse en otro personaje.

Editado por el moderador: 1 Nov 2008
  5. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Creo que ahora ya no tiene lengua y se las arregla como puede para poder hablar :confused::confused::confused:

6. Lancer

Lancer Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2008
    Creo que es porque habla constantemente otro idoma, creo que en el caso de la chichi es francés. Y eso no se puede evitar hablar diferente. Te´ngo un pata en la universidad que estudia francés, está en ciclos avanzados y cuando habla parece que hiciera gargaras con la rrr, su chapa es fransua. A veces lo jod... para que hable bien pero no puede. Así que lo de chicho no creo que sea voluntario.

7. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Sera porke es arekipeña?

8. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Es liiiiinda, la veo varias veces por el wong del óvalo gutierrez ^^

Y ... no sé porke hablará así ... yo me acostumbré , antes veía su programa... y ... ahora ... pos supongo ke eso le dará vivacidad o.o

9. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    De los idiomas y de tantos ejercicios para corregir los frenillos, a mi me paso lo mismo... y no es la única, por ejemplo Abelardo Sanchez León tiene la misma característica. Natusha lo encaletó haciendo más nasal su voz y de seguro hay otros ejemplos por allí, el futuro del idioma es quitar la "r" de nuestro vocabulario, ya lo verán.

A locowifi le gustó este mensaje.
  10. carlitoz

carlitoz Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2008
    A mi me da riza cuando apla..pareciera ke tiene un chupetin en la boka..ke nu le permite expresarse con claridad...jajajaja.

Gueno es mi opinion...spero la respeten...

ke buina....

11. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    sucribo el comentario de Gabo....
    a esa persona le falta ubicaina en altas dosis....

12. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    ..Por aprender muchos idiomas, qeda el dejo.. y no es culpa de uno.. envidia px.

13. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    La secretaria de gerencia de mi chamba habla 4 idiomas (casi todos los dias) y mantiene su acento castellano normalmente creo q en el caso de Cecilia lo hace por querer aparentar otra voz ni el ingles, ni frances, ni portugues te producen esos acentos como el de ella

14. Trenck

Trenck Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2008

jaja,habra que preguntarle al chato Hildebrandt,eso debio ser su derecho de piso :D

15. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    La Chichi es tartamuda aqui deja un video donde el Ex procurador Jose Ugaz se la come con zapato y todo:

16. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Me parece porque es Judia

17. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Me desespera que piense tanto para decir algo, como si tuviera miedo de meter la pata. Está bien que hable pausado, pero hace unas pausas infinitas para terminar diciendo frases regulares, normales sin matiz.

P.D. Luego de ver el segundo video, me doy cuenta que ella se esfuerza demasiado por impostar la voz para que le salga más grave (o más seria) Jaja... qué graciosa :lol:

P.P.D.

La performance del tío Ugaz es toda una cátedra sobre cómo llevar un debate. En un icnio escucha pacientemente los argumentos que "Chichi" Valenzuela lanzaba contra él, que parecían ser demoledores, y luego desmenuza una por una sus acusaciones desbaratándolas completamente. Tanto así que se llega a un punto en el que la obliga a utilizar recursos de esquinazo, como cuando le dice "por qué te pones nervioso" (Cuando ella era la nerviosa) y cuando ella sigue hablando mientras él habla, como para disimular sus pobres argumentos que con algo de suerte, se perderían en el barullo.

La estocada final viene con el ejemplo que Ugaz le pone con respecto a su estilo periodístico, redondeando la faena en lo que ya no sólo se trataba de limpiar su honor sino que hizo mella en el nervio más sensible de un periodista: Su credibilidad. Luego de esta entrevista, la percepción sobre el trabajo de Cecilia fue de un periodismo de especulación, sin seriedad ni credibilidad.

Todo un maestro el tío.

Última edición: 18 Nov 2008
  18. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    El tío Ugaz es un viejo zorro como buen penalista sabe interrogar, responder y llegar a conclusiones lógicas sobre la base de hechos (y no suposiciones o investigaciones a medias). Suficiente para que la Valenzuela quede como una ideota.

19. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    lo qe pasa es qe ella es arequipeña, sin aras de ofender a los arequipeños...pero le sale el dejo a la chichi...

20. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Pobre Chichi al final solo atinaba a reirse con todo el nerviosismo con el que ella quizo etiquetarlo al zorro Ugaz que le quedaba pues a la arequipeña.

Etiquetas: