¿Por qué casi todos los organizadores de eventos trabajan con Teleticket?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por bebito_agu, 8 Jul 2010.

1. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008

La pregunta viene a que, siempre que veo anuncios de conciertos está presente el logo de Teleticket. Son contadas las veces en que encuentro el de TuEntrada. Y de TodoTicket, ni rastros, parece que nadie lo conoce. El caso de las obras de teatro es más grave, ya que cuando veo América Espectáculos los actores de las obras anuncian los horarios y los lugares de venta de entradas, y me harto de escuchar el nombre de Teleticket cuando hablan de esto último. Creo que tiene que ver con las decisiones de los organizadores. Pero, ¿por qué la mayoría de organizadores de conciertos usan Teleticket? y ¿por qué TODOS los teatros de Lima están casados con la referida boletería?

PD: Odio que digan "Teleticket de Wong y Metro". ¿Pueden decir, por favor, "Teleticket de Metro y Wong"? Estoy cansado de que los nombren a los supers en el mismo orden, necesitamos variar.

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    WTF?? wow mejor toma un té de tilo y relajate que parece que estas escribiendo con el hígado,definitivamente teleticket es el que mas eventos tiene ,pero tampoco digas que "nadie" conoce a TuEntrada y TodoTicket,ya que si mal no recuerdo unos conocidos metaleros vendian sus entradas en TuEntrada al igual que otro conocido trio disque rock de disney si mal no recuerdo.

Ahora te afecta en algo?te dan un mal servicio en Teleticket?? a mi me da igual donde vendan las entradas no le veo lo malo,no se las razones por las cuales ellos tienen mas eventos ,pero no me afecta ni molesta ...ahora quejarse por que dicen primero Wong...amigo apenas

15! y ya estas asi de enojado por tonterias como esta?como sera cuando llegues a los 30!

Última edición: 9 Jul 2010
  3. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Bueno ahora veo bastantes eventos que vendes sus entradas en "tu entrada" de plaza vea

4. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    en tuentrada de la plaza vea io compre para varios conciertoz
    nomaz ke teleticket es mas conocido x ser el primero pero ya toos conocen ke hay tuentrada tb

5. Mateo377

Mateo377 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2010
    Aunque ahora la mayoría para espectáculos ( en especial conciertos de música), las entradas son vendidas mayormente en Tu entrada, poco a poco Teleticket está cayendo.

6. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Mira cómo me pagas... no es para un té de tilo, sólo es una pregunta... Tampoco tienes por qué tirarte contra mí... creo que pediré el borrado de tu mensaje porque no aporta nada al tema. No es que me afecte el tema de TT, sino que, pues, ya mucho. Y sobre mi edad, eso no es algo de importancia.

-------------------------------------------------------------------------------------

Ya anunciaron el espectáculo Quidam del Cirque du Soleil para el mes de septiembre. Y ¿dónde venden las entradas? EN TELETICKET!! (yo pensaba que por el tipo y nivel del evento las iban a vender por TuEntrada, pero me salió el tiro por la culata).

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Mire "señor" si quieres pide que lo eliminen eres libre de hacerlo,asi como yo de opinar,no me salgo del tema y si consideras que "No aporta nada" mi comentario creo que ninguno de los demas,ya que nadie te ha dicho el "porque" se venden entradas a mas eventos x teleticket,yo no me sali del tema estoy refutando los puntos que mencionas como:

"nadie conoce tu entrada"/te respondi que la gente SI lo conoce y tuvo artistas conocidos,

"porque wong y metro y no metro y wong?"/ creo que tambien te lo respondi.

y 2do no me mandes mas mp's con calumnias por que en ningun momento te eh insultado.

http://i28.tinypic.com/fmurk4.jpg

disculpen el off topic,solo era para responderle al "señor":hi:

creo mas bien que ya quedo claro que la gente si conoce esas boleterias,tendrias que informarte un poco mas.

8. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ........................................no reniegues por "tonterias " ................mejor es estar tranquilo ...........viviras massssssssssssssssssssssssssss

9. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    1.- Si el aporte de los otros comentarios es de 0, los tuyos aportan -10^∞impar (igual a número negativo).
    2.- Yo no he dicho que nadie conoce TuEntrada, solo he dicho que son contados los eventos a los que venden entradas. El desconocido aquí es Todoticket (de Tiendas Ripley), que con las justas en lo que va del año ha vendido sólo las entradas de "La Magia de Mickey".
    3.- Lo de "porque wong y metro y no metro y wong?", es que estoy harto de que digan en el mismo orden, POR FAVOR, un día varíen el orden!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te he calumniado. No he dicho que me hayas insultado, sólo te pedí que la próxima vez respondas bonito... ya que me ofendiste aquí, y me ofendiste en el tema del "rostizado", y ahora me vuelves a ofender... y eso que yo te defendí cuando creían que eras gay... Mira cómo me pagas... Otro mensaje ofensivo tuyo y te reporto. No es broma: lo que digo, lo cumplo.

Y por cierto, lo que dices no es offtopic, este tema lo he creado yo, y yo también puedo decir si es o no offtopic.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Última edición: 10 Jul 2010
  10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

1."No he dicho que me hayas insultado" / en ninguno de mis comentarios insulto usuarios si no hace bastante estaria baneado ---> http://i31.tinypic.com/2u8xzsx.jpg

2."Yo no he dicho que nadie conoce TuEntrada"/ aca parece otra cosa ---> http://i28.tinypic.com/14vh301.jpg

3.Un punto muy ridiculo :w0w: es como decir xq siempre Tom & Jerry,Drake & Josh,ETC.

4."respondas bonito... ya que me ofendiste aquí"/ evidentemen usted no tiene correa señorito,solo fue un consejo y una broma porque cualquiera nota el enojo con el escribe,no le estoy faltando el respeto que mis comentarios puedan ser duros para ciertas personas muy "sensibles" es diferente.

5.Su tema de "uso de palabra rara en tottus" en alucion a la palabra "rostizado" recibio duras criticas y calificativos,asi que no me culpe solo a mi.

6.What??pues nunca me entere que me tilden de "gay",pero no es algo que me interese la gente puede creer lo que quiera y mucho menos pido a alguien que me defienda NO lo necesito,soy bastante grande como para defender y asumir lo que diga o haga.

7.Otro mensaje ofensivo tuyo y te reporto. No es broma: lo que digo, lo cumplo./en ningun momento te estoy ofendiendo,ya te digo ten mas correa,pero eres libre de hacer lo que quieras y lo que creas conveniente,no te reto ni me asustan o quitan el sueño tus palabras.

8.quien dice si es off topic o NO es el moderador,NO TU por mas que sea TU tema y es la ultima vez que te respondo porque no pienso ni me interesa empezar una pelea contigo.

Sin mas que decir,saludos sigue comentando lo que quieras que no respondere mas y no olvides que es un foro LIBRE.

PD:dejo el tema muuuuy interesante(? de "uso de palabra rara catalogos Tottus" un tema para debatir en porque usan la rarisima palabra "ROSTiZADO" para promocionar su pollo:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=126660

y en ese tema en ningun momento te estoy insultando mis comentarios son sin dar algun nombre,de una manera totalmente general y abierta,que tu te quieras hacer o dar por ofendido es otra cosa. :yeah:

11. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Bue, bue, bue, bue, bue... ya cálmate. Cerremos esta pelea y vayámonos a dormir que ya son más de la 1 am.

12. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    teleticket fue la primera empresa asi que por eso es mas conocida, ademas que es de los mismos dueños de wong y metro, la compraron junto con los supermercados, cuando plaza vea (grupo interbank) entro a este negocio, creo tu entrada, y como interbank es un banco, via el banco amarran los contratos de conciertos, por eso ahora ellos tienen casi toda la venta de entradas de conciertos grandes, dejaron a teleticket los demas eventos, la facilidad que tiene financieramente plaza vea es que el propietario es un banco asi que administrativamente funciona como tal, por ello, empresas chilenas como saga y ripley tuvieron que convertir sus financieras (falabella y cordillera) en bancos, porque en cuestion de finanzas eso les permite mayores beneficios, por ello es que los wong tuvieron que vender sus supermercados, no podian competir con el grupo interbank que empezaba a crecer en todo el peru y los iba a arrasar ya que ellos no eran un banco y solo capitales fuertes como los chilenos podian competir con grupo interbank.

en teleticket venden entradas de eventos de todo tipo, pero tambien existen empresas que hacen eventos y solo venden una parte de las entradas, es el caso de bancos, afps, etc, que regalan las entradas a diversos eventos de menor importancia, a sus afiliados, asi como regalar una caja de chocolates o cualquier presente, y solo un porcentaje minimo se vende, este tipo de entradas son para eventos que no tienen mucho valor o que los artistas no son de los que cobran casi nada.

13. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
    Yo organizo eventos.
    Primero , no es que nadie conosca a tu entrada , tu publico objetivo al que le realizas algun concierto, evento u obra de teatro va a ir a donde tu pongas a la venta las entradas del el evento que el quiere ir.
    Te pongo un ejemplo. A ti te gusta RED HOT y vamos a suponer se presenta este 2 de setiembre y las entradas las ponen a la venta en la puerta de la universidad ricardo palma. Si tu quieres ir vas a ir hasta alla a comprarla.
    Y con respecto a porque teleticket. es porque te cobra menos comision por entrada emitida. osea es mas varato para los organizadores.

14. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    no sabia ke la comision era menos en teleticket
    weno debe ser x eso ke casi todos hasta las universidades venden por medio de ellos pss

15. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Entoncesss porq los q han traid a GREEN DAY stan trabajand con TuEntrada.........Si trabajaran con teleticket cuanto estarian las Generales?....40 soles??...waasuuu!

16. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    :risota:ajaajaj que amargado.seguro es emo.

17. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    asi es ... la mayoría de eventos a los q he asistido, las entradas las he comprado en "TuEntrada"

18. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Yo también LOS ODIO :ptm:. Por ejemplo, en Arequipa (donde aún no existe ni Wong ni Metro ni Ripley) los que quieren ir a grandes conciertos (por ejemplo Green Day o Bon Jovi) sencillamente NO TIENEN FORMA DE ADQUIRIR ENTRADAS EN LA CIUDAD. No es como por ejemplo con TuEntrada de Plaza Vea, que compras en el módulo y listo. Y ni piensen en adquirir entradas por la página web. Sólo lo puedes hacer con tarjeta RIPLEY (claro, si la página no está saturada como es de costumbre). Antes que esta tienda anunciara que iba a llegar a la ciudad, no había forma alguna de poder adquirirla si no vivías en Lima o en Trujillo, donde tienen tiendas. Y les voy a contar el peor caso de Teleticket en Arequipa: como muchos de ustedes sabrán, Collective Soul se presenta en esta ciudad el 21 de Agosto. Las entradas por supuesto SOLAMENTE EN TELETICKET (que ha instalado un módulo provisional en una de las tiendas Estilos) ¿Podrán creer que sólo han venido de manera temporal a la ciudad sólo por lo de Collective Soul y nada más? Y eso no es todo: Quise preguntar por entradas para Bon Jovi. Lo que me dijeron: el módulo de Teleticket sólo ha venido PROVISIONALMENTE para vender entradas para Collective Soul y nada más ¿Qué les parece si no es para agarrarlos a patadas a estos señores de Teleticket? ¿No pueden hacer como sus competidores de Tuentrada que piensan más allá de dos ciudades donde tienen sus tiendas? :jum:

Última edición: 11 Ago 2010
  19. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Todo tiene q ver tmb con las comisiones que se core , al parecer Teleticket cobra una comsiioon mas baja , aunq ultimamente tb veo q se esta vendiendo bstante en "tu entrada"

20. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    En cualquier momento te enviaré por MP un fake del logo de Teleticket. No lo posteo aquí porque tiene palabras que en el foro son consideradas irrespetuosas.