¿Por qué cambió de la noche a la mañana?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Almeida14, 3 Jul 2010.

1. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009

Bien, yo habitualmente no me atrevo a confesar ciertas experiencias de mi actual relación, lo mantengo en secreto, pero esta vez voy a publicar algo que me pone en estado dubitativo. He tenido problemas con mi enamorado ya hace varias semanas, y a raíz de ello, estuve descontenta de sus reacciones hacia lo que implica nuestra relación. Me sentí fatal, todo lo que habíamos conseguido hasta ese entonces había estado en picada. Mi temor había sido establecer de una vez por todas el "color rojo del pare", del "ya no más", del "todo acabó", del "ya no te quiero" aunque fuese mentira. No me sentía para nada alegre, mi mundo se estaba desbordando poco a poco, mi forma de ser ya no era la misma, me sentía distinta, todo con él ya no tenía sentido y ya era definitivo el "casi lo mando por el retrete". Hoy me llama y me pregunta: ¿Por qué no me esperaste? ¿POr qué ya no eres la misma? ¿Qué te pasa? Dímelo porfavor. Le dije un par de frases indirectas muy hirientes que le puso pensativo: No te veré hoy día, no sé si saldré temprano de mi casa o si me retiraré tarde de donde estudio, no me esperes. Inmediatamente me respondió que me vería el viernes de la próxima semana, yo accedí y le dije tal vez sea así, luego añadí que hiciera lo que estaba previsto hacer en su agenda y que se olvidara de mí por hoy, le colgué.
    Cuando salí de mi diplomado, fui a donde se encontraba la quiosquera para pedirle una galleta óreo (mi favorita) y cuando dí media vuelta, él estaba ahí esperándome con un gorrito algo curioso, me sorprendí y me acerqué. Desde ese momento sentí que ya no era el mismo, había cambiado, en mis adentros pensaba: Con quién hablo, Quién es este chico, no es mi enamorado, qué le hicieron, cómo y cuándo pasó esto. Se le veía mucho más cariñoso, me daba besitos cada vez que volteaba a ver su cara, sonreía, me decía cumplidos, me contaba chistes, me inventaba historias supuestas reales y yo algo excéptica me contradecía conmigo misma y me sorprendía de aquellas historias con ganas. Pensé...quéeeee? Quise llorar de alegría y euforia! Éste es el chico de quien me he enamorado por primera vez!!!
    Tengo que agregar también que cuando me dijo que tenía buenas noticias para mí, me sentí feliz, sin embargo cuando me enteré de ello, me sentí fuera de mí: ¿Que iba a irse de viaje por una semana?. Ah! ¿Eso fue una buena noticia para mí? le pregunté en tono de admiración, y después de un rato me preguntó: ¿quieres que me vaya? -¿Es algo importante para tí verdad?- le respondí con otra pregunta, si tú quieres no me voy de viaje y me quedo contigo. Oh! me sentí dichosa por lo que escuché. Una vez más, quéee? Por qué aquel comportamiento, por qué había cambiado, qué le había hecho o con quién habría hablado para tratarme tan bien como lo hacía ahora. :'(:cray:

A sus criterios, por qué cambió: quizá se dio cuenta de la forma en la que me trataba antes y ahora tratándome como una princesa recién salida de palacio se esforzó en demostrarme un engreimiento excesivo y deseable??:errr: ¿Se habrá vuelto loco?:errr:

Qué dicen ustedes...

2. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    O bien te puso los cuernos y quiere remediar siendo carinoso, o bien cambio xq se dio cuenta q quiza no te daba tanto carinio ....y de eso deberias estar cntenta ..
    O si no, pues no se =(

3. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Creo que le dolío como le respondiste y se sintió culpable eso es todo, las mujeres de una sola palabra de indiferencia te revuelven totalmente los pensamientos y uno automáticamente piensa: "la estoy perdiendo", llegando a los extremos, así que fácil es por eso, no quiere que te alejes. Bueno es lo que creo, como dice Perlanera puede que te haya sacado la vuelta quien sabe, de lo que estoy más seguro es de lo primero xD. Suerte!.

4. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Creo que la respuesta a tu pregunta seria...

RPTA:

La duda que tengo es quien cambio primero tu o el... ya que en una parte el te pregunta
    -¿POr qué ya no eres la misma?,¿Qué te pasa?
    Respecto a su cambio de actitud ... ami parecer lo hizo para amortiguar el impacto de la noticia que te daria (osea el viaje)...en la pregunta ¿quieres q me vaya? trata de decirte indirectamente ¿quieres terminar? quizas por tu indefrencia hacia el o los problemas previos que los envuelven ... iba a decir algo (( se me fue la idea :plop:))

PD.. no se mucho sobre relaciones de pareja ...pero es lo q pienso ..
    saludos y paciencia(si hay amor aun:yeah:)

5. wjmatias

wjmatias Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2010
    Haber amiga, algo similar ocurrio con mi esposa hace mas de 2 meses atras.

Nosotros somos una pareja que nos llevamos bien desde el primer dia que estamos, nunca hemos discutido y yo nunca la e tratado mal, mas bien todo lo contrario, siempre trato de hacer que se sienta feliz en todo momento, pero el ambiente, la preocupacion del trabajo hizo que poco a poco sin darme cuenta me descuide de esos detalles que tenia hacia con ella, sin darme cuenta cambie.

Despues de eso hubo un mal entendido de parte de ella y ahi fue que nuestra relacion estuvo al borde de terminar todo.

Y desde ese dia, asi como tu pareja, volvi a ser el de antes...

tal ves es lo mismo que esta pasando con tu pareja... y debes de sentirte feliz, por que si no le interesarias para nada ya no te uviese buscado, habla con el y dile que asi como es ahora contigo que sea siempre... y no permitas que te trate mal...

6. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    como no va a cambiar despues que le dijiste, en otra palabras: oe papito creo que ya fue, asi que hoy no me esperes me quiero tomar un respiro de tu persona..
    aishhh..
    Ahora valora porque si el chico esta haciendo esfuerzos es por que te quiere...

7. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Bueno estos casos se ve siempre, o bien el chico te aprendio a valorar mas, realmente esta enamorado de ti y por eso se pone tan cariñoso (Que eso no es lo que quiere una mujer, que la amen mucho y la valoren mucho ¿?).
    Lo ilogico es que quieres que el sea asi contigo, (bien cariñoso ) o quieres que no sea cariñoso contigo, e aqui lo ilogico no creen .

8. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Es exactamente lo q iba yo a decir.

PD: Me parece q lo del viaje fue excusa para probarte. Algo similar le hizo un amigo a su enamorada.

9. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Uno de los requisitos primordiales en una relación de pareja es, y siempre será, la comunicación.

Hablen siempre de sus cosas, auqnue sean triviales; pero eso si sean sinceros el uno con el otro.

Saludos.:hi:

10. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Maestra!!!! :pls::pls::pls: Ya para que hablar, ya lo dijiste todo.

11. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    1) En la forma que le hablaste, a hecho q se ponga a pensar.. entonces el cree q te esta perdiendo x algo se puso muy cariñoso.. :)! xq en verdad te quiere

2) La segunta.. no creo q sea muy creible: Hizo algo malo y se puso asi xq se arrepintio :)

- Disculpa por las faltas ortográficas-

Pero el es tu enamorado.. entonces tu sabes como es ell.. creo q eso te ayudaria a aclarar las cosas

Suerteee =D

12. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    si él cambio, lo hace para no fregar la relación, esta poniendo de su parte para que funcione...y tu que estas aportando?...tu también deberías hacer lo mismo...dar todo por el todo a la relación, no importa el por que cambio? sino por quien cambio?...o sea por ti...su relación, por el amor de ambos...

a veces el amor de pareja es como una casa...si se daña la ventana no vas a tirar o demoler toda la casa para construirla de nuevo y empezar de nuevo...simplemente solo debes arreglar la ventana y veras que la casa sigue igual que antes...

espero que pongas todo de tu parte, suerte saludos! :D

Última edición: 4 Jul 2010
  13. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Gracias chicos por sus comentarios...
    yo también pensaba lo mismo y me agradaron sus respuestas xD! Y han sido todas muy acertadas xD! Nuevamente gracias.

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    puede ser q x lo q le dijiste se dio cuenta q te debe valorar mas,pero tal vez deberias preguntarle por otro lado si fuera una infidelidad como dicen mas arriba creo q las mujeres tiene sexto sentido y lo sienten,creo q esa respuesta t la podrias dar tu en si ademas de lo q cuentas tuvo otra actitud "sospechosa".

15. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Simplemente el verdadero amor no acaba de la noche a la mañana .
    Es una simple ilusion o un simple destello si un hombre de arranque te dice que ya fue todo es un hipocrita y ademas inmaduro ; las relaciones estan basadas en la comuniacion y en el compromiso mutuo eso implica decirse si algo anda mal y procurar que la relacion siempre este bien .
    Ahora si de la noche a la mañana la corta pues se le acabo la ilusion o el capricho , el amor es estable , profundo y si es posible intenso pero para nada voluble.