Por que cambian los nombres de las avenidas ,calles ,etc

Publicado en 'Foro Libre' por Jorg307, 12 Set 2009.

1. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009

Es muy fastidioso q esten cambiando los nombres de las calles , por ejm , la famosa avenida del ejercito ahora se llama perez aranibar , La avenida la mar en pueblo libre es :cipriano dulanto , Hasta la calle de mi casa le han cambiado el nombre ...
    Es obligatorio hacer estos cambios porq en vez de simplificarnos la vida nos la empeoran ya q se tiene q poner (av ..... Ex ......)

2. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    De acuerdo con lo que dices,pero la "genial" explicacion que me dio un sereno sobre la av del Ejercito,es que primero era Ejercito,luego Perez Aranibar,pero como la gente no se acostumbraba le seguia diciendo "Ejercito"(sino miren los micros) y las autoridades decidieron ponerle a la mitad de la av ejercito como perez aranibar y la otra era del ejercito

3. rafaelave2011

rafaelave2011 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2015
    El nombres de las calles es parte de nuestra historia. de nuestra identidad, porque nacimos ahí vivimos diciendo siempre el nombre de nuestra calle, porque con esa calle se identifica la historia de nuestros abuelos, vecinos, amigos etc, no hay derecho que algún hijo de vecino, burócrata sentado en algún lejano escritorio se le venga a ocurrir cambiarle de nombre ¿acaso no hay cosas mas importantes que hacer? por eso la sabiduría popular sigue llamándola como siempre y claro yo también, la avenida Huaylas de chorrillos para mi seguirá siendo eso... osea av. Huaylas. la calle Cueva de Pueblo Libre seguirá siendo para mi toda la vida Cueva y así sucesivamente, se debería prohibir el cambio de nombre de las calles o en último caso realizar una consulta a todos los residentes de la calle o avenida de que se quiere cambiar a ver si están de acuerdo con el cambio.