Por que Cablemagico se niega a pasar el Canal Arequipeño PeruTv.

Publicado en 'TV y Espectáculos' por JOAQP, 9 Nov 2009.

1. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Mi padre termino en la promoción de unos de los Mendosa del Solar dueños de PeruTv (Colegio Max Uhle-Arequipa), que al mismo tiempo es hermano de la Segunda Vicepresidente Lourdes Mendoza del Solar… Hace un tiempo mi padre le comento a Mendosa del Solar, que por que no entran por cablemagico a Lima, ya que no son un canal de señal abierta nacional, sino mas bien regional, y este le respondió que ya habían ofrecido el canal a clablemagico y que este se había negada, diciendo que no era un canal de interés, etc… Pienso que si lo es ya que hay un montón de Arequipeños en Lima, es mas a veces se dice “Hay mas Arequipeños en Lima, que en Arequipa”...Si los de Cablemagico pasan un canal en Catalán, que muy poco gente lo ve ya que no hay muchas personas que hablen catalán en el Perú, por que no pasar un a canal que va a tener mas audiencia…No será un gran canal, pero yo he viajado por todo el Perú y de los canales regionales, es el mejor de provincias de lejos, por su calidad de programas de interés, además creo que es el canal que mas producción propia tiene, creo que llega a las 15 o 16 horas diarias de producción propia..

2. MARCE.o

MARCE.o Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    los canales de provincias son malasos, los de lima tampoco se quedan atras

3. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    es un capricho de cable magico
    o tendra miedo pzz de repente los arequipeños hacen mejor su trabajo
    a mi me llega ke haya canales ke nadie los ve como el catalan o alguno otro pzz

4. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    en chorrillos puedo ver ese canal via UHF y realmente esta en nada

5. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Ese canal Paltea! Asi que seria en vano. Lo unico que pasaban de bueno es Transformers! Y no te quejes hombre. Que de alli el resto es un insulto a la cultura!!

Mejor di, que lo quieres porque los dueños son los amigos de tu viejo. Que manera tan ridiculo de imponer... Ayayay!!

6. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Lo que pasa es que es un canal que pasa una programación que no es la ideal para darla por cable, y otra cosa seria los derechos de los programas enlatados que transmiten, a veces hay que pagar otro tipo de derechos de transmisión als er una señal de paga como lo es el cable y dejar de ser un canal regional como lo es.

Ahora no se que tanta gente que tiene cable magico se anime a pagar por un canal de cable que los haga ver el programa de "la roperito" Anelhi,

7. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Porque nadie lo pide. Una aclaración: hace tiempo que ya no está el canal catalán en Cable Mágico.