¿Por qué borraron el tema sobre el suceso de Vargas Llosa?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por SaviorOfFools, 20 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010

Creo que es injusto que borren un tema tan importante como es: saber por qué Mario Vargas Llosa está de acuerdo con Humala y por qué él esta en contra de Keiko.
    El tema que publiqué es de entera credibilidad porque no me basé en mi opinión enteramente sino en hechos reales que sí ocurrieron. Muy aparte, el tema que puse esta bien redactado. No entiendo por qué pueden quitar un tema tan importante como el que puse y lleva nombre de: "¿Sabían que Mario Vargas Llosa ... y Humala?"
    Tal vez haya sido una equivocación o una desición apurada de ustedes, y espero que haya sido así. Porque como saben muchos se imparcializan y sólo quieren que se publique en "su espacio" todo lo relativo a su candidato preferido.
    Espero su comprensión y que busquen mi tema tan de interés público, y lo coloquen nuevamente en el área de política.

Ojo: el tema que puse no es para despertar líos. Es un tema de actualidad pero que tiene que ver más con política por su amplia información de ésta.

A guitar90 le gustó este mensaje.

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Se eliminó porque se considera como proselitismo político, se están eliminando varios temas acá sobre lo mismo (algunos se fusionan).

Y eso de "su candidato" no aplica acá. Los fujimoristas están convencidos que el foro es humalista y viceversa.

Estado del tema:
cerrado.