por que aveces mi pc suena cuando la prendo?

Publicado en 'Foro Libre' por anthonyoficial, 19 Jun 2013.

1. anthonyoficial

anthonyoficial Suspendido

Este inconveniente me està pasando recien, aveces, OJO, aveces cuando la prendo suena un ruido como si estuviera licuando algo con la licuadora, una vez q ya se prende x completo y sale el escritorio en la pantalla y todo eso ahi recien deja de sonar, eso me pasa aveces, otras veces no suena, justo anteayer desempolvè un poco pero para ser sincero no toco ni una cuerda pese a que la veo toda llena de polvo por temor a mover o malograr algo, aveces pienso que es el reproductor de dvd, ustedes q opinan? ya debo llamar a un tecnico para que lo limpie x completo mi pc o es normal? cosa q no creo pq nunca a sonado asi mi pc y la verdad no me gusta q nada de mis cosas falle. Debo decirles tambien que desde que comprè mi pc que fue a finales del 2011 solo la he desempolvado 2 veces, claro q una desempolvada simple sin tocar nada como les dije, las cuerdas nunca las toco.
    Nunca toco las cuerdas ni esas cosas porque no vaya a ser que malogre algo, a lo mucho he limpiado los ventiladores q veo pero creo q hay màs, espero sus sabias opiniones y soluciones, gracias de antemano. :(

A Michael Myers le gustó este mensaje.
  2. FZ_16

FZ_16 Suspendido

Quiza un cablecito chocaba en el cooler del procesador

Otra posibilidad es que tu disco duro este fallando , por si a caso volca toda tu informacion a otro disco.

A xjuandresx le gustó este mensaje.
  3. fireblossom

fireblossom Suspendido

es el ventilador del procesador (ok cooler para los puristas), seguramente esta de polvo hasta arriba y el procesador se calienta, ábrelo y dale una limpiadita, que no es nada difícil...

saludos :D

A vergassola, latin hot, LedZeppelin y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Nyux

Nyux Miembro de bronce

Le pasaba lo mismo a mi antigua pc, nunca supe porque sonaba asi :errr:, eso que la limpie, etc.

5. Hariel

Hariel Miembro maestro

eso te pasa por busca teens por internet depabrado

6. JosueP

JosueP Miembro frecuente

Fijate si hay un DISCO/CD de peliculas, por*o, puesto ahi.. a lo mejor te has olvidado sacarlo.

7. clau_N

clau_N Miembro diamante

fíjate el cooler de la fuente, para limpiar se debe desarmar.

8. killuachan

killuachan Miembro maestro

es el cooler dale una buena limpiada si tienes temor con un compresor de aire es mas facil

una vez desarme todo la pc y la cague pero vi en los tutoriales q habia malogrado la entrada de usb lo quite y lo cambie y funco normal xD

9. ChemoKures

ChemoKures Miembro de plata

El abanico/ventilador/comosea que se llame

10. lemat

lemat Suspendido

debe ser el ventilador del case, que es relativamente mas facil de desarmar que el de la fuente, desarmalo saca el tapon en el centro del mismo y echale aceite, usualmente ese es el que primero empieza a sonar,

A aldhemar le gustó este mensaje.
  11. nclaus

nclaus Miembro de oro

Es el cooler de la fuente de poder, abrela y echale aceite a1 en el hueco del centro del ventilador interno que tiene y se arregla.

De pasada dale mantenimiento a tu pc completa.

12. gum73

gum73 Miembro de plata

A Ghosh18 le gustó este mensaje.
  13. zerapio

zerapio Suspendido

comprate otro cpu
    :biggrin:

A Cristiansolier y nclaus les gustó este mensaje.
  14. Pedramos

Pedramos Miembro de oro

hay que hacer mantenimiento...¡¡¡ ajustar pernos, limpiar, sacar el polvo ... lubricar... etc...

15. xjuandresx

xjuandresx Miembro de oro

Lo más lógico es que algo este chocando con el ventilador de tu PC.

16. anthonyoficial

hace un par de meses creo mi tio con su soplador le soplo mi cpu, pero solo lo hizo por donde caia el viento, ahora no sè si hay que desarmar la pc completamente y limpiar de lado a lado, y eso q cuando lo limpio mi tio ya tenia su tiempo de polvo y aun asi no sonaba sino aun recien, pq serà?

sii, aterrador no? :paz: :yeah:

17. Junior system

Junior system Miembro maestro

Cuando mi pc tiene inconvenientes, yo mismo le doy solucion.
    Soy ingeniero de sistemas, pasas la voz para ayudarte, de ahi cordinamos
    el honorario.

A anthonyoficial le gustó este mensaje.
  18. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

A mi también me pasa eso desde el año antepasado. Si mi pc esta sin prender por un tiempo (uno o dos días por lo general) comienza a sonar igual que el tuyo. Yo también creo que es suciedad (no puedo abrirlo porque no tengo las herramientas y me da flojera buscar), pero lo curioso aquí es que esto solo ocurre en otoño e invierno, pues primavera y verano no aparece el sonido ese.

¿Curioso no?

19. anthonyoficial

Diste un dato curioso, resulta q no tengo internet en casa como desde hace 2 semanas y no prendi mi pc como 4 dias seguidos y apartir de ahi suena ese sonido, creo q las cosas cuando no las usas tambien se malogran o fallan no?
    aver si alguien me responde si tiene que ver, saludos, de todas maneras le hare una limpieza total, ojala consiga a alguien.:cray:

20. Dakrar

Dakrar Miembro de bronce

Como ya te dijeron es el cooler, o bien esta muy sucio o choca algun cable, abrelo y limpialo tu mismo o si te da mucha flojera llevalo a que le den mantenimiento :yeah: