¿por que artieda prefiere a chicas bajas?

Publicado en 'Vóley' por ESTESTIGO, 2 May 2010.

1. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

aunque isabot tiene bloque mas alto que gina!!!!!!!!!!!!!

Prefiere poner 1 central de 1.75 en vez de darle oportunidad a huaman!!!!!!!!!!!!!!!!!

dios mio 1 central de 1.75!!!!!!!
    nio lo entiendo que alguien me explique por favor.

ah prefiero ah:

ANTES DE UNA JUGADORA MAS FUERTE QUE ELLA , Y ENCIMA MAS ALTA COMO:

¿POR QUE?:plop:

LO QUE ES CLARO ES QUE ENTRE 1 CHICA BAJA QUE DEFIENDE Y RECIBE BIEN PERO TACA REGULAR Y TIENE BLOQUE 0 Y 1 CHICA ALTA DE 1.78 QUE DEFIENDE Y RECEPCIONA REGULAR PERO ATACA MEJOR Y BLOQUEA MEJOR , ARTIEDA PREFIERE A LA BAJA , ¿POR QUE?

miren de lo que hablo lizeth pasable por encima todo el partido , entro carmen y "todo cambio"

VEAN LA DIFERENCIA DE TALLA MINIMO 5CM , LA ZURDA LA VERDAD TIENE QUE AGRADECERLE MUCHO A HERNAN POR HABERLE DADO LA OPORTUNIDAD

OTRA CHICA MARGINADA POR EL "YO SOLO QUIERO CHATAS" DE ARTIEDA

KATHERINE CERPA

Última edición: 2 May 2010

2. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    La gran Carmencita Navarrete es de lejos una de las grandes de esa generación pero creo que ya se apartó por propia decisión de la selección. Todo lo mejor para ella en su vida tanto profesional como personal. Un fuerte abrazo y gracias por todo.

3. Paolo512

Paolo512 Miembro de oro

Registro:
    17 Oct 2009
    En ese partido Carmen ingreso a mitad del set 2
    y fue la maxima anotadora de Peru teniendo un set menos cn 13 ptos

bueno artieda ya tiene expericnea de ese mundial y espero de una vez qe ponga a huaman xq central de 176 ni japon tenia!

4. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Lo de Zoila Huaman es pasable, pues todavia esta verde como para entrar de titular, bueno espero qe haya mejorado para qe de una vez siente a la central de 1.75.
    Y lo d Navarrete simplemente no lo entiendo ... :plop:

5. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    navarrete era muy buena! mejor q vivian a mi parecer , q paso q no la convocaron a juveniles? esa chica tiene temperamento con mas partidos con ekipos fuertes se llegaria a pulir bien y para mi punto de vista seria como una sassa en la seleccion, q pena q no la convoken ojala regrese.

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    habra que preguntarle..¬¬

7. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    sera que entro mejor porque estaba sin jugar y descansando en si para eso son los cambios eso no le quita lo buena jugadora, pero no critiquemos a lizet que es también buena jugadora! razones habrá tenido artieda para elegir a lizet alfinal el entrenador es el que manda!

----- mensaje añadido, 02-may-2010 a las 17:14 -----

carmen demostró que vale y esta como para ser titular en juveniles por su talla y su buen juego! en que posición juega si es punta listo! ya esta el equipo juvenil hecho: muñoz, illescas, uribe, navarrete, camet, acosta, y torres!

8. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    navarrwete la convocaron entonces?

9. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Artienda no prefiere chicas bajas eso es un mito urbano

10. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Guau esa foto me hace recapacitar, caramba si quye salta la señorita y se ve q mas q nuestra querida Gina, hummmmmm

11. JFOC91

JFOC91 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    pero esa foto es engañosa... ya q gina al poner los brazos en diagonal... obvio se vera asi... (al mismo nivel que isabot) pero si estuviera con los brazos de forma recta se veria la diferencia...
    pero no le quitemos el merito a isabot porq si se ve q salta...

12. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    tiene buen salto a pesar de ser 10cm mas baja que gina!

13. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    en la foto Gina llega tarde al bloqueo, no tienes los brazos hacia arriba sino hacia un lado

14. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Exacto, también me di cuenta de ello. Y también me doy cuenta que a Gina le falta ganar más masa muscular.

Última edición: 2 May 2010
  15. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Huyyy esta recontra flaca, pero si miran las cabezas, la de Gina esta arriba de la Izabot

16. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Gina necesita URGENTEMENTE ganar masa muscular, y no lo digo solo por mejorar su rendimiento como atleta sino también por un tema de salud. Para el tremendo esfuerzo que hace en los entrenamientos, yo creo que no está recibiendo una buena alimentación. Espero equivocarme... pero me pica la curiosidad por saber cómo está su hemoglobina.

17. 2Pak

2Pak Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    k artieda opto por jugar con "chicas bajas" en menores 09 pues es mas k cierto, el dio sus explicaciones y parecian coherentes, e. g. le dio el titularato a diana en vez de muñoz xq diana era mas precisa y resolvia mejor las jugadas... dixie artieda... de la misma forma opto x sosa (en buen momento) y baella (capitana)...

en esta version menores 10 a k chica alta se esta dejando de lado???, solo tenemos como referencia la copa callao y ahi todas jugaron, incluso formo con gina, zoila y fergie, ahora esperemos k zoila ya este para titular, lamentablemente merino no esta mas x otras razones, y k otra alta falta????

hay k esperar primero a ver como esta el ekipo, como han evolucionado individualmente las jugadoras y como se han cohesionado como ekipo, luego podemos tenerla mas clara, pero creo k este ekipo puede llegar de mejor forma k el anterior, con jugadoras alternando en la liga (carranza, rodriguez, lopez, bravo...) y un artieda con un mundial encima...

sobre la foto gina trata de llegar con los brazos en diagonal, pero obviamente se aprecia el buen salto de bravo, sumenle a eso la potencia k tiene en los mates...

18. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

----- mensaje añadido, 03-may-2010 a las 14:08 -----

ya saben chicas, si quieren jugar voley pero creen que la talla no ls ayuda vayan a probarse al semillero de la federacion , hay las estaran esperando el seÑor terrones y hernan¨mientras mas baja mejor¨´artieda al rescate y las mandaran a la seleccion , elos unicos requisitos son 1.69 como maximo de talla, ser carismatica con la gente , que te digan super , ser zurda para que te apadrine una ex jugadora, tener vara con el entrenador , no importa si su recepcion y defensa es pesima , solo tiens que matar fuerte(si mides 1.78 o 1.79 y tIENES TODAS LAS GANAS DE APRENDER NO VAYAS PORMQUE TE TENDARN PASANDO TOALLAS , SI MIDES 1.90 PEOR )

Última edición: 3 May 2010
  19. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Hablan idioteces... acaso hay altas para poner en el equipo?

20. william

william Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2010
    Para aquellos que creen saber más de voley que un entrenador que nos llevó a ser sextos en un mundial de menores les pido por favor que nos diga quiénes son las jugadoras altas a quienes ellos tanto piden... y que nos lo nombren con nombres y apellidos y dónde juegan... No se trata simplemente de criticar por criticar, hay que hacerlo con fundamento... ¿Se olvidan acaso en qué país estamos?... ¿cuál es la talla promedio del peruano?... no llega ni al 1.65 y aún así queremos que nuestras selecciones estén llenas de gigantes de 1.90!!!