Por que Alianza...

Publicado en 'Fútbol Peruano' por babalu, 12 Mar 2009.

1. babalu

babalu Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008

A mi parecer personal,creo que todo tiene que ver..con la identificacion y lo que representa..todo eso del racismo y lo blanco y lo oscuro..antes era mas acentuado..otra gente lo hace por tradicion...por el lugar de nacimiento del equipo....o por que tu abuelo o tu padre es de tal o cual equipo...en mi caso particular..soy del CALLAO...y soy INTIMO a morir...desde niño mi viejo me llenaba los ojos con el SPORT BOYS y el ATLETICO CHALACO..pero yo nbada que ver me gustaba la picardia de los jugadores del ALIANZA..y no se si tendre pasado grone..pero QUIEN no se mueve con un RITMO NEGRO..UN FESTEJO..el ALCATRAZ...es cuestion de identificacion.....y que bueno que estemos dejando el RACISMO de lado poco a poco....ahora ante todo siempre trato de hacer fuerza por cualquier equipo PERUANO que este en la LIBERTADORES...HOy le toca a la SAN MARTIN ...y en el pasado quien no se emociono con el UPA UPA UPAPA el CIENCIANO es el PAPA....en la sudamericana.... Y CUETO merece un repertorio aparte..para mi el mejor medio campo del PERU de todos los tiempos..y antes de jugar en ALIANZA..jugaba en el DEPORTES ARICA.......sludos y que tengan buen dia....

2. locote

locote Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2009
    exacto tu mensaje

3. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Muy parecido a mi, mi tio me llenaba los ojos con el Sporting pero yo naci hincha de ALIANZA, 17 años vivo por un sentimiento...

Porque Alianza ... es una pasion diferente

4. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    antes cuando perdìa alianza me daba còlera y me daban ganas de llorar, ahora ya no.... como que al parecer a costas le trajeron puros paquetes en vez de jugadores relativamente buenos, no sè que podrìa suceder si vuelta ocurre lo del año pasado...........

5. santanam61

santanam61 Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008

los grandes no vajan !!

6. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    DE UN WEBERO ANÓNIMO:

Porque no nacimos de la clase dirigente ni académica sino del pueblo y ahí estamos,
    y es por eso que no necesitamos pintar nuestras bancas de colores para “aparentar que hay gente”.

Porque Alianza es más que sus resultados en la cancha, es esa alegría que se puede ir un momento pero que regresa con más fuerza cada vez. Por eso es que me voy tranquilo, y sonrío. porque se que el próximo lunes, volverá el mismo dolor de pantorrillas, este dolor como factura, de hacer saltar al cuerpo al ritmo del corazón. (L)

Porque tenemos más de 120 clásicos ganados, porque si hablamos de rachas, tenemos la de 4 años sin perder contra el ‘compadre’ -y quien no la recuerde que le pregunte a leguía-.

Pero no todo se acaba en 90 minutos, y no se va acabar porque no se ha acabado en 108 años ni se acabará en 500

Última edición: 24 Mar 2009