Por que algunos patas prefieren no eyacular (??)

Publicado en 'Sexualidad' por Mijail_pe, 2 Abr 2010.

1. Mijail_pe

Mijail_pe Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010
    Hace cierto tiempo conoci a un pata en un concert. Yo soy un pata open minded y me vacila conocer gente, el es igual....mas aun me vacila su onda...es un skater relaxed. La pasamos bien y bueno decidimos tener relaciones sin compromisos mayores. Yo soy bi y no he tenido hasta ahora relacion formal con un pata (solo con mujeres).....lo q ha habido es 'patas excelentes' con beneficios.
    Bueno, el asunto es que el es el receptor y no gusta de eyacular cuando llegamos al momento mas fuerte del sexo (al menos no cuando he estado juntos....capaz lo haga en su casa despues, quien sabe). No soy una enciclopedia en la materia (ya que no he estado con cientos de patas hasta ahora) pero a la fecha no habia visto eso. Bueno he pensado que puede ser que el prefiera solo recibir y hacer oral (?)....en fin...es una duda que tengo. No se, con mujeres no he tenido problemas al respecto......es radical verlas llegar.
    Por que creen que hayan algunos patas que prefieren no eyacular??. De pasarla bien, el la pasa bien igual que yo pero no se porque no le gusta venirse como yo.

2. JonaDeath

JonaDeath Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    existen esos patas
    woww
    que raros

3. nicolele

nicolele Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2010
    creo k tu pareja no se excitado mucho ....o kiza el no sera bi o homosexual, es depende de cada uno o de como kiera k te sientas tu ...

4. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Por lo que tengo entendido, y porque también tengo amigos gay, aveces el gay pasivo (osea el que recibe) no eyacula y sólo disfruta la penetración, y el que lograría terminar sería el activo. Y por lo que mencionas es así, será como lo disfrutarán ellos, supongo!

Última edición: 2 Abr 2010
  5. Mijail_pe

Mijail_pe Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010

Gracias por el dato Hajamoru, esa no la sabia.
    Bueno, no habia experimentado eso antes....en mi experiencia hasta ahora siempre habia doble eyaculacion.

6. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    bueno en tu caso alguien de los dos debe eyacular no ¿?

bueno a mi me suena raro eso de no eyacular ......que caso :plop:

7. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    los gay pocas veces eyaculan, solo gozan con la penetracion ( hablo de los pasivos)

8. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Muy bien dicho..:yeah:

9. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    wow ma sinvasion gay los veo en todos los foros XD bien ahi sigan adelante :risota:

apegandome al tema yo siempre eyaculo sea 2 o 5 veces pero para mi si no se termina no hubo sexo XD

Última edición: 4 Abr 2010
  10. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    guaaa todo con proteccion porfavor :hi:

11. Mijail_pe

Mijail_pe Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010
    Que tal,

Respondiendo comentarios....

Si, yo eyaculo....y me parece raro tambien que el prefiera no eyacular....no lo habia visto antes (claro, tampoco tengo mucha experiencia en la materia)

Para mi tambien....sino eyaculo me siento raro, digamos que es el climax para los hombres.....claro hay teorias en el tantra sobre la no eyaculacion y el climax.....en fin esa es otra historia.

Finalmente, claro siempre con proteccion....obvio!

12. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    yo kreo muxo en este tema sobre la satisfaccion de la mujer , la satisfaccion de la otra persona...... cambiando de tema.....

depende como lo puede tomar ella , a veces mi flaka se sentia mal , y triste ......

acaso yo no ....................... a ti ???
    por que tienes .................ir .......................... ????

no me gustaba verla mal .

13. keanu2007

keanu2007 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Yo te respondo, tu dices k el es "EL RECEPTOR" osea el hace el rol d mujer en la cama osea el pasivo, asi como yo. Yo se porke el no kiere eyacular delante de ti, es porke contigo se siente bien feminino, porke tu seras muy masculino, y se paltea poder mostrarse ps. ke es algo intimo de uno. Para mi y mas seguro es eso, ke le da roche ps. Ahora no pierdes nada ke le digas y punto, es tan facil comunicarse.:)

14. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    o.O ... ilustrandome... ^^ sigan opinando :yeah:

15. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    ¿No quiere o no puede?

Si es el primero pues, es su decisión, pero si es el segundo, entonces tiene problemas de eyaculación retardada.

16. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    creo que tiene miedo embarazarte, jejejeje !!!

17. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    eso es raro :mmm: no se me ocurre otra razón por la que quiera retener la eyaculación que evitar embarazar a la chica luego no se para que quisiera hacer eso.

18. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Como ya dijeron, si está tomando el papel de pasivo(mujer), si eyacula, dejaría de ser mujer para pasar a ser hombre(100%) en ese momento¨, talvez el te quiere hacer sentir el dominante y él el dominado, no se me ocurre otra cosa. Como haría una pareja normal, conversen de ello si es que son Open Mind, si te da roche, planteale cualquiera de nuestras teorías como bromenando.

19. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Bueno en las relaciones homosexuales no tengo idea porque pueda suceder eso, en el caso de una relación heterosexual se "puede" dejar de eyacular para evitar el desgaste físico que éste implica. Es por eso que a un deportista profesional se le prohibe tener relaciones sexuales un par de semanas antes de tener un evento deportivo. Ah de estar relacionado con la disminución temporal de testosterona que implica la eyaculación.

salu2

20. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    en relaciones gays, hay patas q simplemente no lo hacen... es cuestion de estilos creo yo, asi como hay gays que prefieren la doble eyaculacion, tambien puede haber modernos que prefieren eyacular cuando les toque "su turno" o como bien han dicho, solo disfrutan de la penetracion sin eyacular.

En fin.... hay miles de opciones hoy en dia jaja... tambien puede ser q si eyacula y tu todavia no terminas, se le pasa la exitascion y te pide q salgas!

Pero en mi experiencia la mayor parte de las veces el recpetor no eyaculaba. bueno,, no siempre.