¿Por qué algunos animes no venden su banda sonora completa?

Publicado en 'Manga y Anime' por macair120, 2 Jul 2009.

1. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009

hola amigos bueno abri este tema para que me den su opinión de por que algunos animes no consideran toda la banda sonora que se usa en el anime, cuando sacan ha la venta los cds de los soundtracks, un ejemplo es dragon ball al cual en su colección de cds le faltan muchas canciones, de la primera parte, también del mismo dragon ball z hay varios temas de la saga de los saiyajin, de cell y de majin buu que no estan incluidos en los cds y mas aún hay muy pocos de dragon ball gt.

otro ejemplo es digimon que le faltan muchos soundtracks de su serie inicial, por ejemplo el que se da en al digievolución de magna-angemon.

otro ejemplo es capitan tsubasa.

otro ejemplo naruto al cual le faltan algunos temas un ejemplo es la que se escucha en el inicio del capitulo donde aparecen temari, kankuro y gaara ha ayudar ha los ninjas de la aldea de la hoja en la batalla contra los 5 del sonido.

aun la lista es larga pero quisiera su opinión, ya que como fan de estos animes me gustaría tener su banda sonora completa ^^

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Hmmmmmm bueno al principio pense lo mismo mira cuando descrago una discografia buscaba las canciones que me vacilan y muchas veces no lo encontraba pero si las escuchas completas las encuentras el detalle es que las tienes que escuchar completas no solo las que te gustan te recomiendo que tu discografia de Naruto lo esches completa posiblemente la cancion que buscas esta escondida entre una de esos o posiblemente esta en la parte final de uno de los temas Suerte man :D:oops:

3. macair120

macair120 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2009
    pues yo he buscado en todas las bandas sonoras ya que soy fan de los bgms y de los que te digo no hay en verdad, ya he buscaod pro todas aprtes y no hay nada

4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    has intentado buscar las canciones pero escritas en Kanjis?? Yo por ejemplo cuando quiero escuchar cover de Animes, busco sus nombre en japones y los busco en el tube... muchos japos fanaticos los cuelgan...

saludos! :yeah:

5. Ugarteche

Ugarteche Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    Si deves buscar entre las canciones,normalment las caciones d los soundtrack pasan los 4 minutos,y es tan irregular,comienza con una melodia armonica y termina con un sound bien heavy ..osea tiene sus diversas variaciones.

Por eso escuchat todas las canciones enteritas.O buscat el sountrack y en Youtube o otro buscador y escribe el nombre d cada track y asi deves esuchca rtodas...

Por ejemplo el GALAXIAN WARS d saint seiya...Comienza como una marcha d trompetas y realment en el centro d la caNCION guarda la famosa melodia q se usa al narrar lo q paso en el capitulo anterior en los Capitulos de la batalla de las 12 CASAS. escuchenla es buenaza!!:wow: