por qué algunas mujeres se vuelven huecas???

Publicado en 'Moda y Belleza' por 'insolitosujeto, 11 Feb 2009.

1. 'insolitosujeto

'insolitosujeto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009

a veces me pregunto,
    hay mujeres que llegan hasta cierto punto enfermizo de estar a la moda, lo maquillajes, las cirugias, las cremas etc un sin find e cosas para verse bien.

pero por otro lado,
    se convierten huecas, osea solo piensan en la apariencia fisica y de como opinen el resto de ellas,

me encontrado con uan amiga de la universidad que es bonita por naturaleza,
    tiene los razgos simetricos,
    pero cuando habla lo hace como una hueca,
    hasta parece un maniqui parlante,

sin exagerar, todo no es la apariencia,
    de algun modo alguno tu piel se va arrugar como papel periodico.

:yeah:

no hay que llegan a ser compulsiva por verse bien no lo creen ???

Última edición: 11 Feb 2009

2. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Tanto en hombres como en mujeres, es bueno equilibrar lo fisico con lo mental, ningun extremo es bueno.

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Exacto, además hay una cosa, no se puede negar que mucha gente le da importancia EXAGERADA a la apariencia, hay personas que entonces, buscan verse lo mejor posible, ya que se dan cuenta que eso les da cierto poder.

La gente bonita casi siempre más aceptada, más escuchada, mejor vista, eso no se puede negar, no deberia ser pero lo es, incluso es mejor tratada y más querida... es una pena, que las cosas se den asi, pero es una realidad, por ello mucha gente se obsesiona con verse bien , para ser aceptada y siempre tomada en cuenta ..... uno puede pensar que es entonces una persona que no se aprecia, por que le interesa lo que los demás crean de ella o no,....pero .... al final de cuentas ,por más criticas que tenga, le dará resultado, pues mucha otra gente la verá mejor y tratará mejor ... Y eso se da mucho en hombres también, biena arreglados, lindos y realmente tontos y huecos.... por igual sino que cada uno se fija más en el sexo opuesto .....

Hasta que todos no pensemos en las personas como lo que son, seres que piensan y sienten todos por igual ...... eso no va a cambiar

4. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    No es la belleza que tienes sino el mundo en el que andas, si esa chica o chico guapo esta rodeado de gente "plastica" va terminar con el cebrero igual de plastico .

5. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    en eso tienes razon, pero tampoco aceptaria q un "sabiondo" ande desaliñado o q se vista feo, igual es mal visto.
    Cuando la gente entienda q gastar en uno mismo es una gran inversion, apuesto q mejorarian muchas presencias, aparte q no se trata de ser plastico sino de sentirse bien ocn uno mismo.

La inteligencia y LA PULCRITUD deberian ir de la mano siempre.

6. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Creo que tienen razon, varias chicas le dan mucha importancia a las apariencias, el estar bien vestida, arreglada, la manera de hablar y de que hablar. Creo que yo soy asi hasta la parte de vestirme bien y arreglarme, no es que me maquille tampoco, pero trato de lucir lo mejor posible, pero lo que no me gusta es tener que prestarle importancia a lo que digo. Por ejemplo una ves hablando con una amiga y unos amigos que recien conocia, no se como se me sale decir que me gustaba jugar ajedrez, y ella dijo, ay, que aburridoooo!!.. Y eso es lo malo, que para conservar tus amigas y amigos, tienes que tratar de ser alguien que no eres tu completamente, o sea si soy yo, pero no completamente, por que no puedo decir que me gusta el ajedrez, escuchar musica instrumental, que me gustan ver peliculas independientes que nadie mas ve, que me gusta leer libros de magia, y asi muchas mas cosas raras... que bien me he sentido escribiendo esto.

7. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    No puedes dedicarte todo el tiempo a mejorar tu apariencia y dejar de cultivar lo demas.
    Tampoco puedes descuidar tu fisico, cuidarte es una manera de quererte.
    Equilibrio, palabra bendita.

8. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008

muy de acuerdo contigo

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    E aqui unas frases:

1. "El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida."
    Brooke Shields, entrevista para una campaña federal antitabaco,1998.

2. ¿ Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría?, y por qué? "Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre
    "Miss Alabama, Concurso Miss América 1994

3. "Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, muerte y esas cosas.."
    Mariah Carey, cantante Pop, 1999

4. "No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley."
    Jennifer López al ser detenida junto a Puff Daddy

5. ¿ A qué personaje le gustaría conocer?
    "Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di. Afortunadamente ya se murió
    Candidata Alexia Zambrano Concurso Miss Colombia 2002

6. ¿Si hubiese un holocausto nuclear, qué pareja elegiría Ud. en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?
    "Al Papa Juan Pablo II y a la Madre Teresa de Calcuta"
    Carolina Zuniga. Candidata a Miss Chile 2001.

7. ¿Usted cree que todas las bonitas son brutas? "No, también hay feas que son brutas”.
    París Hilton

8. ¿A qué lugar le gustaría viajar y por qué?
    ''A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo''
    Shakira

9. ¿Qué música te gusta?
    "La de los Cds"

Nicole Neumann (para la FM Hit)

10. "Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a
    patadas por un asno....y yo soy justo la indicada para hacerlo...!!
    Claudia Schiffer (refiriéndose a Naomi Campbell), 1998

Karina Jelinek
    "No tienen que discriminar a las latinas, porque sino discriminan a las chilenas que son casi latinas... la mayoría"

Karina Jelinek
    "Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, muerte y esas cosas.."

Mariah Carey, cantante Pop, 1999

"No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo."
    Pamela Lee Anderson, Feb. 2000

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    La apariencia es importante tambien, si dices que algun dia nos vamos a arrugar... deja de lavarte la cara, o algunas otra cosa, si igual se te va a arrugar :oops:

Aparte esas que son "huecas" como dices, pueden ser por varios factores, como dices, porque mucho les parece la apariencias fisicas, que dejan lo de adentro... y es es malo!

11. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    :plop::plop::plop::plop:
    ajajaj ay Mariah Carey bueno como esta rica se la perdono (L)

12. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Pues te cuento algo, las mujeres del planeta entero son de naturaleza coqueta y eso es justamente lo hermoso en ellas, y no me refiero a que deba ser una Maju Mantilla ni mucho menos, las mujeres les gusta sentirse bien, lucir bien y eso justamente es lo que nos diferencia de ellas.

Lo deplorable es a los rosquetazos, esos mariposas que viven mirandose en el espejo, se matan de hambre por comprarse politos ceñidos sumamente roscas y a la moda (ser{a una moda Paco Ferrer) as{i que no veo nada absolutamente de malo en que una mujer sea coqueta y guste de las modas, ya que es su naturaleza y por cierto que a los hombres nos encanta eso.

13. 'insolitosujeto

Registro:
    7 Ene 2009

:plop: parece que no has entendido mi critica,
    es directamente a laa personas compulsivas por estar bellas y esplendorosas .
    osea flores por fuera,
    aserrin por dentro de la cabeza :yeah:

14. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    A mi no me importa lo que piensen de mi, si me veo bien o si me veo mal, el estar a la moda por ejemplo yo lo hago por estar super bien y sentirme bien conmigo misma, más no para agradarle a terceros pero tampoco pienso tapar el sol con un dedo ayuda mucho eso si, y en otros casos el mismo trabajo que llevan tienen que estar a la moda, maquillaje y demás ese es otro punto ''no vallan a meter a todas en el mismo saco'' :uhm:.

Última edición: 11 Feb 2009
  15. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008

En honor a la verdad el que me parece que tiene un espacio vacío en el cráneo eres tú; ya que recuero perfectamente que pusiste un mensaje de bienvenida un título chocante: "chicas bonitas y bien proporcionadas", eso simplemente te descalifica rotundamente a decir que las mujeres son huecas.

16. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Bueno el hecho que un se arregle o no, no nos hace más o menos inteligentes............los chicos y chicas que son huecos es porque son asi de superficiales y con la mente hueca, y tal vez por ello solo se empeñan en estar siempre a la moda porque seria en lo único que no fallarian.............pero en realidad uno se viste y se arregla para sentirse bien consigo mismo...........el hecho que una persona no sea agraciada no significa que ande todo desaliñado, sucio sin arreglarse, por el contrario todas las personas tienen que ver por su pulcritud tanto exterior como interior

17. 'insolitosujeto

Registro:
    7 Ene 2009
    [​IMG][​IMG]
    Kate Moss

Pregunta: ¿En que país hará su próximo pase de modelos?

Respuesta: No lo puedo decir todavía, pero les puedo adelantar que es un país brasileño que no queda muy lejos de aquí... (Kate Moss, ex modelo de Calvin Klein)

Carolina Zuniga

Pregunta: Si hubiese un holocausto nuclear, ¿que₫ pareja elegiría Ud. en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?

Respuesta: Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta. (Carolina Zuniga, candidata a Miss Chile)

Brooke Shields

"El fumar mata. Si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida. (Brooke Shields, entrevista para una campaña federal antitabaco) "

Miss alabama

Pregunta: Si usted pudiera vivir para siempre, ¿lo haría? ¿porqué?

Respuesta: Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre. (Miss Alabama en el concurso Miss America 1999)

Claudia Shiffer

"Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno, ¡Y yo soy justo la indicada para hacerlo!" (Declaración de Claudia Shiffer sobre Naomi Campbell).

Pamela Anderson

"No es la contaminación la que está dañando el ambiente, son todas las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo." (Pamela Anderson)

Jenifer Lopez

"No he cometido ningun delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley..." (Jennifer Lopez, al ser detenida junto con Puff Daddy)

Mariah Carey

"Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar, quiero decir, me encantaria ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte y esas cosas..." (Mariah Carey, cantante)

Última edición: 12 Feb 2009
  18. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

vaya, bien dicho, osea coherencia, que es lo que buscas? nadie es perfecto :P
    si quieres gente inteligente a tu lado deja de calificarla como bonita o fea y no te acerques a una persona solo por su atractivo, busca su inteligencia... total si no te gustan las "huecas" pues no te juntes con ellas.... (aunque creo que está bien dificil )
    Y si buscas belleza primero, entonces no te quejes....por que te puede tocar de todo un poco ...

Última edición: 12 Feb 2009
  19. 'insolitosujeto

Registro:
    7 Ene 2009

oye men!!! ¬¬
    yo en ningun momento digo que las mujeres no se deben arreglar,
    por al contrario que lo hagan,
    pero nada excesos porque mil veces es mejor la belleza natural,
    es unica :wow:

y...eso de mi presentacion.-.---

siempre hago cosas asi coon sarcasmo y broma al que diran...

ya ni tienes sentido del humor creo :plop:

20. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Yo no diria que se vuelven, sino que lo son Superficiales. Creo que una Mujer Bonita es mas Superficial que una no tan agraciada