Por que AlfredoTorres de Apoyo dice que Ollanta tiene mayor voto escondido?

Publicado en 'Política' por Cito11, 25 May 2011.

1. Cito11

Cito11 Suspendido

Registro:
    24 May 2011

Una hipotesis casi probable es que ellos ya conocen las verdaderas cifras de las encuestas, y para no quedar mal, a ultima hora diran que Ollanta gano con ese voto escondido. Lo comprobaran via reuters el jueves previo al domingo 5 de junio.

2. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Créeme, en cada discusión que se hace del caso, no es por que le falten votos a Hulama, es un HECHO que el es el próximo presidente, acabo de ver una nota en una emisora local (que aun mantiene un cierto grado de credibilidad y no como en la capital) y, la verdad ya lo tengo todo claro, lo que se busca es cambiarles de personalidad, de ideas pre-historicas y, que piensen sobre lo que estas diciendo.

3. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    Me parece que es porque ahora viendo que ambos candidatos estan en empate tecnico, y alfredo torres , quien ya sabemos para quien trabaja, no quiere arriesagarse a decir que las cosas pueden cambiar de un paporrete el dia 5

4. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    porque los tiene pz….mucha gente no dice que votara por Ollanta porque te dicen ignorante , terrorista….etc

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    exacto. un ejemplo lo puedes ver por facebook. solo tengo 4 amigos q le pusieron like a la página oficial de Humala pese a q todos la conocen. a mi q me importa lo q me digan mis contactos en facebook, pero a otros sí. pero en las urnas, nadie le va a reclamar a nadie.

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿Pero en las encuestas no incluyen los votos de los que viven en el extranjero verdad? Tengan en cuenta eso también.

7. GNZLO_18x

GNZLO_18x Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2011
    Lamentablemente no hay pruebas que demuestren que las encuestadoras cambian sus cifras, por lo tanto no se puede afirmar.

Lo que si se podría afirmar, porque hay indicios, es que existe un voto escondido hacia Humala, y eso se comprobó en las elecciones del 2006 cuando las últimas encuestas le daban 40% de intención (contra 60% de García) y el 4 de junio terminò sacando 47.38%.

Última edición: 25 May 2011
  8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    de lo que veo el voto escondido es para Keiko, al preguntarle a alguien a veces aceptan que votaran por Humala sin embargo otros no dicen que votaran por Keiko sino dicen que no le creen o no les gusta Humala teniendo verguenza decir que votaran por ella

9. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    es simple porque el NO MUESTRA LAS VERDADERAS CIFRAS DE LAS ENCUESTAS.