¿Por qué "Al fondo hay sitio" tiene rating si carece de buen argumento?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por el_búfalo, 7 May 2009.

?

¿Qué de bueno tiene la "serie"?

Encuesta finalizada 6 Jun 2009.
  1. Magdiel Ugaz (buenasa!)

11 voto(s)
    13.9%
  2. La música de moda (cumbia) como tema principal

6 voto(s)
    7.6%
  3. La harta promoción que le hace América TV

17 voto(s)
    21.5%
  4. Que la produjo "Betito"

3 voto(s)
    3.8%
  5. Nada. No sé cómo puede tener rating!

42 voto(s)
    53.2%

1. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008

Recién abro este post para comentar sobre esta "serie" debido a que ya lleva 1 mes en el aire y ahora es cuando se puede opinar con base.

No acostumbro ver ese programa (a esa hora veo DR HOUSE), pero por los comerciales me guío y hasta ahora no le he encontrado nada interesante sino todo lo contrario: ERRORES Y MAS ERRORES DE ARGUMENTO, AUSENCIA DE ACTORES PROFESIONALES (A EXCEPCION DE IVONNE FRAYSSINET)!

No obstante, la nueva "producción" de Betito actualmente es el programa más visto, así que bien por él y los "actores" que participan en ella.

¿Ustedes qué opinan?

2. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Porque, aunque no tenga un argumento Spielbergiano, cumple su objetivo: Hacernos reir. Algo similar a Pataclaun, que nunca tuvo argumento pero todos nos matabamos de risa, y la gente solo lo veia por eso, no por trama ni nada. Por eso, aunque me gusta el programa, no lo calificaria como serie. Peor es cuando incluyen elementos novelezcos de drama, alli si que me aburro, pues yo veo la serie parta reirme y soltar estres un rato.

3. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Tiene el argumento básico que nunca falla, el pobre que se enamora del rico o viseversa, o la del pobre que se vuelve rico. Simple como eso, todo el pueblo se identifica con ese anhelo inconciente... o no??. A quién no le parece llamativo ver a un cholón con una flaca bien o al revés?

4. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Pues que deben de dejar darle duro a los programas peruanos U.u!

Si dicen que es una basura pues no lo mires y punto hay muxa gente sin cable que alas 8 de la noche es lo unico "bueno" que tiene para ver.

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a mi parece divertido ademas es peruano como dicen mas arriba Pataclaun tampoco tiene sentido pero tiene rating lo ven por q es chistoso

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Porque estamos en Perú.

A alguien le parece gracioso esta serie recontra exagerada y estereotipada?

No la comparen con la genialidad que era Pataclaun por favor.

Demasiado inundados de basura televisiva estamos.

7. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Uhmm! Yo la veo. Y prefiero eso que Dr. House (Ya vi lo necesario, y el resto repite).. Bueno... Un poco interesante. Pero si ameno. Al menos a mi me entretiene. Y eso.. Que me gusta rajar de Betito. Mientras no le ponga cosas feas y la haga larga como "ASI ES LA VIDA" Chevere! Cambio y fuera!

8. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Por supuesto que a Pataclaun nada le gana. Quizas Nubeluz.

Yo solo lo tomaba como ejemplo por el hecho de tener una trama no-interesante que solo sirve para que los actores hagan reir al publico.

Aunque, para ser sinceros, lo que mas detesto de esa "serie" aunque no me pierda ni un capitulo es el soundtrack. Solo 5 canciones, se repitan cada una de dos a tres veces por episodio.

9. BarylTDF

BarylTDF Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2008

Prefiero irme a caminar un rato or irme a dormir.

no tengo ganas de llamar "basura" a este programa, simplemente dire es una copia/continuacion de "asi es la vida", con un argumento pesimo.

10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Pataclaun TENIA una trama. Cada capítulo era una historia. Está bien que estes envuelto en toda una cultura chicha que sea dificil evadir, pero creo que hay que ser más objetivos.

Última edición: 7 May 2009
  11. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    De todo este 1er mes de transmision pues solo habre visto menos de 44 minutos en varios dias, en verdad, compararlo con pataclaun!!!!!!! por favor...........

No entiendo por que le dicen teleserie si deberian llamarse sencillamente programa comico - infantil. Por que los personajes tienen que ser demasiados exagerados????, los actores como por ejemplo Magdiel Ugaz o Adolfo Chuiman estan sobre-actuados y la historia a pesar de que ya se sabe que es una trama trillada y de ficcion la hubiesen hecho un poco mas realista como quizas en algun momento lo fue 1000 oficios.

A mi personalmente, no me gusta este programa comico infantil y no por eso soy un antipatriota. Prefiero que hubiesen puesto a esa hora un buen bloque de series y America si tiene los derechos de varias buenas pero las pone en pesimos horarios.

Hasta cuando la gente seguira pensando en que hay que apoyar lo peruano asi sea mediocre????? Al contrario hay que exigir calidad!!!!! :yesyes:

12. keysylizette90

keysylizette90 Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2008

tienes razon en eso de pataclaun, no se si todavia la siguen repitiendo pero hace mucho q no la veia y no me acordaba que cada capitulo tenia una leccion que enseñar... aparte que era un mate de risa...

13. peruano28

peruano28 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2009
    las opciones de la encuesta esta mal echa
    que debueno tiene la serie: yo eligiria esta pocion

* es muy buena serie es bien divertida( y para eso hacen las serie alegrarnos y divertirnos )

14. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    "Al fondo hay sitio" es otro programa basura que la gente idiotizada por el morbo y la estupidez sigue a diario .. .xq?
    porque porque su enajenacion con la realidad y su carencia de conocimeito y su casi innata ignoracia los lleva a no poseer una mente critica y juiciosa para lo que es el arte. En este caso el arte audiovisual.

15. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    hoy vi una promocion de la serie en la cual Magdiel Ugaz y Hilda Mauri (disculpen no recuerdo su nombre en la serie) estan escasos de dinero y van a el canal 4 a denunciar un maltrato pero ven el comercial de Gisella y el show de los sueños que busca familiares que canten y bailen pensando participar en este concurso (y claro van al programa encuentran a gisela y veremos como sigue).
    yo esperaba a que el guion no llegara a eso todavia pero a mi ya me parece oportunista este guion en esta ocasion.

16. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    el problema es que la trama de pataclaun era eso no tener argumento, es decir era aproposito... o ustedes pensaba que hubiera alguien capaz de vestirse como machin y tener en sus casa fantasmas que le cumplan caprichos.

En cambio lo de al fondo hay sitio es involuntario en ellos si hay un argumento y una historia para contar pero a mi parecer cae en el exceso el chiste tonto y situaciones exageradas y peor aun sobreactuadas.

y un punto importante es que como bien dicen aun el cable es algo minusculo contra la television abierta, hay un gran numero de gente que no tiene cable y ps de esa gente encima tiene una coneccion con el tipo de humor de la serie

Última edición: 8 May 2009
  17. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    Mira Clave1: medicos en alerta, es una de las producciones mejorcitas que tenemos, tratando de asemejarse en lo visual a Grey´s Anatomy -una serie muy buena por cierto-
    De ahi lo resto en señal abierta es xux.

Todas las series de television del peru tienen un uso lucrativo y de "estupidizacion" de echo no sigo ninguna serie, ni la de "Clave1" solo veo un capitulo para formarme una base y ver la calidad audiovisual del producto, nada mas >)

18. peruano28

peruano28 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2009
    clave 1 es mas aburrida da sueño esa serie

19. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Oe csm, no rajen de Pataclaun >_<!!

Al fondo hay sitio me parece más entretenida que el intento de nip.. digo, el intento de Grey's anatomy xD Ya que esa serie en vez de entretenerme ahce que me preocupe más.

20. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    parecen que se relaciona mucho el entretenimiento con el humor, y el entretenimiento no solo abarca eso