por que adammo y no ellos??????

Publicado en 'Música Peruana' por lokillo :P, 15 Set 2010.

1. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010

bueno eso me pregunto yo ,abiendo tanta banda wena en el pais (ablando de rock peruano) debemos apoyar a todos no solo a un grupito de caras bonitas

y ahi muchos mas ,yo kreo ke si almenos estuvieran 1 vez en señal abierta(porke solo los e visto por el jammin cable )
    tenemos musica solo ke no lo difundimos
    y por supuesto apoyen a darkjunior

Última edición: 15 Set 2010

2. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    esas no son bandas buenas.

3. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    nota:se me olvide... para la juventud..pues si kieres transmitir metal por señal abierta no kreo ke se cumpla,a lo ke yo voy es ke no todo es cara bonita

Última edición: 15 Set 2010
  4. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    menos adammo, lo que pasa es que este tipo de bandas no son taaan comerciales como adammo, ademas que en adammo solo enfocan a las caras bonita y las fans para tener mas aceptacion, las bandas como difonia, rezaka, 6voltios no se enfocan en eso simplemente tocan lo que quieren.

5. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    ¿Y que medio de comunicación en el Perú apoya a Adammo? Aquí ningún medio apoya la música peruana, si conoces a ese grupo es precisamente porque son pituquitos y pueden "financiarse" su publicidad.

A Edlink le gustó este mensaje.
  6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No me gusta adammo,pero esas bandas ...como que estan peor =S

A masako le gustó este mensaje.
  7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Bueno tengo una conocida que escantante y me cuenta que sacar un cd es carísimo, no recuerdo la cifra exacta, y los de Adammo tienen dinero por eso pudieron financiarse, al igual que consiguieron patrocinio y demás, acá es dificil surgir solo con tu talento si no tienes contactos

8. Patty La Unica

Patty La Unica Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    A ese grupo difonia le falta mas hardcore, ojala le metan mas fuerza, o cambien al estilo Libido.

9. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    ése grupo adEMO, perdón, Adammo, para saliendo en Cinescape, y en cuanto evento se haga (ejem: teletón), comerciales (telefónica o claro no recuerdo :S )

entonces no se diga que no los apoyan los medios publicitarios, no tiene nada de malo, pero es evidente que es por lo comercial que es el grupo, no necesariamente por que compongan o toquen buenas canciones.

Última edición: 30 Set 2010
  10. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Ya lo dijistes, caras bonitas, chiquillas euforias = fama.

11. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    jajaja opino lo mismo :D

12. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    Depende del estudio de grabacion y del trabajo, numero de canciones y/o retoques que quieras darle.
    Fluctua entre los 300 dolares por tema en algunos de los estudios de nuestra capital.

----- mensaje añadido, 01-oct-2010 a las 01:49 -----

Nunca mecione el metal, No hay que ser eruditos para saber lo ques musica.

13. jessmagu

jessmagu Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Lamentablemente cuando somos muy apegados a algo como un equipo de fútbol, alguna marca de ropa o en este caso a un género o grupo musical, creemos que todos lo demás no son buenos, por el contrario que son muy malos, y detestamos los gustos de los demás. No me atrevería a decir con seguridad que las bandas o géneros que escucho son los mejores del mundo pero si puedo decir con seguridad que son mis favoritos. Disfruto mucho de la música que escucho y con respecto a por qué le dan lugar a Adammo pues ya lo han dicho en este thread otros usuarios.

14. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010

me agrado tu comentario estoy de acuerdo contigo

15. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Difonía, Diazepunk y Rezaka no es que sean tan buenas ah. De ahí salvo a Cuchillazo y a Dark Junior nada más.

16. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Solo falta ver a Bareto por MTV...

17. live

live Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    Porq Adammo???, primero q caras bonitas?? maso nomas, tampoco son muy bonitos q digamos... Y porq son conocidos, bueee, prensa...y porq?por q el papa de uno de ellos tiene mucha influencia en la television peruana, asi de simple, just that.

18. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Por que?

Por los contactos..
    simple

A boca sucia le gustó este mensaje.
  19. smooth criminal

smooth criminal Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2009
    m.. dificil de explicar, pero en el peru no hay una disquera afiliada a las cuatro compañias musicales grandes (sony, emi, universal, warner), solo hay indies y con poco dinero, asi que tienes que financiar tu disco por ti mismo... honestamente nunca e ido a un estudio por eso no se cuanto costara sacar un jodido tema, supongo que esta caro... bueno en peru destacar en musica es mas complicado que ganarle a brasil por goleada, mucho menos en generos como el metal que en peru son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos difundidos..... en peru solo destaca popsillo, bien por los poperos mal por los metaleros -.-

Última edición: 8 Oct 2010
  20. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Por que Adammo?
    No es tan dificl responder ello , por si no te has dado cuenta , ellos han participado en concursos (además de tener dinero e imagen para venderse como el stereotipo burdo rockero) como en STUDIO92 , donde a cada ganador la radio se compromete a fomentar su musica ; tambien participaron en el festival CLARO y bueno es la empresa de comunicaciones que los apoya o respalda para eventos así como tambien los usa para imagen de venta de sus servicios y productos .
    En el caso de el festival claro , creo que este año participó Emegency blanket , pero a ellos no les interesaba ser parte de los grupos estancados que solo quieren brillar , por eso se abrieron a otro mercado llendose a europa.

Esos grupos diazepunk, rezaka recarga ,etc , son del otro grupo de rockeritos(punk) que supuestamente les llega todo , en lo personal no me gusta y ménos los usaria como exponentes del rock en el Perú.
    Podria preferir a g.a.i.a , space bee , tremolo , emergency blanket, etc , en que puedes notar claramente las influencias .

PD : No me gustaria que mi bandas favoritas suenen en las radios ,porque caeria en lo mismo que critico, que todos escuchemos lo mismo ? pero si prefiero que amplien las propuestas y listas de bandas.