¿Por qué a veces las mujeres mienten con su virginidad?

Publicado en 'Sexualidad' por Dj_Adicto, 29 Dic 2009.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    tengo una amiga que a todo el mundo le decia a los cuatro vientos que es virgen y hace poco me entere que no y no solo eso, sino que se hizo un aborto, la verdad estoy chocado pues tiene una cara de inocente increible, yo sabia algo, mas de 3 años de relacion con su ex, imposible que no haya pasado algo, pero las cosas son asi:errr:

2. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    Poruqe hay gente tan atrasada, como tu, que aun piensa que la virginidad es algo importante.

3. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    no es eso, somos sus patas, y el tema sale no sale a conversacion, pero cuando empezamos en el grupo a entrar en el tema ella sale a la defensiva, y en una ultima reunion estaba tomando con su hermana y me conto lo de su aborto, bueno mas que sorpresa me da pena, por lo que paso...

4. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    ni modo q la flaca va salir diciendo soy recorrida,

5. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Porque esa mentalidad machista que tienen la mayoría de peruanos hace que ellas piensen que valen más por el solo hecho de conservar su himen. Lo peor es que con el típico comportamiento idiota que tienen lo mayoría de hombres solo se incrementa en ellas esa necesidad de mentir por complejos adquiridos.

6. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    jajajaa :D

Cuando crezca esta niña va a tner la cosa bien claras :D

Hablando de tu tema.

Seguramente porque piensa que los hombres la van a respetar por su virginidad, y se aferran a la mentira.Este pais esta lleno de machistas que creen que por uqe una mujer ya no es virgen es una bitch, simplemente una estupides.

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    jajajajaja eso me hace recordar a una amiga qe tengo, quien a su paso va como 5 enamorados en cartera pero ella sigue dicendo que es virgen (porqe no lose)...

8. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Lo que mencionas es la respuesta a tu pregunta.
    Acaso el tener cara de inocente es relativo a ser virgen o no?
    El creer que por tener 3 años con su enamorado es un indicativo de ya no ser virgen?

Con personas que dicen ser sus amigos pero nada más son amigos prejuiciosos a algunas no les queda de otra que ocultar su verdad. Más bien, deberías corresponder a que te haya contado ello tan secreto para ella y evitar hacer que sea un tema en las conversaciones que tienes con tus amigos.

Última edición: 29 Dic 2009
  9. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Cada quien es libre de ventilar o no su vida intima.., si tu amiga no quiere decirlo es cosa de ella...
    Ser o no ser virgen no es un problema.. nose porque tanto te molesta eso..

10. XxEr1k1tAxX

XxEr1k1tAxX Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2009
    hmmm n mi opinion creo q las mujeres mentimos acerca de nuestra virginidad xq... no c q sera xq pnsaran q se van a aprovechar de ellas y gozaran mas? ... ¬¬ bueno ps aunq ahora las chicas no tienen verguenza de decir q han tenido sexo de tan chivolas ...
    en mi opinion yo kisiera llegar virgen hasta el altar unq sea una niñita esa s mi ilucion:unsure:

11. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Bueno la mujer llega a mentir en ese aspecto porque nuestra sociedad es muy machista y en fin..se quiere dar la imagen de que uno llegara virgen al altar, si no una es mal vista delante de los amigos, y es normal..a una mujer a veces le da verguenza hablar sobre su vida sexual delante de los amigos

Y con respecto a si alguien puede estar con una persona sin tener sexo puede ser pero cuando uno recien empienza en su vida amorosa..es decir con los primeros novios....en mi caso con mi primer novio estuvimos 4 años y no tuvimos sexo propiamente dicho..es decir no hubo penetración..solo jugabamos porque yo tenia la idea de llegar virgen al altar..bueno luego de esos 4 años de estar juntos a pan y agua me dio la curiosidad y lo hicimos...asi que pienso que es normal que en una pareja puedan estar mucho tiempo sin que haya relaciones sexuales propiamente dichas...

12. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    la respuesta es simple, son mujeres, no trates de entenderlas, te vas a hacer un mundo al intentar decifrar ¿ por que.......?, no pierdas el tiempo en algo tan inutil, como es el hecho de tratar de entender la mente femenina.

pd. ellas tampoco nos entienden eh hay el secreto del pro que nos llevamos tan bien :yeah:

13. khcruz

khcruz Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    Por que viven en un taper o por que desean sacar provecho de alguna situacion.

14. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    ¿Por qué? Porque dentro de nuestro cerebrito masculino nos tallaron que es mejor tener una chica que jamás haya "sido tocada". Qué mejor que "adiestrarla" a nuestros gustos y a nuestro cuerpo. Entonces las mujeres (más sabias que los hombres por cierto) estafan a los hombres por ese pensamiento tan "inteligente". Y el hombre aunque lo quiera negar, prefiere para "madre de sus hijos" a una chica virgen que a una chica que ya haya estado con más chicos.
    Aunque ahora último ya lo dicen y normal, ya está desapareciendo ese pensamiento inútil. Así que al final eso es lo de menos.

15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Exactamente. Es absurdo que por la mala formación religiosa terminan reprimiendo sexualmente a las personas.

16. Haku

Haku Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2009
    por k no kieren aser sentir mal al hombre.. para k asi no se sicosee cuando esten en pleno acto i asi de crea el unico eso le da mas fuerza i confianza al hombre!!1 CRE0^^xD!
    ¬¬

17. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Porque si lo confiesan lo más probable es que la tomen como una p...

18. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Pues no he tenido experiencias parecidas(propias, ni de amigos)
    creo que son pocas, las que provienen de familias conservadoras generalmente

Tampoco desmerezcas la virginidad de una mujer, como si fuese una cosa sin importancia
    El varon por muy liberal que sea siempre tendra ese aprecio (poco o mucho) por la virginidad de una mujer
    Claro no es determinante algunos acostumbraron con la idea y otros no
    que alguno me desmienta si no digo la verdad:yeah::yeah:

Última edición: 1 Ene 2010
  19. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Tengo una amiga que a los 3 enamorados q tuvo (y de nuestro mismo entorno)
    también les dijo que era virgen.

pero lo más gracioso fué cuando los ví discutir a ellos, diciendo : YO LA SAQUÉ DE VIRGEN, hasta que uno dijo : Esa weona siempre sangra, por eso dice que es su primera vez.

una mujer puede sangrar más de una vez ? :S

20. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Y de que le sirve mentir si a la hora de hacerlo con alguien, saldra a la luz su mentira ?? ¬¬