¿Por qué a un hombre le dan ganas de tener algo más con una amiga...?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por eleonora, 30 Jul 2009.

1. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

:oops:...me refiero a un acercamiento más fisico, pudiendo ser relaciones sexuales...por qué a un hombre le darían ganas de tener sexo con una mujer que aparentemente es su amiga?...

¿Cuánto tiempo le durará este deseo por ella?:(

----- mensaje añadido, 22:22 -----

¿qué opinan?

Última edición: 30 Jul 2009

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    tengo alado de mi casa a mi ex, mi mejor amiga, ahora embrazada de gemelos dicen que uno es mio ...

hoy cuando estuve en mi casa con ella me ponia a pensar cuando eramos amigos y entrabamos hacer locuras, teniamos relaciones y nunca dejamos de ser amigos y amantes ... pero ahora la veo como una amiga, no por que este embrazada sino proque es algo mas sentimental que carnal

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    le dio ganas..
    le habra parecido una de esas aaaaamistades en las cuales pueden tener algo mas sin que nadie mas sepa..

el deseo se le iria cuando lo logre su cometido con otra de sus tantas amigas, no? :question:
    quizas el hombre tenga en su cabesa de que aquela Amiga puede Atracar con esa idea..

4. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    ...... ..... y porque los hombres quieren algo más? ,simple no los concideran sus amigas , asi de sencillo

5. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    Aveces ellos confunden las cosas y dejan volar su imaginacion llevandose de sus deseos y fantasias.. por eso siempre se ponen las cosas bien claras y asi te evitas de malentendidos....:oops:

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    es cierto akemi = )
    como tambien es cierto de chicas que les gusta crear ideas en los chicos xD y nunca aclarar las cosas..

7. hEllGhost-

hEllGhost- Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2008
    Que cosa celsa? siempre desconfie de ese morales xDDDDD q te ha hecho ¬¬ yo lo denuncio :w0w:( joke xD)

8. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    No solo con una amiga, y la respuesta es simple el hombre siempre tiene ganas y trata de aprovechar la oportunidad, en cambio las mujeres son mas reservadas(Por lo general)

9. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Opino igual.

10. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Como dicen la ocasión hace al ladrón, asi que si a un chico se le da la oportunidad de tener algo con una amiga, lo más probable es que peque, cosa de hormonas...

11. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Hasta que logre consumarlo, o caso contrario hasta que se dé cuenta que su amistad con ella vale más que el deseo carnal que por lo general no es muy duradero.

12. kynaira

kynaira Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2009
    con una amiga o con todas las chicas que le parezcan "buenas" (en su sentido) algunos de los hombres piensan mas en eso o xq su circulo de amigo lo hacen o comentan tb lo quieren hacer con una u otra chica...es como algo normal.. no es especial al menos que sea con la persona amada o anhelada en el momento.. los demas lo hacen x hacer.. (x disfrutarlo)
    Cuanto tiempo dura??
    ... hasta que sea consumada la fantasia :plop:

13. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    tdosss son iguallllessssssssssssssssss creo jojojojojo :w0w:

14. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    JAJAJAJA quieres ser mi amiga eleonora jejeje :w0w:

15. Eri.

Eri. Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2009
    umm depende de la "amiga" tambien, pues eso de que un chico quiera algo mas con la amiga es simplemente como una especie de "reto" y solo se le pasara cuando el reto este cumplido xD

16. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Porque siente atracción por su amiga. Si ella siente lo mismo, cuál sería el problema?

17. Eri.

Eri. Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2009
    Es k "supuestamente" a la "amiga" se la respeta ¬¬

18. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Porque los hombres somos mucho más visuales que las mujeres. Es mucho más probable que un hombre sienta mucha más atracción física por una chica que está "buena" que una chica haga lo propio.

Todos las personas tenemos ese impulso erótico grabado con sangre en nuestra mente, así evolucionamos, por lo que no es nada raro. El cerebro y las emociones no ven diferencias entre novias, amigas, conocidas, hermanas o primas; el cerebro ve, simplemente, candidatas para aparearse y procrear, por lo que sentir ganas al ver una hembra, tenga el "status" que tenga para nosotros, siempre nos va a despertar... pasiones.

19. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Los hombres y mujeres tienen -por lo general- respuesta diferentes para una situación como esta... U.u'

20. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Una cosa es que la probabilidad de arruinar la amistad sea bastante alta y otra que se estén faltando el respeto mutuamente, ahora bien si el tipo solo se acercó como amigo para buscar mas bien una relación o algo así entonces no se le puede llamar amigo.