¿Por qué a Televisa les gusta copiar exitos que no son suyos?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por yorihua25, 20 Ago 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

a Los Mexicanos de Televisa se les acabaron las ideas por q desde hace un tiempo solo copian programas y hacen su version
    RBD wey despues RBD
    Muñeca Brava sacaron su version llamada Marichuy
    Pasion de Gavilanes Sacaron su Copia no me acuerdo como se llamaba la Novela
    Nuevo Rico Nuevo pobre exito Colombiano Tambien Sacaron su Copia
    Simplemente Maria Exito peruano de los 60 tambien lo Copiaron Betty la Fea tambien lo Copiaron
    Lo Ultimo es Patito Feo Q goza de Fama esa Novela Argentina ahora ellos tambien sacaron su version de Patito
    Podria seguir con mas pero no me acueerdo de algunas novelas copiadas tambien

POR Q les Gusta Copiar q No tienen Cerebro para sacar Ideas Nuevas

2. Gerald Peru

Gerald Peru Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    jajaj solo ellos tienen dinero jajajjaj
    lo mejor de todo Rebelde way
    VIVAN LOS ORIGINALESSSSSSSSS

A thestreet le gustó este mensaje.
  3. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Olvidas Hasta que la trampa nos separe.. ?? O algo asi era... Bueno Telerisa diria.. Solo crea tonteria y media alla. el que la ve..!!

A thestreet le gustó este mensaje.
  4. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Si, copian todo lo argentino pero la Productora cris morena se dobla pues porque son sus creaciones asi que si pagan ni modo que copien no mas .

5. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009

Exactamente les falta creatividad, prefieren copiar lo ya otros han creado, de alguna forma es un robo.

:paz:

6. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    De los programas de Televisa sólo veo las veces que puedo "La Familia P-Luche" es un vacilón, de allí nada de nada, hace muchos años dejé de ver telenovelas de ese canal, la última que ví fue "Rubí", y de alli ya se hicieron cada vez mas continuas las adaptaciones de telenovelas recientes, es mas creo que ya esta en el aire el malisimo remake de "Hasta que la plata nos separe", la original era colombiana y era muy buena y algunos personajes son irrepetibles.

Siempre la falta de originalidad caera mal, por eso no me gustan las malas copias en nada.

Última edición: 21 Ago 2009
  7. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    No es un robo, porque ellos compran la historia a la misma productora; Lo de falta de creatividad te apoyo 100% :yeah:

8. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Con la plata que tienen los de TELEVISA :cigarro: compran los derechos de cualquier produccion que vean mas o menos talentosa, lo que criticamos , pero... igual nos embaucan vendiendonos los remakes de esas mismas con el acentito mexicano ( orale):errr::hi:

9. Crazz0

Crazz0 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    TELEVISA ES LO PEOR DE TELENOVELAS

copian a argentina,venezuela,colombia,brazul...

pero tienen mas "exito" porque son copias bueno varios lo compran
    ellos tiene la plata los demas la creatividad

10. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Bueno eso es cierto, un claro ejemplo es que Bailando por un Sueño y todos los realitys que han salido de esta franquicia son una copia de Dancing With the Stars, claro esta agregandole un toque mas humano como lo son los sueños y miren lo bien que le ha ido, vienen haciendo "Bailando por un Sueño" "Cantando por un Sueño" "El Show de los Sueños" y cuanto realitys quieran.:paz::paz:

11. fabrizzio0

fabrizzio0 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    Una vez me comentaron que este programa se creó basado en el programa peruano PATACLAUN, si asi como lo oyes. Asi que me tomé la molestia de ver algunos episodios de ese programa, y pude notar que si tiene varios elementos de Pataclaun empezando por la escenografía y otros elementos. Por supuesto que no es exactamente igual pero se puede notar a leguas la influenza de Pataclaun en ese programa.

Como bien sabemos Pataclaun se transmitió desde 1997 hasta 1999 aproximadamente y la familia Peluche recién vió la luz en México en el año 2002.

Última edición: 21 Ago 2009
  12. Crazz0

Crazz0 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    ay nose la verdad
    mno creo LA FAMILIA PELUCHE ME ENCANTA es muy buena y no creo porque EUGENIO DERBEZ aparte de ser el protagonista es el creador de muchisimos buenos personajes q son realmente buenos
    aparte tampoco todos los mexicanos son iguales xD..:risota:

13. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Pues solo mejoran las versiones, invierten mas presupuesto para su relizacion y yaa .. pero eso si no hay nada como produccion brazileña en cuando a novelas son de lo mejor :cafe:

A rosssa123 le gustó este mensaje.
  14. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Asi es, la comparacion es demasiado obvia con los pataclaun, es mas hasta en otro tema hable de la similitud entre estos programas, aunque solo son iguales en la ambientacion o el vestuario, pues los personajes son muy distintos.
    Bueno a lo que iba, dentro de mi anterior comentario en ningun momento escribi, que "La familia P-Luche" me parecia el unico programa original de televisa, sino solo escribi que era el unico que a veces veo, ese canal ya no hace nada original, a pesar de tener una gran infraestructura y puede darse el lujo de hacer grandes producciones solo se contentan con realizar programas remake de toda latinoamerica y sin el exito de antaño.

15. TeleVidenTe

TeleVidenTe Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2009
    Y eso que te faltó CAFE CON AROMA DE MUJER que llamaron DESTILANDO AMOR...

16. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    a la gente creativa de televisa, se les murieron las neuronas por eso es que actualmente paran copiando lo que mas me revienta de esas copias es esa h.......a llamada rbd

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    No creo q se Robo por q ellos compran las Historias a Los productores de esas Novelas lo malo es q no tienen ideas nuevas solo sacan sus versiones Mexicanas = Ya no tienen cerebro para sacar ideas Nuevas Me falto Juan Kerendon Copia del Pata ese q bailaba Pirulino solo falta q saken su version copiada de Somos Tu y Yo Con Respecto la Familia pelushe tienes razon hay similitudes con Pataclaun pero los dos Son Graciosos Eugenio Derbez USA el Humor mas entendible ejm
    Un Capitulo Exelsa dice miraa Borrachera y Sexo Gratis le Preguntan por ?ella dice aki dice hoy mamás y Bebes Gratis pero ella lo leyo como Argentina jejeje es algo fino ese humor a mi me da Risa otra parte dice Ludowico su esposa le dice amanecistes acostado el le dice ni modo q amanesca parado ella le dice uy ya kisiera yo q amanescas parado otra vez es gracioso pero sin ir a lo Grosero y chusco como Risas De America

Última edición: 22 Ago 2009
  18. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Se pasan copiando las peliculas colombianas que tienen algo de mérito.La última novela mexicana que vi fue Rubi,pero de ahi ninguna más.

Prefiero las novelas brasileras.Así que no hago hígado con los remakes.

19. mar1000

mar1000 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009
    Porque son mediocres, incultos, vulgares, y ahora que otros paises producen, no pueden competir y por eso no les queda mas que comprar el producto y ponerles luego sus mediocres artistas

20. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Es cierto, y aún asi logran un rating muy alto!
    pero sabiendo que es "copia" igual lo vemos, si o no¿?

---------- Post added 23-ago-2009 at 08:03 ----------

Muy buena novela la que mencionas..
    me hace recordar: Mujer de nadie, mujer de todos, mujer que mata...(8):oops:

Última edición: 23 Ago 2009