Por que a los gays que creamos posts sobre el tema nos llaman trolls?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por babyprincess208, 12 Abr 2011.

1. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011

he visto que los cristianos hacen miles de temas sobre su religion y nadie los censura ni los llaman trolls, pero cuando se trata de un homosexual hablando de homosexualidad sacan estas cosas:

''otro troll mas creando posts''

''baneen a este tripode''

''siempre llamando la atencion''

''respeten la opinion de los que no estamos de acuerdo con la homosexualidad'' (hablar de la homosexualidad es irrespetar? :errr:)

para colmo si alguien intenta conversar con otras lesbis o gays vienen a decir que somos gente que quiere llamar la atencion osea ya deben pararla porque uno tambien desea tener conversacion con otros homosexuales y no tenemos nada que ver con los otros, no deberia gente a meterse a decir cosas que no saben como si leyeran la mente de otros

A grishnack, adrian.pinki, Ghino y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Matrimonio TROLL Yaaaa ¡¡¡

No les hagas caso y sé feliz :)

Última edición: 12 Abr 2011
    A Mayel, Fernxndo y mdiiego les gustó este mensaje.
  3. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    No les hagas caso. No soy lesbiana, pero no me parece nada del otro mundo hablar de esos temas. Vive la vida.

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  4. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    ''otro troll mas creando posts''

''baneen a este tripode''

''siempre llamando la atencion''

A PaJaRiLlOs le gustó este mensaje.
  5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    este foro es pura chacota, ¿para que se gastan creando temas serios?

A BillieJoe, PeruTeaM y Chiok les gustó este mensaje.
  6. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    En parte tienes razón, los usuarios deberían respetar un poco...si se crean temas serios, pues hay que contestar con respuestas serias...
    Pero si se sabe que siempre es así, simplemente no hacer caso es lo mejor.

7. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    No estoy muy familiarizado con algunas de esas palabras, ¿me podrías decir que significan?, solo me explicaron que trípode era alguien que se hacía pasar dentro del foro por otra persona

8. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    En realidad trípode es un hombre que se hace pasar por una mujer.Y un troll es un usuario conflictivo que solo ataca y agrede en todos los temas que entra.

9. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    es una lastima , uno espera encontrar gente que tome con seriedad estos temas pero siempre hay un troll que comienza con un comentario fuera de sitio y comienzan los demas.

10. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    es que las locas no se aguantan y empiezan con su discursete conocido de dejalo ser... vive la vida loca.... hay que tener open mind... ser gay es un opcion... ni modo pues, tienen una forma de ser abiertamente provocadora frente a los heterosexuales
    que bueno, traten de no llamar la atencion nomas jeje

11. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    soy heterosexual y no me ofende ni siento confrontación cuando un homosexual habla de esos temas.

----- mensaje añadido, 13-abr-2011 a las 12:48 -----

Pues te sugiero que no hagas caso a esos comentarios, no le des mucha importancia. En la vida siempre habrá personas que sean así, lo único que te queda es no tomarlo tan en serio, porque este es un foro, esto es internet, el anonimato tiene sus consecuencias.

12. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    hay homosexuales que se sienten incomodos cuando alguien opina algo en desacuerdo con la homosexualidad es normal algunos sienten miedo yo tambien siento panico cuando alguien habla algo asi porque soy lesbiana y tengo un monton de confusiones pero sin embargo esto es un lugar libre y cada quien tiene su espacio personal donde puede opinar lo que desee pero tambien los homosexuales tenemos nuestro espacio personal y esta mal que esas personas que no estan de acuerdo vayan y nos lo invadan como si no tuvieramos derecho a nada osea uno puede crear un tema muy diferente a lo que crean los cristianos y demas grupos porque con crear un tema diferente no se hace daño a nadie osea varios temas que yo quisiera postear para compartir mis puntos de vista con otras lesbianas pero ya me daria colera que se metan a decirme ''tripode'' sin nisiquiera haberme conocido eso da colera ya no puedo compartir nada con otras lesbis, cuando un cristiano escribe un tema sobre su religion esta provocando a los agnosticos y ateos? nop

Última edición: 13 Abr 2011
    A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  13. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    no le haguemos caso sabemos k los GAYS dia a dia somos mas y crecera mas y asi nadie podra ser radical contra nosotros.....

A adrian.pinki, xebaxtian y geek_95 les gustó este mensaje.
  14. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    esq amigo sabes que sucede? la gente siempre se pone contra los no-manipulables porque quieren que todos en un lugar sigan al imbecil que ellos siguen al que no sigue al imbecil lo empiezan a tratar de anatema o de troll eso me he fijado la mayoria de aqui es ultracatolico y quieren que todos seamos catolicos y sigamos al tarado que ellos siguen porque les gusta mandar imponer cosas lamentablemente aqui todos muestran edades de 25, 30, 35 años y siguen portandose como niñitos que en el colegio ven a un niño nerd o gotico y lo empiezan a molestar es una pena pero a pesar de que tienen mas edad se siguen portando infantilmente no pueden ver a alguien que no siga al idiota que ellos siguen por eso cuando sale una persona homosexual o agnostica la paran atacando

A geek_95 y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  15. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    No le hagas caso, los que ponen esas cosas.. lastimablemente creen que son graciosos o que son los mas mas...

16. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Mira, a la proxima que algun obcecado ataque tus temas, avisa nomas. Ya vera los ataques que le espera ese troll. Aqui hay gente que insulta mucho. A mi un usuario llamado cusco selvatico me ha mandado un monton de mensajes, que si me violan, que ojala me viole un tal por cual. Ni te enojes, yo me divierto un rato, al final los que pierden son ellos, porque en vez de aprender de otros, deciden seguir en su ignorancia.

17. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    esq lo q ellos quisieran es que no hayan gays ni lesbianas, quieren que solo hayan heteros, machistas, que hablen de futbol, de como dominar a una mujer, hasta a los heteros que no son machistas los tratan de tontos, que si hay mujeres en el foro que hablen de como satisfacer a un varon ¬¬ ya quisieran eso y no es que sea ''hembrista'' ni nada sino que aqui la gente es muy machista

18. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    no tengo nada en contra de los gays, ni me habia dado cuenta que se les marginaba asi(al menos en los temas que participo), mas respeto a los homosexualesque tambien tienen derecho como todos los seres vivos.

19. desactualizado

desactualizado Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    porque quieren ocultar su homosexualidad

20. kimberli

kimberli Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    Recuerda que asi como tu quieres respeto y no te gustan los insultos, tambien debes de respetar y evitar las palabras despectivas hacia los demas.
    Yo concuerdo contigo al decir que TODOS merecemos respeto independientemente de nuestra religion u opcion sexual siempre y cuando no dañemos a los demas.
    Asi como vez infantil y ridiculo cuando alguien molesta a los demas por tener diferentes puntos de vista, asi te ves tu al emplear terminos como "imbesil".