Por qué a las mujeres nos gusta que nos maltraten?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MuñecaDeTrapo, 19 Nov 2010.

1. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010

Me doy cuenta por casos de amigas y estoy también incluída...:(
    Creo que ya es una regla, y si alguna chica está en contra de esta afirmación, que espere un tiempo más y verá que tengo razón :D. No sé, cuando alguien nos persigue, no le damos ni bola, nos hacemos de rogar, pero cuando es todo lo contrario, nos duele.
    Somos algo vanidosas y cuando nos idolatran, nos sentimos diosas, y más si entre todas las chicas que están en el grupo, te piropean sólo a tí. Qué diva..., ya te crees la última coca cola mundial. Por qué nos hacen esoooo. Eso es dañino para la salud mental de la mujer ja ja ja. Yo soy sencilla, pero el día de hoy experimenté algo que me desconcertó y me puso a pensar mmmm. Coqueteé con un chico quien al principio me 'molestaba', ahora existe una indiferencia tremenda por parte de él y me motivó a quererle llamar la atención. Debo admitir que me duele su indiferencia, el problema es...
    que si vuelve otra vez a sus andanzas, regresaré a la normalidad. Por esoooooooooo, lo que hacen ustedes chicos, es muy malo :(

A music0life le gustó este mensaje.

2. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Debe ser "Amor Serrano" mas les pegan, mas les quieren.

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Otra vez tu...

Ya pues mamita, hasta cuando... ponte de una vez los pantalones y voltea la página.

A music0life, doll_tf, Kymykatty y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Okami

Okami Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    y asi buscan a un hombre bueno, cariñoso, fiel y caballero...

A reptacolector y reben les gustó este mensaje.
  5. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    ¡Amor serrano! Exacto. Es una frase muy de 'moda'. ¿Y saben? Justo el día de hoy, estuve fastidiándome a mí misma en delante de mis amigas sobre eso. Se cayeron de risa porque yo no tiendo a tener esa clase de reacciones frente a un chico, soy tímida :(

----- mensaje añadido, 19-nov-2010 a las 01:24 -----

El caso que les cuento no me pasa nunca :D, además él es un chico con quien nunca tendría una relación, no es mi tipo, es muy extrovertido. Me gustan los tímidos igual que yo :D

----- mensaje añadido, 19-nov-2010 a las 01:25 -----

¡Miento! :)
    Soy extremedamente extrovertida, pero él ya rebasa los límites del planeta. Se cree el hombre perfecto y a mí no me gusta ese tipo de chicos.

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Por fin una mujer que acepta una verdad!!!!!!!!1

A music0life le gustó este mensaje.
  7. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Creo que he herido susceptibilidades, ¡disculpen! No lo volveré a hacer, al menos acepto mi error :(

8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No si es algo que he visto desde la secundaria ...y es verdad. Cuantos casos para contar y no solo es la indiferencia, a veces tambien es el sarcasmo con que algunos las tratan, o sea , tanto quieren un caballero y aparece uno que es todo menos caballero =/

A reptacolector le gustó este mensaje.
  9. tormento

tormento Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    creo que necesita un psicologo urgente esta chica ,ya van varias,,,,,,,, moderador porfavor moderala ya que varias veces con lo mismo de autoestima recontrabaja y peor pidiendo consejos por el foro a cada rato alla quien la ayude encima se pon e muñeca de trapo

Última edición: 19 Nov 2010
    A MuñecaDeTrapo le gustó este mensaje.
  10. Nightmare

Nightmare Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    Eso mi estimada es masoquismo.

11. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Ajá. Tal vez sea uno de los motivos, pero en mi caso el chico que les comento NO ES NADA CABALLERO, ES DE LO PEOR, ME MOLESTA MUCHO, ME TRATA MUY MAL, Y PESE A ESO, LE HE COQUETEADO. Digamos que antes estaba 'muerto' por mí, pero en estos últimos meses me trataba de una pésima manera posible. ¿Eso no les parece escandaloso?

----- mensaje añadido, 19-nov-2010 a las 01:41 -----

Sí, masoquismo, debe ser eso.

Ja ja ja, Tormento. Al menos no ofrezco msn a nadie :)
    Y sí, necesito un psicólogo urgente.

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    curioso,
    mencionas que antes estaba muerto para ti, que no te interesaba,
    que es mas extrovertido que tú y que no te gusta porque se cree el hombre perfecto,
    que no es un caballero y que por lo general te "maltrata"
    que existe una diferencia entre él y tú y que eso te motivo a que te pongas coqueta con él.. y que si el vuelve a sus andadas voveras a la normalidad ?

osea ya me enrede.. pero tipico caso
    por que le coqueteaste?

sera cierto eso de que las chicas se sentiran bien cuando uno se fija en ella, muchas de las chicas alimentan su ego de esa manera y se sienten bien, mientras que otras ya que les incomoda esa situacion buscarian no verse tan bien para los chicos..

Si te parece "escandaloso" creo que solo tu sabras al sacar tus conclusiones al analizar el comportamiento de él hacia ti..

Última edición: 19 Nov 2010
  13. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Por eso no creo en el amor.. por ahora, si uno pone de su parte pucha que la flaca se bota, asi no es, yo alguna vez hize lo mismo, pense, con esta chica si voy a hacer las cosas bien, ahhh que bonito llegue a ser su buen amigo, al que nunca iba a ver como algo mas, bueno felizmente ya no me importa su existencia a pesar que la veo casi siempre en el msn, y si al principio cuando me comenze a alejar uy como me escribia cosas lindas que a las finales me ponian mal porque no paso nada, pero de ahi nada mas, asi que ahora que venga la navidad, año nuevo, ni la saludare, ni nada, ya no sera mi amiga :(, ya se como es ella, una chica inteligente, linda pero medio orgullosa, conmigo nunca puso de su parte, en cambio ahora que esta con un pata que tiene pinta de microbusero, por dios no se como puede estar con el, terminan y vuelven, ja!, asi son, les gusta sufrir.

14. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Estaba poniendo un ejemplo sobre mí, pero el tema es general. :D
    Ustedes ahora me están maltratando :D Muchísimo. Bueno, no a todos le vas a tener que caer bien :)....el mundo no se va a acabar por ello :yeah:.

Pues nada, como ya estamos hablando sobre mí, les tendré que contar desde el principio.
    El chico era uno de mis mejores amigos. Un día me invita a comer y me propone una indecorosa proposición: 'Quiero conocerte', yo me sorprendí porque pensé que me estaba haciendo una 'joda', nosotros éramos super amigos y nos conocíamos perfectamente, pero él no se refería a conocerse como 'amigos', sino como un 'filtreo', 'cortejo'. Bueno, lo tomé totalmente normal, le dije Okay, hagamos eso. Estuvimos en ese plan tres semanas, me invitaba a comer, al cine, a su casa, a conocer a sus padres, me llamaba cinco veces al día, etc. Y eso me empezó a sofocar, asfixiar. Llegó a ser un hombre muy 'botado', se creía asesor de belleza, que ponte esto, que ponte aquello, píntate la cara (y eso que no necesito maquillaje para verme bien). Okis, la cuestión es que me sentí la mujer más acorrolada e incómoda del mundo. Le dije 'stop', ya no quiero 'nada', creo que hasta le llegué a gritar aquella vez. Habíamos terminado super mal. Pasó el tiempo, no nos hablábamos tanto, pero yo sí le hablaba. Soy una chica despreocupada y me olvido rápido de las cosas, y era inevitable intercambios de palabras entre nosotros en delante de todo el grupo. Bien, nos fastidiábamos mucho uno con el otro, pero todo con altura gracias a Dios. Recuerdo que sólo habíamos quedado en dimes y diretes y listo, en aquel tiempo ya había empezado una relación con otra persona, con el protagonista del threat 'el significado de extrañar', desde ese momento, me empezó a molestar de manera grotesca, prácticamente me decía mi vida con sus palabras sarcásticas y como yo no me quedaba atrás yo hacía lo mismo de forma más elegante.
    Hoy lo ví todo indiferente, ni siquiera me molestó, me pregunté muchas cosas como el qué le pasó, qué le hice, etc., y si hago algo para llamarle su atención? Dicho y hecho, coqueteé, empecé a sonreir, a caminar muy coqueta, moviendo las caderas -.- y fijándome en él con una mirada algo fuera de lo normal, muy provocativa. Lo mentalicé como una 'joda' más, pero ya había un momento en que todo se había ido de control, le seguía haciendo cosas con unos gestos nunca jamás hechos por mí.
    Al final nunca me habló. ¿Tendrá alguna estrategia? Porque si es así, con más razón le coqueteo ja ja ja. No, ya hablando en serio, mañana no haré eso. No me voy a poner en ese plan, tengo que presentar un proyecto :D y necesito la mayor seriedad posible.

----- mensaje añadido, 19-nov-2010 a las 02:23 -----

Nunca en mi vida había hecho esto, perdonen.
    Pero para mí es el mejor comentario del mundo. Lástima que sólo me dijo en privado...
    Para el deleite de todos, aquí está:

15. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Ja que tipo para mas asficciante, quiza ya se dio cuenta que ese no era el camino o ya se aburrio de que no pase nada, cantando no voy a verte mas, no pensare en ti y esas cosas, en fin pueden ser muchas cosas, en estos casos pocos pueden predecir el pensamiento de una persona, espera a ver que hace :biggrin:

16. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Porque a las mujeres les gusta el drama, la acción, la novela, y para ello no todo debe ser armonioso, debe haber un hombre que las maltrate, y si el hombre no las maltrata, ellas hacen escandalo por cualquier cosa, y luego q pasa?, o él la deja por escandalosa e inmadura, o ella lo deja porq no la maltrata lo suficiente.

A keto y VictoriaH les gustó este mensaje.
  17. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Jajajajajaja buena.

Siempre he dicho que las mujeres somos un poco esclavas de la vanidad, puede que sea cierto y puede que no lo sea.

En tu caso puede que haya hecho eso alguna vez, pero no precisamente con alguien que me gustara sino con alguien que era mi amigo y que de pronto dejamos de serlo, porque normalmente si me ignoran normalmente ignoro también, no soy de hacerme bolas.

Creo que ahí supongo que salta mi amor propio y me dice "Ahhh te ignora? le eres indiferente? okay, pues arreando que tampoco me importas y no existes para mi" y así, no soy de intentar acercamientos ni nada para llamar su atención.

Cuando decido ignorar a nadie de verdad lo ignoro por completo.

18. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Eso no pasa en sólo mujeres, también en hombres, sin genralizar, claro está =/

A Geraldine.s2 le gustó este mensaje.
  19. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010

20. ess

ess Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2010
    Es un circulo vicioso, a una persona le gusta que le maltraten o humillen porque vio a su papá o mamá ser maltratado o humillado, aunque no quiera inconscientemente buscará a una persona así, por ello debe recurrir a un profesional psicólogo.