¿Por qué a las mujeres les gusta los chicos malos?

Publicado en 'Sexualidad' por ThEjAmEs, 20 Set 2008.

1. ThEjAmEs

ThEjAmEs Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
    :Pespero q digan la verdad

Editado por el moderador: 20 Set 2008
  2. laborie

laborie Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2008
    Preguntale a SHONIE BOY SHUSKO xP.....

3. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Personalmente no me gustan los chicos malos, al menos no para algo serio... si me gustaran creo que sería por su actitud un poco indiferente, no son de los chicos que se te pegan como chicles o que demuestran mucho sus sentimientos, que aparentemente se mandan solos y esas cosas.

Ahora, chico malo que sólo lo aparente o que lo sea¿? son cosas muy diferentes. Hay chicos malos que son los clásicos maltratadores, las chicas que se juntan con ellos... por lo general son personas que han estado acostumbradas a ese tipo de tratos (ya sea porque han visto o porque lo han vivido) y que creen que necesitan ese tipo de chicos para poder sentir que su vida sigue siendo "normal" a como ha sido.

Un profesor mío decía: "Dime lo que estás buscando y te diré lo que te hace falta" ... aveces uno no busca lo que le conviene o lo que es mejor parasí mismo, si no lo que en el fondo necesita y no es raro ver a chicas, también a chicos que busquen parejas que no los traten bien.

:yeah:

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Porque son sadomasoquistas

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Mi poca cultura sobre eso me dice que es para tener proteccion tal ves??

Salu2!

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    es que es lo que mas llama la atención :go:

7. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    chicos malos????
    no creo
    si me gustan los chicos q se sepan respetar y q defiendan su posicion y de las personas q el kiere (yo) ^^

q sea frio y dulce en diferentes ocasiones.....

8. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    talvez sea por proteccion .... pero .... ah! quien las entiende

9. RicarditoSky

RicarditoSky Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    como dicen ay chicos malos y los que se creen malos ... un chico malo es el tipico lider , el que esta por encima de otro y no se deja mandar , el que dice : no me importa , que se ayude solo ,para que se metio en eso pero que al final es bueno , y hace hasta lo imposible para solucionarlo ,podemos decir el tipico macho que se respeta ,... ahora los que se creen malos es otra cosa , esos son los que creen que con pegar a los mas debiles son malos y temibles , los hipocritas , los malos malos .... bueno a mi entender fue eso .... creo que la definicion es si a las chicas les gusta los chicos rudos , los machos que se respetan .....:cafe: o los malos malos....:hi:

10. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Puede q sea por Seguridad, aunq segun se una Mujer busca un "chico" para "cuidarlo", y a la misma vez recibe Seguridad. Un hombre siempre busca "proteccion", asi no lo aparente.

Saludoz!

11. jennyjuer

jennyjuer Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2008
    estoy totalmente deacuerdo con ricarditosky!!! :yeah: a mi parecer dio en el blanco :P

12. D'carlos

D'carlos Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2008
    uolaz soy nuevo, siempre eme ha gustado los foros q hacen es mostro, en fin sobre los hombres malos uhmmm bueno yo creo q exactamente malos no, osea los chicos desornedados los q se van de las normas en comun, en pocas palabras a las chicas les gusta los chicos q tiene su propia personalidad, pero ojo una personaliadd de malo, osea q tenga ese aura de proteccion asia ella, buena esa es mi opinion

13. adicto1110

adicto1110 Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    yo no c..
    yo soy niño dms buenop =)

14. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    A mí particularmente me agradan chicos buenos educados que respeten mucho a las personas de su alrededor... y claro malo en ocasiones como defenderme :D de chicos mas malos :P

15. K-rmen

K-rmen Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2008
    No puedes generalizar, a mi no me gustan los "chicos malos".
    Me gustan aquellos chicos fuera de lo comun, amables, que sepan llevar una buena conversacion con temas variados.. no siempre lo mismo y comun de los demas chicos..
    que por lo menos comparta algo de mis gustos musicales..

A mi los chicos malos me parecen "poseritos" u_u

Última edición: 21 Set 2008
  16. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

claro, hay muchos así que solo quieren aparentarlo :uhm:

hay otros que son malos, malignos! :D

17. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    bueno, mi hermanita se INTERESO por un pata q es:

vago, q se cree rebelde, q apenas sabe como vestirse, hasta creo q no sabe lo q es higiene personal, q es un grosero ..............

no se q le vio mi hermanita, pero al tipo ya le amenace si se vuelve a hacercar a mi casa :yeah:

18. LaLoZeN(PERU)

LaLoZeN(PERU) Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2008
    bueno, en mi opinion habrian dos tipos de chicas: Las chibolas que se juntan con chicos malos, por q esta clase de patas son mas despiertos; y en si, tienen cosas q llaman mas la atencion q cualquier otro pata considerado normal. Son de alguna manera diferentes por asi decirlo, pero estas chicas, pienso, generalmente se encuentran en la adolescencia, y bueno su inmadurez y su curiosiadad (normal en esta etapa de nuestras vidas) las lleva a relacionarse con los denominados chicos malos. En el otro grupo estarian las chicas (o tambien chicos), q bueno ya tienen o q al menos deberian tener madurez sufciente para darse cuenta con quÉ clase de personas se estan relacionando, por ahi lei y coincido con eso de q buscan siempre sentir lo mismo q sientieron o vivieron en su infancia. En otras palabras, emocionalmente no han podido o hasta quizas no quieren superar ese problema. Si no me equivoco quien plantea eso es sigmund freud.
    por otro lado, nunca conoci a nadie q dijera: "no me importa lo q te pasÓ, arreglalo tÚ mismo" es decir q demustre una indiferencia total pero luego hace todo lo posible por ayudarlo. No hablo de una situacion en especifico en la q se dÉ este caso, sino de la manera de ser de alguien.

19. ThEjAmEs

ThEjAmEs Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
    si tienen razon concuerdo con las opiniones de todos pero asi es el amor ia depende de cada uno como valore ese sentimiento y lo haga permanecer con la persona adecuada ps xD!

20. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008
    Facil man, "todas" las mujeres tienen un complejo de "salvadoras" por eso se enamoran siempre de un chico que tiene "justo" el defecto qeu "solo ellas" pueden remediar, claro todo esto asociado a que el pata en cuestion les agrada fisica e intelectualmente habalndo. Chico malo=chico rudo y con suficiente personalidad (sal menos aparente) de que hace loq eu el quiere o sea tiene conviccion y eso les encanta. A las pruebas me remito, hagan una encuesta y veran como todas al menos una vez cayeron en als garras de un aptin que solo pro tener suficinete Conviccion las enamoro hasta los huesos, a pesar de ser malos en todo y con todos. A la muer se le conquista primero por el interes y luego por el respeto, de ahi ya es tu talento nomas, chico malo, tiene lo primero cgnado peor en lo segundo ya depoende de la historia de la chica si su viejo fue un borracho maltratador ella buscara uno igual para "curarlo" elemental mi estimado WAtson, por eso Dime como es tu madre y sabre como sera su hija XD conozxcan a las viejitas de sus respectivas y sabran too de la susodicha, conozcan a la viejita dl esusodicho y sabran too de el, esa es la via, conoice a la viejita y sabras todo de la persona en cuestion, no falla... nunca, ever an ever. incluso en al religion, Conoce a Xto a traves de Maria, asi es y punto.