¿Por qué a las chicas no les gusta hacer ejercicios?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por MIBELUAL, 18 Nov 2008.

1. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008

[​IMG]Hola a todos... :yeah:
    Todos vemos por tele lindas chicas de medidas perfectas 90-60-90..con abdomenes planos y todas rejias se ponen sus bikinis para irse a la playa!!:P
    y me pregunto..;)

Porque a la mayoria de las chicas no les gusta ir al gimnasio, salir a correr, hacer unos abdominales aunque sea interdiario..para ponerse en forma???:errr:

Porque recurrir a fajas, pastillas para bajar de peso, parches, cremas reductoras, e incluso ya cirugias!!! liposucciones..???O_o

Cuando con hacer ejercicios 3 a 4 veces por semana, cuidandose en las comidas (no mucha grasa y tomar mucha agua)...podrian ver un gran cambio!!!! :oops:

EL ejercicio es salud y es la forma mas saludable para bajar de peso y estar en forma...:P

Yo me sorprendo de los gays (esos que se visten de mujer) tratan de imitar a lo maximo a la mujer hasta incluso tiene un mejor cuerpo que alguna de nosotras que somos mujeres!!!!!O_o.... yo he confundido muchas veces de espalda pensando que eran modelos pero eran gays :uhm:

A ver diganme chicas!!!Por que no les gusta hacer ejercicios???????O_o

UDS PUEDEN!!!

Editado por el moderador: 26 Nov 2008

2. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Vamos chicas!!!:D
    Nadie se atreve a opinar????:yeah:

Puchaaa Si que resultaron chupadas en este tema ah:w0w:

Que no les de miedo!!!!!:P
    Ademas yo tambien tengo unos kilitos de mas y estoy en la lucha de bajarlos y por eso no me hago paltas...:yeah:
    Ahi esta el reto pues..como dicen EL QUERER ES PODER!!!!:pls:

Besos a todas!!!(L)

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    ay bueno yo no porque cuidando mi rostro ya tengo mucho tiempo en eso y no tengo tiempo mas que los domingo sólo para salir a correr :P

además con o sin ejercicio igual llamo la atención de los chicos :D

4. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Bueno, personalmente no es que no me guste hacer ejercicios pero no tengo ningun kilo que bajar o algo que desaparecer.

Y eso de salir a correr si lo hago, no siempre... pero algo es algo y peor es nada xD

5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    a mi parecer es parte de cultura e idiosincracia peruana, la mujer peruana es demasiado descuidada con su cuerpo (incluidos hombres) y eso es un estigma para el varon el cual lamentablemente esta acostumbrado,mientras mas carne mejor, la mayoria de peruanos las prefieren tipo vedette osea una chika bien taipa

pero una chika bien cuidada,esbelta y linda mayormente pasa desapercibida para los ojos de los peruanos... y comienzan "uy.. le falta mas papa al caldo..."

distinto es en argentina por ejm. la mayoria intenta cuidarse,verse bien aunqe con retoques pero la idea es verse bien tipo modelo, y sus vedettes mas parecen modelos qe vedettes... por eso nuestras chikas ojala se dediquen un pokito hacia ellas para beneplasito de nosotros...

6. Akane

Akane Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2008
    mmmm...yo haciendo artes marciales, estoy bien, no tengo k bajar nada jejeje, pero si me ayuda mucho todos los ejercicios k tengo k hacer, y los hago xk me gustan ^^ adoro las artes marciales!!

7. partyqueen

partyqueen Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2008
    YA ME INSCRIBI EN EL GYM SOLO PARA DARLE LA CONTRARIA A ESTE TEMA!!!! :ptm:

jaja, broma.
    pero si es verdad que me meti al gym xD

8. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    jajajajajajaa....:risota:
    Bueno..bien por ti amiga...:D
    Ya somos dos :yeah:

9. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    este... me borraron el mensaje??

10. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Wueno para mi no le veo q tenga unos kilitos de mas, pero komo dijo gatto01 las mayoria de los(a) peruanos(as) son descuidados en su apariencia.

PD: io no chikas si quieren jotos mias mando nomas
    PD2: Toi gordito jeej eso no importa creo.... :hi:

Última edición: 27 Nov 2008
  11. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno es cierto eso k dice gato k los hombres y mujeres de aki a veces por pereza no tomamos en cuenta nuestra salud fisica y apariencia y eso k dijeron MAS PAPA AL CALDO eso es tipiko de todos los peruanos jaajaaj:risota:yo admitire k con los años he subido un poko mas me pasa eso en invierno pork como mucho debido al frio y weno ya en verano ya voy bajando jejje pero no hay nada mas riko k las carnes jugosas jajajajajaja:risota:

12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo si como bastante pero si salgo a correr interdiario y jugar futbol, eso me ayuda, no voy al Gym por q nome gusta aunque al ver tantas mujeres hermosas anima a entrar, ya me estoy aniimando.:D

13. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    jajaja que malos, pero no solo digan chicas eh por la mayoria de peruanos son panzones asi que si hablamos de ejercicios salimos perdiendo jajaja
    por mi parte a mi no me gusta hacer ejercicios ( es decir rutinas, gimnasio, etc ), soy bien flojita ... pero si me entretengo saliendo a correr con mis perros o una que otra vez jugando basket, futbol o manejando bicicleta ah y claro cuando voy a bailar hasta que rompa el hueso jajaja ( deberia ponerme faja y la hago jaja ) pero mas naa ... aunque no estoy tan descuidada ps jajaja me mantengo :plop: jajaj ( es que me gusta mucho cuidar lo que como, es otra manera de mantenerse :) )

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    porque saben que ese cuerpo no lo arregla ni Albert Einstein.

15. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    A ver pues:oops:....postea unas fotitos pa darte el visto bueno jejejeje:D
    Saludos:yeah:

16. erickxls

erickxls Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2008
    como dice don gato mas arriba el peruano es un poco descuidado y mas prioridad se le da a las mujeres tipo vedete que le sobra carne por todo lado

17. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Creo que comparto tu opinion en que no nos han inculcado el valor de querer nuestro aspecto y vernos bien fisicamente...:unsure:
    pero dime una cosa amigo..
    Cuando dices que en Argentina las chicas se preocupan por su apariencia y tratan de verse bien pero con "retoques":errr: es decir, con siliconas, lipos, pastillas para bajar de eso y cirujias???:unsure:...entonces tu estas de acuerdo en que nosotras nos veamos bien no importa que medio usemos para vernos rejias???:errr: y la salud???:errr: estas de acuerdo en todos esos productos que hacen perder de peso???O_o

Se agradece(L)

18. partyqueen

partyqueen Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2008
    jjaja.
    Aunque desde el dia q me inscribi, no he vuelto a pisar el gym :|

Bueno, empezare el 1 jujuju :P

19. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    A mì si me gusta hacer ejercicios... :yesyes:

20. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Casì siempre tengo la oportunidad de ir al Gym o en casa, pero lo hago con la compañia de mi madre :D, hacer ejercicios es vitalidad para las personas.