Por que a la mujer le gusta que le mamen los senos mientras la penetran?

Publicado en 'Sexualidad' por wilberjulio, 25 May 2011.

1. wilberjulio

wilberjulio Miembro frecuente

Bueno eso las excita mucho, con mi enamorada caray, mientras mamo sus senos y la penetro aparte agarro las nalgas. Todo a la vez.

2. Temas similares:

3. kVn

kVn Suspendido

Ya te has respondido tu mismo , esa accion estimula mas el coito y a tu pareja :cafe:

A EddieVedder le gustó este mensaje.
  4. Webster

Webster Miembro de plata

Escribe bien el titulo del post...sospecho que le falta la palabra "le gusta" en medio para que se forme una pregunta.

5. fph217

fph217 Miembro de bronce

Creo que es parte de conocer a tu pareja... Hay mujeres que les encanta eso pero a otras les aburre o molesta, pero es cuestión de buscar que parte le gusta mas que le acaricie.

6. MichaelKane

MichaelKane Miembro de bronce

debes ser chatito pa hacer eso :D

A Tedel, Jcaceres93, velkan9 y otras 14 personas les gustó este mensaje.
  7. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Es normal. Recuerdo que cuando recien comence con mi vida sexual (a los 15 años) no me agradaba besar los pechos de la chica, pero alguna de hasta me lo pedian, asi que ahora hasta me gusta hacerlo. :D

8. Lalo2010

Lalo2010 Miembro de oro

1.- No todas las mujeres tienen sensibilidad. Si has tenido mas de 3 mujeres distintas en diferentes etapas sabrás que cada mujer se estimula con zonas especificas de su cuerpo. Por ello no sirbve hacer generalizaciones.

2- Realmente es bien dificil penetrar, teniendo una mano en el seno y otra en la nalga, eso es hacer contorcionismo.

A lordcedric, thebravo, maicol10_9 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. Raggamuffin

Raggamuffin Miembro de bronce

Segun mi experiencia no es realmente difícil penetrar teniendo una mano en el pecho y la otra en la nalga. No le veo nada de contorcionismo. Aunque el otro usuario se refería a besar los pechos y agarrarle las nalgas. Eso es más fácil y tiene sus beneficios. Si estás arrodillado y ella echada delante tuyo, colocas tus manos en sus pechos a manera de parachoques :)

10. juan meza

juan meza Miembro maestro

yo quisiera ser pulpo para hacer todas esas cosas ala vez:rool::rool::rool::rool:

A TOKYO87, Tzjostin y dasher les gustó este mensaje.
  11. TiGhErAjE

TiGhErAjE Miembro maestro

Brabaso:errr:

12. CUSCOSELVATICO

CUSCOSELVATICO Miembro de bronce

La respuesta es simple,los senos son zonas erógenas en las mujeres,que les generá mucho placer.Espero que se los agarrés nomás, existen otros "satiros" que se las quieren comer.

13. hiersi2000

hiersi2000 Miembro maestro

jajaja chatito jajajajaja para hacerlo tienes tu banquito jajajajajajaja ...
    es depende del cuerpo de las flacas pe webas tu piensas que a todas les gusta eso pero eso es algunas y otras tendran una manera distinta de alocarse
    x ejemplo mi flakita le gusta ke la besuquee en el cuello claro yo no dejo chupo seria tan ..... pero todas tienen un cuerpo diferente pe hijo mio

14. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

A muchas mujeres les gusta que se les acaricie los pezones, ya sea con la lengua, apretarlos con los dedos o alguna les gusta que se les frote el pene en el pecho...sin fin de razones...tb hay que compacerlas, no??

15. Bad Boy

Bad Boy Miembro de plata

Yo creo que eso depende, no todas son iguales y no todas tienen sus puntos de calentura en los mismos lugares. asiesque solo queda descurbirlas por cuenta de uno, por suerte el dueño del tema le toco que su pareja se exite mas en esa parte bien por ti asi de simple :D

16. sinfonia

sinfonia Suspendido

Eso las exita mas ...
    Dicen que una mujer ,bueno una madre primerisa ,cuando le da de amamantar asu hijo ,en algun momento se exita ... pero no se da cuenta ya que solo esta alimentando asu bebe ...
    los senos son una parte sensible de exitacion para ellas,sobre todo cuando juegas con sus senos ...

17. nikostone

nikostone Miembro de plata

too al mismop tiempo ajjajaja

ta bien si atu pareja le gusta

18. gargola

gargola Miembro de bronce

siempre me revuelve el cabello cuando le lamo sus senos, y le gusta mirarme cuando lon hago, antes me incomodaba, pero ahora normal, se sentiran mamas?:risota::risota::risota:, instinto maternal será

A Carlos1401 le gustó este mensaje.
  19. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

jajaja qe risa ... parece qe algunos se excitaran mientras lo cuentan xD :risota::risota::risota:

Pues la penetracion no solo debe ser penetracion y listo debe tener mas factores para poder ser mas salvaje y placentero ;)

A BillieJoe le gustó este mensaje.
  20. elhierbero

elhierbero Suspendido

Te ha faltado una cosa. Mamar no igual a morder. Muchos hombres creen que los senos son melones o melocotones y quieren morderlos. Simplemente, si usas los labios, ya le dejas una marca a la chica. En mi caso, bien moradita porque tengo labios gruesos. Asi que, la estimulacion de los senos no es secundaria y no deberia tomarse a la ligera.

21. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

tal vez deberias visitar temas anteriores , repetir lo qe dijimos hace tiempo me da lata ;)

podrias visitar los temas :

estimulacion de senos
    y
    marcas de placer y desenfreno ;)

A area51_1 le gustó este mensaje.