Por que a la gente le gusta ver TV basura

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Kruzito, 16 Nov 2009.

1. Kruzito

Kruzito Suspendido

Registro:
    30 Jun 2009

Si bien esta claro en estos tiempo la TV es una reverenda porqueria por que no da nada bueno todo es lo mismo de siempre estupideces racismo huecadas tonterias como por ejm tenemos a magaly tv show de los sueños que resultaron ser estafadores y inhumanos les importa un bledo los sueños recargados de risa basura por donde se le vea amor amor amor por Dios como puede existir ese programa de estupidez completa claro incluyendo a magalytv que para responder a sus criticas solo dice si no les gusta no me vean cambien de canal que soberbia esa mujer en fin que se puede esperar en fin lo claro esta que gracias a estos programas estupidos e ignorantes y alguno de ellos con captacion a la gente hacen que existan gente ignorante en el sentido de la razon y el comportamiento refiriendo como ejm a estos programas por eso siempre digo un ignorante crea mas ignorantes por eso nuestro Pais no progresa con ese tipo de persona que mas degradan al desarrollo de nuestro Peru si alguien se diera el gusto de hacer encuesta quiene ven los programas y que tipo de comportamiento captan saldrian sorprendidos ley doy un ejm por mi barrio hay un grupo de señoras que ven el programa de magalytv este grupo de señoras al fiel estilo de su estrella ya q ellas son sus fans de esa mujer estan ahi indagando la vida de las personas y no se fijan en sus vidas propias otro ejm son sus hijos (as) que le gustan america kids a sus 10,11,12 años pensando en tener novio pero gringito con ojos verdes pituco por Dios que ignorancia ese es un pequeño ejm imagine toda la influencia q estos tienen sera que algun dia la TV peruana cambia y muestre realidades diversion en pleno he visto que en otros paises existen programa con cosa sorprendentes parecido a los q hay aqui pero con una tematica distinta sera por q eso tbm seguiremos siendo un pais del tercer mundo da ironia teniendo en nuestras manos llegar lejos con lo q tenemos pero preferimos la estupidez lo facil que no nos cueste el engaño en fin ese es mi punto de vista y si alguien se da por aludido lo siento es la verdad un ignorante crea mas ignorantes...:plop:

2. clod20

clod20 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    la televisión nacio como medio de entretenimiento masivo , si funciona y tiene rating el canal saca provecho de eso con la publicidad , es su medio de vida.

3. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Por que la educacion los ha convertido en chanchos adictos a la basura.

4. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Lo k ati no te gusta no significa que sea tv basura y con esot no quiero decir que me guaste ver magaly xk no par a nada...pero Si esta en ese lugar que esta es xk mucha gnete la apoya y para esas eprsonas no es basura... es oco que a esas personas les puede parecer basura lo k tu veas...

5. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    dime ke ves en la tele y te dire kien eres :D

6. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    .....+1 :hi:

7. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    + 2
    :yeah:

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    +3 ...

el peruano con una educacion pesima y con TV basura a su alrededor seran mediocres, generalmente.... porque en si la TV es para educar e informar, no para deformar... si tanto el peruano le gusta TV basura algunos otros pensaran que el peruano es basura, cuando no ocurre asi... hay excepciones de que el peruano sobresale, pero queda oscurecida por los demas

9. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    A la pregunta podria responder decentemente con otra:

-¿Porque creas un tema tan estupido?

Si les gusta es su problema. Tienes un aparato llamado control remoto que automaticamente cambie de señal al sgte canal..

Y con este ya voy como 6 fanaticos de Magaly. No se que tienen en la cabecita...

Y a la frase y usuarios que apoyan. "Dime que ves y te dire quien eres..En vez de +1, +2, +3. Sus neuronas estan -1, -2, -3... No pueden ser originales?? Y creen que esa frase tiene sentido??

Yo veo Westerns... O sea soy un maldito Vaquero??? Dios! No se que pasa, aca. Y conste que soy SARCASTICO!

10. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009

Si para ti es tan estupido el tema... no seas tan estupido de comentar en el...

11. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    +1 .... ademas puede ser que tenga cable y los que no??? que demonios, no les importa... por eso el peruano esta asi...

12. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    cada uno es libre de ver lo que mejor le paresca por ejemplo recargados de risa debe de darle mucha plata a canal 4 y por eso esta tanto tiempo al aire sin embargo me parece una reverenda tontera de programa y por eso no lo veo pero no por eso digo que solo por un programa de tv el peruano se malogra la mente cada uno es libre de ver o no ver lo q mas le guste ademas puede ver tv basura y no por eso su cerebro se malogra (eso en los adultos ya formados)

13. 12stoneman

12stoneman Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2008
    felismente yo veo tv peru,discovery channel, history channel,nat geo,travel channel....me parecen mas interesantes .. de ves en cuando magaly para rirme un poco ...en general la tv naconal esta bien pobre ojala lo mejoren con mejores programas mas entretenidos y educativos..en fin es mi modesta opinion

14. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    comparado con las televiciones de otros paises incluso la boliviana la peruana deja mucho que desear ahora.... America tv deberis ser acusado de usar practicas monopolistas

15. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    En realidad, la basura sigue siendo basura, que a la gente le gusta no le quita el calificativo. Es como con las moscas que comen heces, son muchas, no deberiamos hacerles caso?

16. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Yo le aumentaria esa basura de programa de "Fuego Cruzado" pero que manera de hacer un talk show un drama completo echo al tipo de pelicula norteamericana una burrada una novela de viejas y mas de los que se hayan en extrema pobreza por Dios!!! que asssssco de programa una ******!!! completa!!

17. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    'Si para ti es tan estupido el tema... no seas tan estupido de comentar en el..'

jaja

Última edición: 17 Nov 2009
  18. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Dar la opinión acerca de los hábitos de los televidentes no es ser estúpido, parece que no les gustan las críticas.

19. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008

No... Me he equivocado, debo decir: Perdon.
    .
    .
    .
    .
    .
    .

El tema no es estupido. Debo decir: Cae en lo ridiculo. Sin embargo lo peor es el triste papel en que caen algunos usuarios... Muy risibles y nada originales en sus respuestas... Alguna carcajada he soltado leyendo el hilo. Pero desconociendo a este usuario (******zo, asi se escribe, no?) estoy seguro que ve TV BASURA, El porque?? No logro entender que a su edad no capte una opinion simple.

El hecho que responda al tema era para "Sugerir" que dejen esas sandeces de imponer. A mucha gente le gusta Magaly. Yo estoy seguro que si le cambias de canal te va a meter mas insulto que el que le sale a la Negra "Ajo". O sea.. Yo no tengo cable. Veo mucha TV.

No se que hablan ALGUNOS usuarios de TV si lo poco que saben son animes y series alucinantes. Entonces... Que autoridad tienen para rogar una TV peruana mejor??

Si soy estupido?? Claro lo soy. Pero solo en estos instantes que refuto a unos (Porque la moda de la moneria es como un virus, como lo he visto con algunos usuarios) cuantas personas. Siendo amable y como no es mi animo la presuncion. Rebajare mi nivel de enseñanza, y les explicare (Como si fueran unos niños de 5 años) paso a paso:

-No es pecado proponer un cambio en la TV. Pero como combatirla?? Diciendo: -No vean Magaly?? No vean Amor, amor, amor?? Yo creo que la mejor manera es empezar con el dialogo y cambiar progresivamente la TV. A merced de ser tedioso con las ideas!!

P.D.: Por ahi hay un usuario que dice que mejor esta Bolivia. Esta mas desinformado que Garcia Belaunde con la muerte de Paniagua. El hecho que transmitan muchas series y estrenos no significa que tengan mejor contenido. Esos programas son gringos no bolivianos.. Si seran.. Si seran...

P.D.2: No tengo cable. Odio el programa de Magaly. Detesto a Cacho. Ruego por una mejor programacion, con el cambio paulatinamente de formatos...Y me causa lastima y verguenza ajena el poco entendimiento de algunos usuarios:cray:

20. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    para t conocimiento, NO veo Tv basura, uso la internet ahora... porque simplemente NO soporto verla, solo veo TV Peru que no es basura en si. Los programas de ahora DAN asco, salvo escasas excepciones, aun asi, odio al 100% esos programuchos que dan en varios canales y en especial Basura TV..

y quieren un consejo? aparte de comunicacion se deberian hacer campañas como hacian antes de colocar la programacion en el horario adecuado... ahora ya no veo eso...

tristemente veo de alguien con mente tan cerrada... lo que dije es solo un sarcasmo, peor a la vez una cruel realidad... HE estado en Bolivia (dudo que TU hayas ido) y he visto los programas, si bien se ven peor, algunos tienes mejor formato que la mayoria de los programas de aqui. es triste afirmar algo que no ve.