Por que a la gente le gusta embriagarse

Publicado en 'Foro Libre' por abogadoloco, 1 Ene 2011.

1. abogadoloco

abogadoloco Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2010

Hola a mis 24 años no digo que no haya probado alcohol pero lo que nunca he podido entender es el por que la mayoria de personas lo primero que piensan en una fiesta es tomar cerveza en realida yo tmabien he tomado vino vhampagne ron nunca cerveza no me gusta pero en realidad el fondo de mi pregunta es por que tomar tanto si despues te vas a sentir mal el cuerpo te va a doler vas a vomitar la gente te va a ver mal vas a decir cosas q no quieres revelar en fin el acohol trae consecuencias en su mayoria negativas por que si no tomas te ven mal es algo que no entiendo

2. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Si no tomas te ven mal.. Ya. y tu dependes de ellos, no creo.

3. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Porque se desinhiben con él. Tampoco entiendo por qué necesitan del alcohol para hacerlo.

4. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmm creo q para empilarse en la fiesta U_U

A Eduardito le gustó este mensaje.
  5. Pikachito

Pikachito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    Por eso felizmente no soy de "borracheras", no le encuentro el chiste a gastar la plata en trago, para despues estar como tarado diciendo "No tengo Plata".

6. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Yo tampoco le veo la gracia a los licores, la otra vez me invitaron un pisco sour y no le vi el chiste en el sabor, mas bien mi pata se termino todo mi vaso :risota:

7. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Exactooo!!! porque tienen que tomar hasta perder el conocimiento!!! es malisimo!

8. Betelgeuse

Betelgeuse Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Un misterio completo para mí también. No le encuentro razones. Encuentro muchas razones lógicas para no tomar, y considero que es pueril enumerarlas, pero para tomar no encuentro razones lógicas. Puedo inferir desean tener el justificante de no estar en sus cabales para hacer y decir cosas que reprimen estando sobrios, lo cual es un razonamiento bastante estúpido.

Última edición: 1 Ene 2011
  9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo tampoco le veo el chiste a tomar y despues no recordar nada o estar vomitando...

10. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    Pq la mayoria de personas se "sueltan" mas cuando toman, por asi decirlo, hacen cosas que no son capaces de hacerlo sobrias.

11. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Se ingiere alcohol en las reuniones para ser aceptado socialmente,es parte de los ritos que ha impuesto la sociedad,si en una reunion rechazas el alcohol eres mal visto y a la proxima no te invitan,si vas a cerrar un negocio tienes que brindar,vivir en sociedad te obliga a formar parte de grupos y para ser aceptado en ellos tienes que seguir las reglas y la regla principal es precisamente que en ninguna celebraciòn falte el alcohol....

12. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    No será porque les gusta y porque quieren hacerlo :plop: ???

A xfiles2 le gustó este mensaje.
  13. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Por que creen que es bonito y le pone sazón a la fiesta...
    "Sin licor no hay diversión... no es lo mismo" pffff... monces!!

A bohemio_0 y Betelgeuse les gustó este mensaje.
  14. Betelgeuse

Betelgeuse Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Igual sigue siendo un rito estúpido. Por otro lado el tema recalca no el simple brindis, que puede entenderse como tal, con una copa es suficiente, por cortesía, si no el pernicioso afán de culminar siempre aquello en estado de embriaguez, que el festejo no es tal si no es llegado a ese punto.

Lamentablemente he visto personas que no toman aceptando unos cuantos tragos por amabilidad pero sus interlocutores se molestan si este no les sigue hasta que estén cayéndose de borrachos. Eso es necesario para ser aceptado en la sociedad? ¿Dónde queda la individualidad y el criterio personal para decidir lo que es bueno para mi cuerpo y lo que no? No gracias, prefiero ser tachada de antisocial a estar dando paupérrimos espectáculos simiescos.

A Suteben le gustó este mensaje.
  15. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Arriba Crystal !!!! Solo en ocasiones especiales. Asi como hoy en la madrugada. xD

16. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    La mayoría que opina hasta ahora no le gusta el alcohol, mis felicitaciones muchachos, espero que sigan con ese criterio y no caigan en la tentación posteriormente.

Los primeros tragos desinhiben y animan a conversar, bromear, bailar y animar la fiesta. Los subsiguientes tragos ya no son necesarios, sin embargo siguen tomando como robotitos, a veces hacen una especie de competencia para demostrarse que aguantan más que los demás.

Al sentir la emoción de los primeros tragos, piensan que van sentir más y más emociones con los siguientes tragos, pero no es así, sólo es una ansia por seguir tomando y tomando más, es un entorpecimiento del entendimiento y pérdida de la ecuanimidad.

Sin embargo, hay algo que los empuja a querer tomar más, si se acaba el trago se quedan como frustrados, angustiados, porque quieren seguir tomando más y más hasta llegar al éxtasis, pero eso no llega, lo único que se alcanza es el embrutecimiento, adormecimiento del cuerpo y la mente.

A Suteben le gustó este mensaje.
  17. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    hay muchas razones!

aveces la cerveza ayudar a inhibir los nervios, las preocupaciones, problemas

o cuando tomas y esta comprobado cientificamente... ''piensas en un grado mas positivo''

o por ultimo a pasar un rato xevere con los broders

SE NOTA QUE NUNCA HAS TENIDO PROBLEMAS! GG

18. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    A veces el alcohol te empila.. ayer tuve más peleas en la disco. asu que feo.

19. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Yo solo tomo vino ,soy mas fino :)

A Suteben, jotace, Betelgeuse y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  20. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Vino y sangría, pero solamente algunas copas... cerveza no! Paso...

Etiquetas: