Por que a algunos no le gusta los feriados largos

Publicado en 'Foro Libre' por stephanieurpi, 23 Jul 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Ya se acerca el feriado largo por Fiestas Patrias,no faltara(si es que ya no ha pasado) algunos que se amarguen por "tantos dias no laborables" a contrario de mi opinion que es chevere descansar de tanta chamba ,y tu que opinion tienes sobre este feriado largo(del miercoles 28 de julio hasta el domingo 1 de agosto)?

2. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    porque seguro les descuentan.

3. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    derrepente ellos nesecitan la plata y no quieren descansar pues, ademas, algunos ya saben que en feriado largo siempre hay mas gastos, por ejemplo, si sale de viaje o si va a otro sitio, ya sabe q se va a gastar todo su sueldo, jajajajajaj o sus ahorritos :)

4. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    jaja esos son los famosos DUROS o Tacaños..

5. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    jajajajja... es demasiado para miii. io me conformo cn un dia d descanso . son wadass pues si io necesito plata y normal . tampoco es ser tacaño y decir wasss cuando tienes a los padres al costado que te den d todo. mall peee

6. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Vivo solo y no encuentro restaurant cerca, y tengo q conformarme con cereal del supermercado.. que por esos dias se llena cmo miercoles de gente.

7. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    A mi no me gustan porque tengo clientes en el extranjero y para ellos no es feriado y tienen como ubicarme x nextel o por email y estando fuera de la oficina es dificil poderlos ayudar o dar detalles. Además al volver de mis días de feriado tengo una cantidad de trabajo increíble acumulada por lo mismo que dije antes. El primer día despues del feriado además los chicos y chicas se ponen a conversar y al menos la primera hora de trabajo es un relajo total, es dificil conseguir que se concentren nuevamente en lo que estaban trabajando y cuando les llamo la atención se ponen de muy mala onda.

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    a lo mejor no tienen planes..............

9. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Depende de cada persona,algunos necesitan dinero o hasta,no sé,hay gente que le gusta trabajar y extrañan su trabajo y/o cualquier otra ocupación,además un feriado largo a veces aburre,eso me dice mi papá...aunque ese no es mi caso :hi:

10. vencedor00

vencedor00 Miembro maestro

Registro:
    6 May 2010
    Depende ps... hay algunos que no les conviene por que de cada dia de trabajo es lo que le van a pagar ... otros por que no lo quieren en casa, algunos por que mejor están en el trabajo y/o estudio., otros por que ahí aprovechar para mostrar que sirven para algo ...

11. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Comparto tu opinion, al menos de mi parte me la pasare estudiando, se acerca mi tesis :(

12. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    se pierde el ritmo

13. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Lo mas posible es que no tenga con quien pasar el rato ni muchos amigos con quien salir.

14. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    no creo q descuenten por feriados, el motivo debe ser otro

15. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Cuando hay feriados largos, hay gente que se molesta porque les hacen perder tiempo o porque chocan con su economía, y en su mayoría son los más humildes, porque al no contar con trabajo estable, viven de lo que pueden necesitar los que trabajan o acuden a una empresa o institución. Por ejemplo:
    El que vende desayuno
    El emolientero
    Los que venden menú
    Los que reparten menú
    Los jaladores
    Las playas de estacionamiento
    Los vigilantes de las playas (solo mitad de personal)
    Los lustrabotas
    Los vendedores de diarios
    Las que venden chicles y caramelos
    Los papelucheros
    Los tramitadores
    Los que cuidan carros
    Los lavadores
    Los carretilleros
    Los fruteros al paso
    El vendedor de formularios, micas, lapiceros
    Los profesores que ganan por hora
    Las juguerias
    El que alquila teléfono o celular
    El que alquila la balanza
    El ciego, el limosnero
    Los alumnos de academias que pierden clase y pagan mes completo
    El personal de limpieza (solo chambea la mitad)
    Los jornaleros (día trabajado día pagado)
    Los vendedores por comisión
    Los que venden provisiones a los restaurantes
    Los que hacen fotocopias
    Los que toman fotos para los trámites
    Los que necesitaban tramitar con urgencia
    Hasta aquí van 30 rubros que salen perdiendo. Dejo de enumerar para que otros foristas puedan seguir aportando.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

16. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmmm

yo era ....
    ejem soy, de los que usualmente no anda de humor en navidad fiestas patrias o semana santa... esos feriados largos que la gente se va a acampar o a perderse por hay..

Pero al menos estas Fiestas patrias creo (no estoy seguro del todo), creo que la pasare bien. Pues ya tengo planes para ir de campamento.

sin embargo aun recuerdo este año nuevo o algunos anteriores.. ajaja es realmente adorable recordarlos... imaginen...

año nuevo sentado en casa sin que el telefono suene y al final salir a caminar por hay.. claro en la mas completa soledad.. terminar en un bar, tomarse unas copas... no tomar mucho pues no hay quien te ayude a regresar a casa.. y luego de un rato regresar a casa para pasarte el dia siguiente igual de aburrido... ah me olvidaba a los 2 dias ves a tus conocidos y hablan de lo bien que la pasaron.. y en el trabajo igual...

o la semana santa... y tus conocidos (por algo yo no le digo amigo a cualquiera.. y luego no comprendo su sorpresa cuando les digo que no lo son)... en fin armando el grupito para ir a cusco y si te ofreces.. emm bue es q ya estan completos.. o estas seguro que puedes?... en fin.. me pase una semana santa maravillosa junto a mis conejitos y un libro que ya olvide...

o claro mi cumple que fue este mes... y emm que puedo decir 2 amigas se acordaron de mi... lastima q una vive en Chile y la otra muy... lejos... y claro mis conocidos como si nada.. es mas 2 dias antes estaban haciendo una lista de cumples para el mes... es mas ... en mi face decia bien claro que dia era... y buee.... no estoy resentido.. por algo son solo conocidos y no amigos. aunque si me pregunto donde diablos estaba el mejor de mis mejores amigos ese dia... mmm pos quien sabe.

.
    .
    .

y bueee
    tal ves la gente que no lo toma a bien es porque no tienen nada que hacer y prefieren trabajar.. (si a esos niveles de pateticidad se puede llegar).

Saludos

17. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    porque se gasta mas plata de lo debido, y para males nos descuentan las vacaciones :S mal hecho

18. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    por que mucha gente solo gana para su dia como por ejemplo ambulantes, gente que trabaja por hora como los profesores, gente que trabaja por dia, y un largo etc que han expuesto arriba asi que para ellos es desfavorable economicamente tener muchos feriados pero por otro lado asi como desalienta un sector de la economia puede alentar otro como el turismo interno a traves del pago de hospedajes, restaurantes en otras zonas diversas a la ciudad. Aunq tambien hay gente q le gusta trabajar y lo toma como una actividad agradable en todos los sentidos y pues ellos les molesta no tener nada que hacer.

19. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno yo estoy de vacaciones y el feriado largo no se siente

20. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    me da igual ..............................chambeo por mi cuenta y si yo quisiera tendria FERIADO LARGO por 1 MES.................Pero como dicen lineas arriba , el feriado largo afecta a los k tienen un subempleo y dependen de los k tienen empleos directos