¿Por qué a algunos les gusta salir jalados siempre?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por xarakato, 14 Feb 2010.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

Seguro que han tenido o tienen algún compañero/a así o derrepente es tu caso...Aquellos que siempre salen jalados.En el primer bimestre jalan uno o dos cursos,en el segundo suben a cuatro o cinco y a fin de año esperan un milagro del Espíritu Santo para no repetir el año...Les hablan,les recomiendan,los compañeros les prestan los cuadernos,el profe les da otra oportunidad pero igual,pareciera que no les importara,se siguen faltando,siguen sin estudiar pareciera que les gustara salir siempre jalados...¿por qué?

Última edición: 14 Feb 2010

2. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    porque son basura, son los futuros criminals, por eso; ello quieren la vida facil

3. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Hay gente mucho peor amigo mio, ademas, sacar malas notas ya es problema de ellos...

4. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    yo creo que no les gusta salir jalados, simplemente no les importa porque van a estudiar por obligacion.

5. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Al parecer tu pìensas que la vida es facil

Conozco a personas que por problemas economicos familiares dejaron la carrera, jalaron cursos, etc

asi que no sea prejuicioso
    y mejor piense antes de escribir

6. Lux0r

Lux0r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2010
    No creo que alguien le guste jalar siempre.

7. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009

qUE FEO TE expresas, q tienes contra ellos, les tienes envidia...

8. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Ni que decir, yo tengo un brother que le pasaba lo mismo,, la vaina es que ya jalo como dos cursos y no fue a su prueba de recuperacion ni esas ultimas oportunidades, ya lo vere un año mas atras.

9. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    justo yo tengo un amigo que es asi, y era peor cuando estabamos en la universidad, pero no es ningun basura ni criminal como dice un usuario por alli.
    tal vez no tienen a alguien que les ponga mano dura, y en el caso de mi pata el vivia solo con su madre, pues era separada, lo consentia, y en el caso de su padre que a pesar de que era policia tampoco era duro con el es mas ni le interesaba lo que haga con su vida.

10. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Jajaja, qué cae de risa el título del post.

Creo que la respuesta es más bien simple: Por flojera pues. Nada se puede contra la flojera cuando nos embarga. Sabemos, somos conscientes de todo lo que nos acarrerará, pero la flojera puede más.

:errr::errr:

11. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    no creo q les juste jalar , simplemente no les importa , pero igual al cabo de unos años terminaran por arrepentirse ya que la falta de diciplina no lleva nunca a algo bueno .

12. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Se nota que calle y sabiduria tienes poca. Hay diversos motivos, vagancia, inmadurez, problemas externos y un largo etc, mas esto no define desde ya, el camino que va a tomar sus vidas. Yo por ejemplo estaba en el ultimo puesto de mi promocion, jalando siempre. Ahora con mis 21 años, pasando para 22, ya he culminado una carrera, voy por la segunda, y he estado trabajando desde temprana edad.

13. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    flojera eh? mmmm ps yo anteriorment nunca sufri esos ataqs nunk tuve jalados extremos..pero en mi ultimo año(5°) si me agarro una flojeritis ...q me marco todo el año y sali remal ....y ahora tengo q dar examenes :cray:perdida de tiempo ....en fin,

Salu2

14. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Pues hay muchos factores, existen los economicos que por eso tienen que trabajar muchos y estudiar y asi rinden menos en la uni e incluso cole, hay los que no tienen apoyo de los familiares , y hay los que son obligados a estudiar una carrera que ellos no quieren .

Pero a parte de estos existen los que quieren estar asi ,no importa si tienen o no dinero

15. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    no es su culpa, hay algunos que son inteligente pero flojos, otros muy trabajadores pero no muy listo

ellos nacieron idiotas y flojos,asi q solo les queda quedar bien con los demas, que esperan que jalen. asi cumpliran varios roles como el "chacota que se rie cuando le entregan la nota " o "tipo genial que en verdad nadie lo respeta" o "ejemplo de lo que alguien no deberia convertirse"

16. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Son personas inmaduras.

17. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    son inmaduros, que viva el vacilon por siempre, siempre en el colegio y unversidad hay, se ve que no les afecta que sus viejos gasten.

18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Yo soy un vago de melas, me tiraba la pera a veces sin embargo sali tercio superior en mi cole, eso q en el ultimo año no hacia tareas ni nada.

19. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Por estar todo el dia escribiendo en forosperu.net :w0w:

20. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Saldrían con todos los cursos jalados, solo que tienen un amigo que les ayuda en algo pero tampoco en tanto. Yo hacia eso con mi pata xq era xvr, ya si se acostumbraba no era mi problema xq el se perjudicaba, pero despues recapacito.