¿Por quá Alan inaugura obras sin terminar?¿para que no lo haga Ollanta?

Publicado en 'Política' por andrade, 16 Jul 2011.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

El Presidente de salida está como loco inaugurando obras que no terminan ¿cual es su desesperación? ¿que Ollanta no inaugure nada?

Le deja el pais en casi recesión y encima no le quiere dejar ningún crédito ¿estará picón porque su plan de reeelegir al fujimontesinismo fracasó?

Opiniones

Última edición: 16 Jul 2011

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    y los problemas sociales que azotan al pais

3. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    Porque es malo y todo lo quiere hacer el :(:D

A Hans Christian le gustó este mensaje.
  4. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    bueno en el paradero de grau siguen trabajando cierran la pista toda la noche y trabajan durante toda la madrugada (le meten amoladora todavia) y no se puede dormir y segun alan ya esta inaugurado. lo peor de todo es que los semaforos no funcionan y no hay cruce peatonal, la semana pasada ya vi 3 choques de carro en la esquina de jiron junin con grau me pregunto que esperan los del tren electrico, que todavia muera alguien como para recien ahi activar los semaforos??

5. Heiimizita

Heiimizita Suspendido

Registro:
    26 Jul 2010
    Yo creo que lo hace justamente para evitar que el proximo gobierno no lo inaugure, es que los gobiernos de Fujimoroi y Toledo fueron muy mezquinos con las obras del Tren Electrico del primer gobierno de Alan Gracia.

Yo pineso que al inaugurarlo Alan antes de irse esta dejando dos claros mensajes: El primero es que las obras ya estan terminadas, asi que no hay pretexto para que el sigueinte gobierno no las utilice. El segundo es que le mete presion a Ollanta para que promueva otras obras (como la linea 2 del tren) que sean asociadas mas con el y no con el gobierno saleinte.

Al final Gana Peru :D

A Hans Christian le gustó este mensaje.
  6. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Para sercero, tus deducciones son *****. Porque piensas eso. No podria en tu cabeza ocurrirte: Alan ignaugura obras sin concluir para que luego se llegaran a complementar, y asi Ollanta pueda realizar otras obras sin motivo de seguir en las mimas que Alan ordeno construir.
    La gente para pensar con el higado es bueno, pero con la cabeza, nada.

7. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Lo que yo creo que quiere transmitir Alan es:

Extirparse esa tan mala imagen que nos dejo su gobierno de 1985, una de ellas era que se le enrostraba la no culminacion del tren electrico. Dejar una economia relativamente estable en favor del crecimiento (ojo no desarrollo) del país.

Con ello suprimiria las posibles tachas que se le hagan para su postulacion del 2016, sin embargo lo que no toma en cuenta (por su soberbia debe ser) es que el HA COMETIDO ERRORES GARRAFALES EN ESTE GOBIERNO. Como por ejemplo el poco interes que ha puesto en provincias de nuestro pais (Puno, Huancavelica, etc)

8. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Evidentemente es porque se encuentra en campaña para el 2016, en fin, son sus obras, pero si por lo menos inaugurar las que están completas ¿sería mucho pedir?...

Estoy viendo la copa y en lo que va del partido ya han mencionado, en más de 5 ocasiones, publicidad pro-gobierno... ¿es necesario hacer eso? ¿De dónde creen que sale el dinero para pagar esos anuncios?

.

Última edición: 16 Jul 2011
    A Donovann le gustó este mensaje.
  9. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Para engañar a los incautos

10. Reizc_mtm

Reizc_mtm Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    Seguro que es tan Generoso jjjj ke kiere q se inaugure dos veces!!! jajajaja :P

11. rosero2

rosero2 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    ese tren se inauguro y no funciona
    otra vez nos metio cabeza

12. Orion78

Orion78 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    No te preocupes, en el 2013 cuando se concluya el último tramo de la línea 1 va a ser la verdadera inaguración :yeah: