Por q ????

Publicado en 'WWE/Wrestling' por VVirito, 25 May 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. VVirito

VVirito Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2007

:uhm: Por q la wwe hace pura idioteces ? por q quitarle el dinero en el banco a kenedy y darselo a Edge q no sabe luchar ? por q Cena es campeon y Orton no tiene chance al titulo ? porq? porq? porq ?

2. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Trankilo muchas preguntas y pocas respuestas xD bueno comenzare asi..
    Mr Kennedy esta lesionado de su brazo y estando asi en esas condiciones nunca iba a dar una buena pelea, y por eso necesitaba de alguien quien le pudiera sacar jugo al maletin ese alguien es Edge por cierto estas muy ekivocado Edge es un buen luchador. En cuanto a Cena :ptm: pues lo tienen como campeon pk vende bastante ese wey y mientras mas plata para el bolsillo mejor aunq sea un inepto y mediocre pero = lo tienen ahi.. y Orton esta un poco en falta por los disturbios que ocasiono durante su estadia en Inglaterra o Italia y creo q lo suspenderan, si te refierias pk no antes, eso no se xD
    Y sabes que para finalizar solo me limito a decirte que...

CENA SUCKS!!!

Espero haberte ayudado :hi:

3. VVirito

VVirito Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2007
    Edge un buen luchador? kisas antes cuando hacia pareja con su hermano Cristian o kisas despues cuando era un luchador violento pero ahora ? yo no recuerdo ninguna pelea donde no haga una marikonada para ganar :S y ni hablar de como consiguio el titulo, si es tan buen luchador como tu dices tu crees q el taker no lo habria echo pure ? si dicen q Cena tiene solo 5 llaves, EDge cuantas tiene ? su lanza ? cual mas ?

por eso digo solo esto :

CENA SUCKS !
    EDGE SUCKS !

4. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    El Gran Khali le gano al Undertaker con una mano. Seguro el es mejor que el Taker, no? ¬¬!

Randy Orton tiene menos movidas que Cena.

5. VVirito

VVirito Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2007
    El Gran Khali creo todos sabiamos para q estaba el Gran Khali retando al taker, para q el taker lo derrote y demuestre q es el mejor eso se sabia desde el primer momento q Gran Khali aparecio. Ahora no se cuan interesante les paresca uia pelea entre Edge vs Batista no hubiera sido mejor Mark henry vs Batista por el titulo ? Edge es el mejor peleador violento pero no me van a decir q es un buen campeon hasta rey misterio era mejor campeon, solo esperar nomas aver kien lo revienta Mark henry, kane o Batista, muajajaj

6. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    bueno , miren al no haber mucho donde escojer como campeon
    ya que todos los actuales pena y el moreno ese , no son tan queridos
    el que queda en la lista es hbk no hay otro , ya que edge desde hase buen tiempo solo sabe haser reir , ya que no gana sino hase trampa
    y se corre de las peleas

7. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    Edge interpreta adecuadamente a su personaje... es un villano, hará todas las trampas que sean necesarias. Éso es lo que le permite brindar un excelente espectáculo...
    No se necesita ser héroe para ser un excelente luchador... Se necesita sicología, ritmo, conexión con el publico (en forma de aplausos o pifias) y un estado físico que le permita sobrellevar las eventuales (y últimamente más habituales lesiones).
    Cena está pintado como héroe... pero recibe millones de pifias. Si yo estuviera en el lugar de los guionistas aprovecharía éso y le daría un rápido giro a villano. Ni idea como lo hará... pero al menos su manera de enfrentarse al público sería coincidente con la respuesta que obtiene. De ésa manera, al menos, su posesión del cinturón sería un poco menos increíble. :tmr:

8. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    PS ese es un buen punto ya q Cena estaba mejor como heel q como face q es ahora pero la cosa es q igual lo pifean XD Si no me ekivoco Cena se paso a Face pk la gente lo keria y bueno, veo ese cambio conveniente ya q la gente lo abuchea en toas su presentaciones.

9. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    pero Bultista nunca lo revento jajajaja

10. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    hasta rey misterio?? ke kieres decir con eso K rey es Algo insignificante? , Para mi Rey es 1 d los Mejores de la wwe , no te vuelvas a referir asi D EL
    pd. ztraño su 619 .:uhm:

11. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    wen Punto .
    Opino = .
    CENA SUCKS !
    EDGE SUCKS !

Pd. :uhm:

12. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Jajaja no me hagas reir quieres que te saque una lista completa de las llaves que hace a aver

Spear (finisher)
    Downward Spiral (reverse Sto)
    Suplex
    Spinning Wheel Kick
    Sitout neckbreaker
    Missile Dropkick
    Edgecution (Implanted DDT)
    Electric Chair Facebuster
    Full Nellson Slam
    Powerslam
    Hurracanrana

entre otras que casi ya no usa..

PD: Cabe resaltar que edge ejecuta a la perfeccion sus maniobras no como ciertos limitados que con una derribada de bombero ganan no dire que es Cena

13. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Edge no ejecuta bien la lanza

14. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Ya se solo quiero imaginarme que la hace bien xD

15. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

oe tu como diablos se te ocurre decir que Edge no sabe pelear, Edge es un maestro en el ring, pero como es villano ahora el tiene que hacer trampas cuando era face (bueno) ganaba sus combates limpiamente, y Kennedy necesita descansar esta lesionado, pero de lo que estoy seguro es que Kennedy le va a quitar el titulo a Edge, y Taker regresa el otro año.

cena es cacampeon porque mantiene una relacion sentimental con vince

16. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Edge es mucho mejor que Xcena fijate su calidad su bariedad de llaves

17. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    yo nunca eh visto a edge hacer hurracarana los ataks q eh encontrado de cena son estos :
    • Especiales:
    • F-U (Este movimiento es un body slam frontal con una mano)
    • STF-U
    • Otros movimientos son:
    • Diving Leg Drop Bulldog (Super famosísima)
    • 5-Knuckle Shuffle ( En el suelo golpe a la cara)
    • Spin Out Powerbomb ( Semi Bombazo )
    • Running Leaping Shoulderblock ( Tacleada de futbol americano )
    • The Throwback (Running Neck Snap)
    • Suplex
    y de edge son estos:'Spear'
    'El filo de la navaja / Edgecution' (Lifting DDT, a veces en posicion sentado)
    'Downward Spiral (STO en sentido contrario modificado)
    'Edgecator (Francotirador invertido con rodillas)
    'Big Boot, usado esporadicamente'
    'Bulldog con full nelson a la mitad'
    'Bomba de la silla electrica'
    'Patada misil desde la tercera cuerda'
    'Concierto de un hombre' (sillazo en la cara a una persona tirada en la lona con una silla en la nuca)
    cualquier cosa q esten mal yo solo lo enocntre en wikipedia no esq yo los aya puesto

18. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Oye tu puedes entrar a Wikipedia y escribirle mil llaves a Cena, y la gente se lo cree, la Wikipedia no es una fuente 100% confiable.

Pero la hace mas chevere ps :yeah:

19. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    No esta bien man pero como lo dijeron en el post anterior wikipedia no es 100 % confiable, si quieres ver a edge haciendo Huracanrrana busca videos de el cuando es face, le salen mucho mejor las cosas

"Bulldog con Full Nelson a la mitad" WTFIT?!?! al decir Full Nelson (Nelson completa) imaginate al Master Lock (Chris masterS) eso es un Full Nelson, ahora como va a estar a la mitad O.o y si lo hace pero en forma de un Slam (o lo hacia) mmm evoca el master lock y ahora alucina que lo suelten y el oponente caiga contra la lona eso es (no se tendio ni m... pero lo pongo de relleno) ahora si quieres ver a un experto en Half Nelson chekea al cuarenton de SIR WILLIAM REGAL es un pro aplicando esa llave...

20. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Para Mi Las Tecnicas c resumen en Esto :
    Agarrar Silla y golpear al Enemigo , asta despedasarlo Y Ganar .:uhm:

Estado del tema:
cerrado.