por q siempre termino mal?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por INFIERNO_DEVIC, 14 Nov 2009.

1. INFIERNO_DEVIC

INFIERNO_DEVIC Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2009

bueno quisiera q me aconsejen ya pz en mis 20 años de vida lo logro entablar una relacion de enamorados
    no digo q soy feo ni tampoco wapo tendre algo q les gustara alas mujeres q no me e dado cuenta
    no soy tanto de tener muchas amistades pero cuando hay una chica q me gusta la empieza a acortejar todo va muy bien hasta q no se q me ocurre q la dejo ir y nunca logro a conseguir mas q su amistad

aveces pienzo q estoy muy resentido de la vida

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :cafe:

Nose si a todos nos ha pasado eso, pero dejame contarte que he pasado por lo mismo...

Puedo decir que si estoy resentida de la vida, mi infancia fue carente de afecto... me converti en una antisocial en la adolescencia.

Ahora entenderas como me siento, pero el ser humano se adapta a todo... y yo a mi soledad.

Pero eso se debió a mi extrema timidez, te comento que hasta la fecha solo pude hacer un amigo. A él cual veo una vez a la semana.

Pero él es quien me ayudo a superar todo esto, un buen amigo es lo que me hacia falta, alguien que me comprenda y no me vea como un bicho raro.

No digas: " Siempre Termino Mal ", eso es ser negativo.
    Estoy segura que si dejas de decir eso las cosas cambiarán, aunque no lo creas estoy saliendo del hoyo y conociendo personas.
    Todo porque quiero cambiar y ya sabes el dicho : " Querer es Poder"

3. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Pues yo estoy por esos lares, soy muy malo para conquistar una chica :( .

4. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Terminas mal porque no la sabes hacer, eso que ya tienes 20!

como sabes que no eres feo? quizas si lo eres y por eso no te empelotan, aun asi no te desanimes conozco feos que estan con chicas simpaticas, asi que por ahi no va el problema.

Que puede ser? mmmm, ya sé!! quizas hablas muchas Weadas! si ese es el caso... olvidate, nadie te va a empelotar!!! al menos no una persona normal!

Quizas solamente seas un lorna!

5. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    estamos en las mismas:patas:

6. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Y por que tienes esa necesidad de estar con alguien...eso es muy importante en tu vida?...en tu circulo de amigos?...porque te presionas asi?.....además por lo que leo es que tu solo quieres estar por estar....pienso que para estar con alguien de verdad tienes que estar enamorado...o que sea una historia de amor real...no solo por decir que estas con alguien....aprovecha que estas solo para conocerte a ti mismo...vive tu solteria....y cuando alguien tiene que llegar llegará...pero primero conocete a ti mismo....aún tienes 20 años y te falta mucho camino por recorrer....

7. goateeking

goateeking Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    te falta autoestima asi de simple

8. Simplescorp

Simplescorp Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2010
    Bueno, que te pudo decir todavia eres muy joven.... para decir eso... yo a mis 32 años y dos enamorados no los pude tener a mi lado ellos me dejaron yo creo que si tengo un problema .... y pienso ps que es cierto lo q por ahi dicen ...... que nadie ps me quiere en realidad y solo sirvo para pasarla nada mas y eso que trate de que funcionaran pero soy muy mala en esto :cray:

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    la cortejas pero seguro que 'ya te aburre' cortejarla como ke la chica tampoco 'colabora' y asi pierdes interes y la dejas...

10. THAMI

THAMI Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2010
    ke malo como le baja la autoestima a este pobre chico :cray:

11. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Creo que te falta carácter y un poco mas de desenvolvimiento y de labia, solo habla lo que piensas y sientes. No tengas prisa por lo de tu edad, tarde pero te va a llegar una buena chica. Suerte

12. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    bueno aveces no sabemos como actuar en esos casos, y terminamos malogrando todo, a mi me habia pasado antes...

13. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Es que no haz encontrado al amor de tu vida.

14. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Algo muy parecido le pasa a un amigo ^^* ... pero en estos casos creo que simplemente no se da por que no es hora , o no era la persona indicada ... por que cuando realmente te enamores estaras hayyy hasta que ella este contigo :D

15. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    ese problema me ah ocurrido en los ultimos años

pero como la user - dreamy- ''querer es poder'' y poco a poco voy saliendo de esa etapa oscura de mi vida

vamos... que capaz es una mala etapa ...

en la vida hay etapas rosas y negras

mi etapa rosa fue en el cole .... ''' fantastic'' pero ahora ..me ah tocado una etapa negra.. que voy saliendo `poco a poco

''QUERER ES PODER''

16. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Uhmmm consejo, si eres malo conkistando chicas has que ella te conquiste a t pues... facil :D es decir has que ella vea en ti cualidades poco usuales en otros chicos pero no le hagas notar que ella te interesa :D
    Suerte

17. Okami

Okami Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Man, ya somos dos.
    Por otro lado, la ultima vez q me enamore de una flaca me le mande y quedamos como "amigos". Los que ya han tenido una enamorada pues, simplemente, es imposible que comprendan como uno se siente viendo a todo el mundo saliendo con su pareja mientras que uno se queda tocando violin siempre. Facil es decir "disfruta tu solteria", pero creo que con 20 años uno espera como q "variar" la cosa, no creen?. ta bueno decir disfruta la vida y eso, pero como dejar algo que nunca se ha probado:plop:.

18. osnixlegon

osnixlegon Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Como han dicho tienes baja autoestima y eso tienes que cambiar como tambien ya te lo han dicho tranquilo que recien tienes 21 años y una vida por delante asi que no te apresures y vive tu vida disfrutala que algun dia encontraras alguien que sea para ti salu2.

19. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Nu tienes la seguridad suficiente como para conseguir algo persiste y lo conseguiras pero ahora yo te pregunto:
    ¿Haces lo suficiente para conseguir estar con una chica?
    ¿Por que la dejas ir si tanto te gusta?
    ¿Y estas preparado para una relacion?

Nu depende de la edad si no de tus pensamientos yo tengo amigos q tienen 22 a 25 y aun no les ineteresa tener enamorado por muchos motivos...

Pero en este tema te recomiendo que seas seguro de ti mismo y que pienses muy bien que es lo que te falta para tener una relacion y pon empeño si te gusta ps:D

20. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    a q chevere el dibujo :risota: mismo chavo del ocho jeje yo tmb so media antisocial y architimida mmm yo creo q la chica q acepte qererte no le importara como t declares igual t dira q si ^^ sige intentando , no te rindas